En respuesta a valery_9739958
Dermastetic
Hola Judit002
Pues yo estaba esperando a ver si alguien me contestaba donde ir y sino supongo que habra que pasarse por la oficina del consumidor a ver si pueden hacer algo.
Si te enteras de algo comunicanoslo
A mi me da que esto se va a quedar asi, sin poder hacer nada ,a no ser que a lo mejor se vaya a denunciar colectivamente.
Un saludo
Denuncia dermastetic
¡Hola! A mí me ha tocado el turno esta mañana. Vaya cara de idiota se me ha quedado cuando he visto el cartel en la puerta. Concluía con un "esperamos que nos hagáis un último favor y poder contar con vuestra comprensión" ¿Cóooomoooo? Vamos, que después de quedarse con el dinero de los clientes tenga la cara tan dura de pedirnos comprensión. En fin...
Indignada, le he preguntado a la portera del edificio y por lo menos he conseguido una respuesta a vuestras preguntas. Al parecer, algunas afectadas han puesto una denuncia en la comisaría que está en C/ Maldonado, 18. Teléfono 963155694. El agente que está al tanto de la denuncia se llama Cuevas.
Dudo mucho que se pueda conseguir algo, pero yo la pondré, por lo menos para que haya constancia y hacer algo más de fuerza.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!