Foro / Belleza

Estafa a puerta fria

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 19:25
E
esma_5777977
21/6/12 a las 19:11

Esta mañana he sido victima de un engaño a puerta fria. Una chica con muy buena apariencia ha tocado a la puerta de mi casa diciendo que era representante de comesticos de alta gama (CD, Lancome, Chanel...), que estaba retirando productos de escaparates de perfumerías y que los estaba vendiendo al 50% o más... Y acto seguido despues de decirle varias veces que no, ha insistido y me ha empezado a mostrar: maquillajes, cremas, lapiz de ojos, rimmel, gloss, perfumes, ... infinidad de productos... todos muy deseables y con un descuento de flipar. Ejemplo: crema contorno de ojos chanel por 20... he dudado mucho, he revisado el packaging de los productos e incluso he preguntado si era originales y me ha asegurado (claro quien no) que si lo eran. Al final me he sentido apabullada por tanta cosmetica accesible y he decidido comprar 4 productos por un valor total de 70. En el momento no llevaba dinero en efectivo y la chica me ha dicho que el pago tenia que ser al contado y de inmediato... no he sospechado... me ha acompañado a un cajero. En el camino me ha sugerido que probara los nuevos perfumes de una marca con olor a jazmin y que si me interesaba en septiembre me conseguiría muestras a buen precio. De hecho me ha entregado una tarjeta (que decía algo así como responsable de distribución y ventas) pero en cuanto me he metido en internet para averiguar el nombre de la empresa, se trataba de un fabricante de tocados para mujer.... Los productos no me he atrevido a probarlos, de hecho, el olor que tienen he llegado a aborrecerlo.

Os lo comento porque esta chica sigue con su bolso de CH recorriendo Madrid y estafando dinero a quien le preste un momento. Por favor, tened cuidado y no caigais en lo mismo que yo.

Por supuesto, he tirado todos los productos a la basura.

Ver también

S
shun_6480040
18/2/13 a las 19:25


que son "tocados para mujer"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest