Foro / Belleza

Deep red y pachá psicodelic

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 15:47
H
hong_9851644
25/1/09 a las 11:54

Hola chicas!!. Hacía tanto tiempo que no entraba en el foro que prácticamente todas las usuarias que andaban por aquí cuando yo, ya no están... Pero hoy me he animado de nuevo porque el otro día tuve una sensación aromática ... el caso es que me encanta Deep Red, lo utilizo bastante porque es uno de mis perfumes preferidos. Entré en una perfumería y la dependienta me ofreció oler Pacha psicodelic. Nada más ver el embase pensé que sería totalmente frutal y de estos como de quinceañera. Lo probé en el secante y aunque me dio esa sensación me gustó, así que lo probé en mi piel y , sorpres!!, para mí, se parece muchísimo a Deep red, más fresco, pero tiene algo parecidísimo. Qué os parece a vosotras, le encontráis el mismo parecido?.

Ver también

A
anjali_7296102
25/1/09 a las 12:26

Pues no
Lo cierto es que a mi no se me parecen en nada....Antes usaba deep red, hasta que me dio alergia y tuve que dejar de usarlo , pero lo recuerdo mas intenso, para mi era un perfume que e lo ponia y era como echarme un abrigo encima, y pacha psicodelic, que la tengo ahora me resulta mucho mas dulce q deep red, me huele mas como a algodon de azucar, y lo cierto es q me cansa un poco.

G
gelen_7236842
19/8/17 a las 15:47
En respuesta a hong_9851644

Hola chicas!!. Hacía tanto tiempo que no entraba en el foro que prácticamente todas las usuarias que andaban por aquí cuando yo, ya no están... Pero hoy me he animado de nuevo porque el otro día tuve una sensación aromática ... el caso es que me encanta Deep Red, lo utilizo bastante porque es uno de mis perfumes preferidos. Entré en una perfumería y la dependienta me ofreció oler Pacha psicodelic. Nada más ver el embase pensé que sería totalmente frutal y de estos como de quinceañera. Lo probé en el secante y aunque me dio esa sensación me gustó, así que lo probé en mi piel y , sorpres!!, para mí, se parece muchísimo a Deep red, más fresco, pero tiene algo parecidísimo. Qué os parece a vosotras, le encontráis el mismo parecido?.

Hoy mismo he ido al mercadona y que he encontrado?!PACHA PSICODELIC, a 6 euros, el formato es mas cutre que el original, pero huele igual, lo unico nose si durará lo mismo que el original o no, pero para mi es una salvación tras tantos años buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook