Foro / Belleza

GROUPALIA,ESTAFA

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 12:25
C
charo_793241
22/3/18 a las 21:49

Hola,yo compre para regalo de navidad para mi hijo 6 cupones de groupalia y en dos de la empresas no me cogen el telefono,,no exissten,en la otra que como pidii la cita con 1 mes de antelacion ya estaba todo lleno y no me podian dar el servcio,groupalia dice que haberlo pedido antes.Los otros dos vales estoy mas de un mes en contacto por email,porque no tienen telefono y me dijeron que me devolverian el dinero,a fecha de hoy no me lo han ingresado,y no creo que lo hagan.SON UNOS LADRONES,cuanta gente habra asi,esto es increible.Le voy a preguntar a mi consuegra que es abogada si puede hacer algo al respecto.Gracias,queria poner esto en algun foro para que la gente NO COMPRE EN GROUPALIA. Y que poco tardaron en quitar mis vales de compra de la pagina groupalia en cuanto les dije que me devolvieran el dinero porque las empresas no existian.

Ver también

L
lamar_5846219
29/3/18 a las 12:25

Grupalia son unos !@#*!es de cuidado. Además compraron a Offerum y a Letsbonus porque se arruinaron. Y ahora a las empresas que trabajabamos con ellos nos deben un montón de dinero y no nos pagan, nos dan largas y llevo desde marzo del 2017 sin ver ni un euro de todos los masajes y tratamientos que hicimos de sus cupones. Calculo que entre unos 500-600 € nos deben, porque empezaron retrasando todo lo que podían los pagos  hasta que de repente, dejaron de responder (para que te pagaran tenías que suplicarles por favor).
Unos sin verguenzas es lo que son, porque os engañan a los compradores y nos han engañado a las empresas. Tengo una rabia encima que no veas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram