Foro / Belleza

Extensiones cosidas, 100% natural -promocion 2x1- (desde 40.) en barcelona.

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:06
A
adassa_5441972
14/4/09 a las 23:34


Cortinas de cabello natural:

Ahora puedes disfrutar de un cabello largo y con el volumen que deseas, en unos minutos y al mejor precio!

Excelente calidad, 100% cabello natural. Gran variedas de colores, largos y texturas. Las cortinas son muy comodas e invisibles. Sin anillas, tampoco grapas ni pegamento. La tecnica que utilizo es con trenzas. Es la única tecnica artesanal, que permite que no tengas ningún cuidado en particular, lo podés lavar con el agua y a la temperatura que desees, podrás hacerte brushing y planchita, podés ir al mar ó a una pileta. No se hacen rastas. Ayuda al crecimiento de tu propio cabello.

Realizo una prueba totalmente gratuita, donde muestro la calidad del producto... No hay excusas, no esperes que el verano os atrape!!!!
INFORMATE SOBRE LA PROMOCION 2X1.


(* Promocion valida para las 50 personas que contacten)

Precios desde 40 .

Contacto: Andrea

E: andrea_4719@ hotmail.com

T: 653730445 (Barcelona)

Ver también

N
natia_9686968
27/1/10 a las 2:37

Hola
holaaa.. me gustaria saber cuanto me costaria..
en mi cabeza , normalmente siempre utilizo dos paquetes , sea la tecnica que sea..
y cuando me costaria con pelo y todo! gracias

C
corali_8066828
1/7/10 a las 16:06

Interesada
Hola Andrea!!
Soy una chica de Barcelona que està interesada en las extensiones con trenzas. Me podrías explicar un poco más detallado en como se coloca, que durabilidad tiene, se hace malver el pelo.. Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir