Foro / Belleza

Promocion en alicante

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 19:33
A
arpine_9750557
9/4/08 a las 20:41

Hola chicas, si sois de Alicante y estais pensando en haceros la depilación láser os recomiendo el centro POR LOS PELOS que está en la Av. Historiador Vicente Ramos, 30, en playa de San Juan(frente al Consum), porque ahí es donde me estoy depilando yo y los resultados son estupendos. Utilizan varios tipos de láser segun tu piel y el grosor de pelo, y los precios son asequibles. Eso sí, la agenda la tienen llena y tienes que ir con antelación. También van hombres y por los comentarios que les he escuchado estan contentos. Empecé a depilarme en Pelostop, pero aqui estoy mas satisfecha. Si decidis ir y dais mi numero de cliente que es el n: 170, os harán un 5% de descuento adicional. Puedes visitar su página en www.porlospelos.net No os vais a arrepentir.

Ver también

A
an0N_842662699z
14/4/08 a las 13:00

Por los pelos??
Hola, tu no trabajaras en por lo pelos verdad??
Se nota demasiado, es una pena que este foro ya no sea lo que era.
Antes no habian malas pretensiones ni acciones publicitarias detras de los comentarios que se escribian.

L
lokman_5874865
14/4/08 a las 18:30

Ojo peligro
daly1979, me alegro de q a ti te vaya bien. Yo no diria lo mismo,conozco a la dueña y no recomiendo el sitio a nadie, es una mala copia de otro centro bastante conocido de alicante del q no voy a hacer publicidad. .como tu supongo q trabajas ahi te rrecomendaria q no hicieras publicidad de sitios q no se la merecen

A
arpine_9750557
14/4/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_842662699z

Por los pelos??
Hola, tu no trabajaras en por lo pelos verdad??
Se nota demasiado, es una pena que este foro ya no sea lo que era.
Antes no habian malas pretensiones ni acciones publicitarias detras de los comentarios que se escribian.

Yo no trabajo en por los pelos
Hola chicas, no se porque pensais que trabajo alli solo por hablar bien del centro. Sólo me he hecho una sesión de láser (piernas completas+ brasiléñas+ axilas) y me ha ido bien. Ahora tienen una promoción de que te dan un numero de cliente y por cada 5 personas que van de parte tuya te sale gratis la depilación, además de que ellas tienen un 5% de descuento.
Me llamo Veronica y soy enfermera pero trabajo en el Hospital.
A mi de momento me ha ido bien. Por favor, si teneis malas experiencias de este sitio contadmelas porque yo pensaba seguir depilandome ahi. La verdad es que las personas que han coincidido conmigo el dia de la depilación parecian bastante contentas por eso me convenció el sitio.

L
ling_9748650
14/4/08 a las 19:59

Yo si estoy interesada
Hola Veronica, conozco el sitio porque vivo en Miriam Blasco y una vez fui a preguntar y me pareció un sitio serio y bastante fiable, estoy interesada en esta promoción, diré que te conozco del Hospital, y según como me vaya a mi, lo recomendaré yo a otras personas para beneficiarme también de esa promoción. ¿Hasta cuando es?. Muchas gracias.

A
arpine_9750557
17/4/08 a las 14:16
En respuesta a ling_9748650

Yo si estoy interesada
Hola Veronica, conozco el sitio porque vivo en Miriam Blasco y una vez fui a preguntar y me pareció un sitio serio y bastante fiable, estoy interesada en esta promoción, diré que te conozco del Hospital, y según como me vaya a mi, lo recomendaré yo a otras personas para beneficiarme también de esa promoción. ¿Hasta cuando es?. Muchas gracias.

Me alegro de que lo conozcas
Hola Isalicante, la promoción es hasta el 30 de Junio. Asi nos beneficiamos las dos y si se lo dices a tus amigas mejor para ti.
Si, mejor que digas que me conoces del hospital. Bueno, Que te vaya bien! y ya me contarás...

A
an0N_975055899z
22/4/08 a las 20:59

Esta muy bien de precio y el resultado es perfecto
Hola Veronica, Me he beneficiado de la promoción porque ya conocia el centro y pensaba depilarme para el verano. Me he ahorrado bastante dinero porque me he hecho el pack de piernas enteras+ingles+axilas y como tengo varias amigas de la universidad que van a ir, aún me ahorraré más en la siguiente sesión. No sabia si ir a Pelostop o a Por los pelos, pero como utilizan exactamente el mismo láser, decidí utilizar esta promoción y ahorrarme unas pelillas.
Os animo a todas las de Alicante, porque vale la pena.

D
dorte_9033173
23/4/08 a las 18:51

Yo tambien soy cliente de porlospelos
Hola amigas, yo tambien os recomiendo este centro porque son profesionales y se pueden permitir precios competitivos porque tienen una gran clientela que esta agusto.
Utilizan exáctamente el mismo tipo de láser que en clínicas como corporación capilar, que su tarifa es el triple de cara (corporación capilar.es) o el instituto medico estetico (imestetico.es).
Llevo 2 sesiones y estoy muy satisfecha con los resultados, además nos gratifican con promociones como la de ahora.
Antes de dejaros un dineral en una clínica que tienes que pagar por adelantado, probar aunque solo sea una sesión de axilas, como hice yo; vereis que resultados!!

M
meiyu_9351605
18/5/08 a las 23:57

Hola jefa de innova laser
Mira eso es lo mismo que me dijiste cuando fui a preguntar sobre precios alli. La verdad es que podrias ser un poco mas discreta porque vamos.... dices hasta lo mismo en internet que en persona. Cambia por lo menos de nick de vez en cuando para que no se note tanto.

U
uarda_8803079
19/5/08 a las 15:17

Otra promocion en alicante
Hola a todas , en Alicante centro, teneis una clinica medica , muy buena y seria , o por lo menos a mi parecer, yo e ido ya un par de veces,resultados desde la 1 sesion, esta en la calle manuel anton n6 y su tlf 965203360 est abastante bien de precio y creo que tienen alguna promocion , besossssssssssss

U
uarda_8803079
19/5/08 a las 15:25

Innova vaya morro
mira como dice sancora , se te ve el plumero, para empezar el laser que teneis alli no es fijo , lo moveis de una ciudad o otra y el laser se descalibra y puede producir quemaduras , el laser de diodo , es el que mas duele, y para que no moleste tanto le poneis la crema EMLAa las clientas, que xa nada es recomendable por que cierra el poro y no deja que penetre bien la energia del laser, necesitando asi mas sesiones,en fin preocupete de conservar bien a tus pocos clientes, xk la gente no es tonta.

L
lora_8679439
20/5/08 a las 19:01
En respuesta a meiyu_9351605

Hola jefa de innova laser
Mira eso es lo mismo que me dijiste cuando fui a preguntar sobre precios alli. La verdad es que podrias ser un poco mas discreta porque vamos.... dices hasta lo mismo en internet que en persona. Cambia por lo menos de nick de vez en cuando para que no se note tanto.

Vaya tela que poco sabes
pareces ser muy lista, pero ay te dejo mi experiencia, fui a inovalaser a pelostop, a sin pelos, he probado todas las clinicas y que ?si claro que dan resuatdos pero te engañan en cierto modo muy disimulado te ponen el emla y como duele menos no te mata el pelo, y entonces son mas sesiones las que tienes que darte QUE LISTOS,asi que como soy muy investigadora hace un mes y pico vi que iban a inagurar una clinica medico estetica de depilacion laser y tratamientos esteticos,pase con el autobus por calderon de la barca en alicante y vi que habian abierto asi que alli me presente yo, coji cita con el medico, gratis y me hicieron ua prueba les dije que estaba llendo a otro sitio hacerme el laser, el mismo alejandrita, entonces probe tambien con ellos dinero??? diferencia mogollon casi la mitad, la chica que es auxiliar de clinica me hizo una prueba, cosa que en los otros sitios no, le dije si podia darme una prueba en el pubis para ver el resultado de la manera en la que lo hacen ellas, porque el pubis yo ya me lo estaba haciendo en inovalaser, las piernas en pelostop, y asi que como me gusto mucho el trato y la atencion de estas chicas le coji cita para axilas y bigote en todo momento ellas sabian que yo iba a otras 2 clinicas, asi que al mes que iba hacerme la 2 sesion le enseñe a la chica el pubis INCREIBLE el disparo que me habia dado ella NO TENIA PELO con solo una sesion tenia un circlito sin pelo y en todo el pubis tenia pelo muy fuerte, entonces le dije a la chica que porque podia ser y me dijo que por la crema emla porque cierra el poro entonces no destruye 100 por 100 el pelo, que mas valia pasarlo mal 10 minutos a tener que gastarte mas dinero y que se cahondeen de ti así que han ganado por CONFIANZA, HONRADEZ Y SIMPATIA a una clienta y a todas mis amigas y gente que yo conozca, YA ESTA BIEN DE QUE SE CACHONDEEN DE LA GENTE QUE POCA VERGUENZA, ademas el medico es un encanto me ha dado el numero de telefono por si en cualquier momento del dia tengo algun problema escozor, por si me asusto..... lo que sea MUY PROFESIONALES DE VERDAD me han encantado, creo que la clinica se llama DEPILHAIR, es que como que no lo se pronunciar porque yo de ingles.... como que no, para quien os pueda ayudar os dejo el telefono por si quereis 965203360 un beso

K
kauan_8675053
9/11/08 a las 16:55
En respuesta a lora_8679439

Vaya tela que poco sabes
pareces ser muy lista, pero ay te dejo mi experiencia, fui a inovalaser a pelostop, a sin pelos, he probado todas las clinicas y que ?si claro que dan resuatdos pero te engañan en cierto modo muy disimulado te ponen el emla y como duele menos no te mata el pelo, y entonces son mas sesiones las que tienes que darte QUE LISTOS,asi que como soy muy investigadora hace un mes y pico vi que iban a inagurar una clinica medico estetica de depilacion laser y tratamientos esteticos,pase con el autobus por calderon de la barca en alicante y vi que habian abierto asi que alli me presente yo, coji cita con el medico, gratis y me hicieron ua prueba les dije que estaba llendo a otro sitio hacerme el laser, el mismo alejandrita, entonces probe tambien con ellos dinero??? diferencia mogollon casi la mitad, la chica que es auxiliar de clinica me hizo una prueba, cosa que en los otros sitios no, le dije si podia darme una prueba en el pubis para ver el resultado de la manera en la que lo hacen ellas, porque el pubis yo ya me lo estaba haciendo en inovalaser, las piernas en pelostop, y asi que como me gusto mucho el trato y la atencion de estas chicas le coji cita para axilas y bigote en todo momento ellas sabian que yo iba a otras 2 clinicas, asi que al mes que iba hacerme la 2 sesion le enseñe a la chica el pubis INCREIBLE el disparo que me habia dado ella NO TENIA PELO con solo una sesion tenia un circlito sin pelo y en todo el pubis tenia pelo muy fuerte, entonces le dije a la chica que porque podia ser y me dijo que por la crema emla porque cierra el poro entonces no destruye 100 por 100 el pelo, que mas valia pasarlo mal 10 minutos a tener que gastarte mas dinero y que se cahondeen de ti así que han ganado por CONFIANZA, HONRADEZ Y SIMPATIA a una clienta y a todas mis amigas y gente que yo conozca, YA ESTA BIEN DE QUE SE CACHONDEEN DE LA GENTE QUE POCA VERGUENZA, ademas el medico es un encanto me ha dado el numero de telefono por si en cualquier momento del dia tengo algun problema escozor, por si me asusto..... lo que sea MUY PROFESIONALES DE VERDAD me han encantado, creo que la clinica se llama DEPILHAIR, es que como que no lo se pronunciar porque yo de ingles.... como que no, para quien os pueda ayudar os dejo el telefono por si quereis 965203360 un beso

Suti20 para de flipar un rato
hola me gustaria contar mis experiencias en PELOSTOP Y PORLOSPELOS porque veo que aqui se le esta pirando a mucha gente.
me hice las piernas completas en PELOSTOP y me encontre con lo siguiente:

CITA PREVIA INFORMATIVA:te explican como funciona la cantidad de sesiones
precauciones etc..
BUEN TRATO:tambien faltaba mas pagar 200 euros para que te traten mal ja!
ATENCIÓN MEDICA:primero que todo te ve un medico que es elque te explica
y promete hacer u seguimiento evolutivo de la salud de tus piernas.
LASER CANDELA(alejandrita) CON CRIOGENO: ahora bien duele que te cagas
de haberlo sabido me hubiese puesto la crema pero aguante como un valiente
ja! ELLOS NO TE PONEN NINGUNA CREMA SUTI20 la crema la tienes que comprar tu y si quieres ellos te dicen que es tu eleccion segun tu umbral de dolor.
RESULTADOe ... madre yo soy un chico y con mucho pelo en las piernas y diria que solo en esa sesion me eliminaron un 25% del pelo y no se ha vuelto a regenerar.
Ahora bien relato mi experiencia en porlospelos(mucho mas fresca porque fui hace 5 dias)
CITA PREVIA INFORMATIVA:inexistente ahi no te informan de nada no me dijeron siquiera que tenia que afeitarme (aunque ya lo se)simplemente llegas y te piden que firmes un papel con dos ... !!!
ATENCION MEDICA ;inexistente ni medicos ni ver la evolucion de tu piel ni precauciones ni nada ahi es en plan carniceria queria depilarme venga pasa adentro y ya esta.
TRATO IMEJORABLE:las chicas de ahi te tratan como si fueras un rey
LASER CANDELA(alejandrita)con gel conductor : duele mucho menos que en pelostop no se si por el gel o porque utilizan una intensidad mas baja .
RESULTADO:bueno ese es el tema como me lo hice hace 3 dias no quiero quejarme antes de tiempo pero los pelos siguen ahi y estan creciendo como si me hubiese afeitado simplemente cosa que en pelostop no me paso si bien tardo tiempo en caerme el pelo veia que muchos ya ni estaban .ya vere como sigue esto
No pretendo hacer publicidad a ningun sitio de hecho todavia no tengo claro cual es mejor(en cuanto a resultado) solo queria informar por si le puede servir de ayuda a alguna,asi que espero no recibir ningun comentario tipo VAYA TELA QUE POCO SABES jajaja un saludo mujeres sois lo mejor de la vida

N
nasera_5986830
4/1/11 a las 19:01

Mentirosa y deja de mentir
POR LOS PELOS ES UNA MIERDA, YO HE SIDO CLIENTA Y ES TIRAR EL DINERO.....PONEN EL LASER AL MINIMO PARA QUE NO TE HAGA EFECTO Y ESTES CADA MES LLENDO Y LOS PELOS SALEN OTRA VEZ DE NUEVO Y A CACHOS LO DEL PACK TE DICEN QUE TE RESPETAN EL PACK A PESAR QUE TE LO HAGAN EN DIAS DIFERENTE Y ES MENTIRA Y ENCIMA LA CHICA DE RECEPCION ES UNA FALSA PARECE MUY SIMPATICA QUE CREO QUE ES LA QUE ESTA ESCRIBIENDO TODO ESTO PARA HACER PROPAGANDA PARA METER DINERO EN EL BOLSILLO DE LOS POBRES ENGAÑADOS COMO YO QUE NI SIQUIERA TRABAJO.....PORFAVOR QUE NO OS PASE COMO A MI SON UNOS LADRONES.....

N
nasera_5986830
4/1/11 a las 19:07

Por los pelos es una mierda
POR LOS PELOS ES UNA MIERDA SON UNA ATAJO DE ESTAFADORAS....Y UNAS FALSAS.....YO HE SIDO CLIENTA ME HAN TIMADO, LO HACEN FATAL, TE SALEN PELOS DE NUEVO.....PORQUE NO LO HACEN BIEN A PROPOSITO..PORQUE QUIEREN QUE VAYAS CADA MES Y TE DEJES UN DINERAL....ESTA CHICA LA QUE ESCRIBE ES LA HERMANA DE LA DUEÑA LA QUE SE METE EL DINERO EN EL BOLSILLO DE LO ENGAÑA A LA GENTE. NO COMETER MI ERROR PRIMERO INFORMAROS

A
an0N_810663699z
30/1/11 a las 19:33
En respuesta a lora_8679439

Vaya tela que poco sabes
pareces ser muy lista, pero ay te dejo mi experiencia, fui a inovalaser a pelostop, a sin pelos, he probado todas las clinicas y que ?si claro que dan resuatdos pero te engañan en cierto modo muy disimulado te ponen el emla y como duele menos no te mata el pelo, y entonces son mas sesiones las que tienes que darte QUE LISTOS,asi que como soy muy investigadora hace un mes y pico vi que iban a inagurar una clinica medico estetica de depilacion laser y tratamientos esteticos,pase con el autobus por calderon de la barca en alicante y vi que habian abierto asi que alli me presente yo, coji cita con el medico, gratis y me hicieron ua prueba les dije que estaba llendo a otro sitio hacerme el laser, el mismo alejandrita, entonces probe tambien con ellos dinero??? diferencia mogollon casi la mitad, la chica que es auxiliar de clinica me hizo una prueba, cosa que en los otros sitios no, le dije si podia darme una prueba en el pubis para ver el resultado de la manera en la que lo hacen ellas, porque el pubis yo ya me lo estaba haciendo en inovalaser, las piernas en pelostop, y asi que como me gusto mucho el trato y la atencion de estas chicas le coji cita para axilas y bigote en todo momento ellas sabian que yo iba a otras 2 clinicas, asi que al mes que iba hacerme la 2 sesion le enseñe a la chica el pubis INCREIBLE el disparo que me habia dado ella NO TENIA PELO con solo una sesion tenia un circlito sin pelo y en todo el pubis tenia pelo muy fuerte, entonces le dije a la chica que porque podia ser y me dijo que por la crema emla porque cierra el poro entonces no destruye 100 por 100 el pelo, que mas valia pasarlo mal 10 minutos a tener que gastarte mas dinero y que se cahondeen de ti así que han ganado por CONFIANZA, HONRADEZ Y SIMPATIA a una clienta y a todas mis amigas y gente que yo conozca, YA ESTA BIEN DE QUE SE CACHONDEEN DE LA GENTE QUE POCA VERGUENZA, ademas el medico es un encanto me ha dado el numero de telefono por si en cualquier momento del dia tengo algun problema escozor, por si me asusto..... lo que sea MUY PROFESIONALES DE VERDAD me han encantado, creo que la clinica se llama DEPILHAIR, es que como que no lo se pronunciar porque yo de ingles.... como que no, para quien os pueda ayudar os dejo el telefono por si quereis 965203360 un beso

Depilhair, no son nada profesionales
Tengo que decir que DEPILHAIR tambien se cachondean de la gente y no son nada profesionales, en lo único que estuve contenta fue en el trato recibido por las chicas, pero por todo lo demás no. PRIMERO te hacen firmar un consentimiento donde se cubren muy bien las espaldas, no puedes hacer nada de nada si el resultado es negativo, como fue mi caso, despues de muchas sesiones y mucho dinero, fue como tirar el dinero, sin contar con el dolor que pase sesión tras sesión.No exajero nada, me dablan hasta temblores de los pinchazos que sentía osea que esto de que no duele no es cierto para nada. Ahora que si os gusta sufrir podeis ir a DEPILHAIR.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir