Foro / Belleza

Como superar la crisis de los 40??

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 8:30
A
aisha_5618383
12/4/08 a las 15:26

Acabo de cumplir lo 39 años. Y ya pienso en como superar la crisis de los 40. En mi trabajo todas son mas jovenes que yo y siempre me recuerdan mi edad, me acompleja bastante por ello me gustaria que me aconsejeis como superarlo. Besos a todas Gracias!!

Ver también

A
an0N_901441399z
13/4/08 a las 13:52

En la misma situación
Hola!

A mi me pasa igual pero con los 30 (pero el complejo es el mismo cuando la gente de la que te rodeas es menor, uf!).
Yo he mentido con mi edad :S. Pero supongo que esta no es la solución (me pilló tan de sorpresa cuando me preguntaron por la edad que contesté lo primero que se me vino a la cabeza!).
La solución en quizás puede pasar por estar con amigos de tu edad que te hagan olvidar que en tu trabajo son más jóvenes! O en comentar en el trabajo hazañas de tu vida para que tus compañeras entiendan que edad=experiencias interesantes.

Prueba a poner el post en psicología!

L
lelia_8807744
13/4/08 a las 18:16

Crisis de los 40?
Hola Alicia,te cuento que acabo de cumplir mis 39 años al igual que tù.Tambièn me invaden pensamientos nostàlgicos de mis dìas pasados,pero al ratito los alejo con una sonrisa.Es asì, no hay otra historia,hay que disfrutar y rescatar todo lo bueno,Seguro que tu tienes tus buenos recuerdos,y debes ir a por màs.Siempre a màs.
Si de algo te sirve un consejo,vistete con el estilo que te va,usa colores alegres,poco maquillage,un peinado natural y sobre todo una actitud que rescate esa niña que llevas dentro...
Un beso y suerte. Claudia

M
maysa_9557549
23/4/08 a las 16:27
En respuesta a an0N_901441399z

En la misma situación
Hola!

A mi me pasa igual pero con los 30 (pero el complejo es el mismo cuando la gente de la que te rodeas es menor, uf!).
Yo he mentido con mi edad :S. Pero supongo que esta no es la solución (me pilló tan de sorpresa cuando me preguntaron por la edad que contesté lo primero que se me vino a la cabeza!).
La solución en quizás puede pasar por estar con amigos de tu edad que te hagan olvidar que en tu trabajo son más jóvenes! O en comentar en el trabajo hazañas de tu vida para que tus compañeras entiendan que edad=experiencias interesantes.

Prueba a poner el post en psicología!

Yo tengo 41 y ---
Yo tengo 41, y me pasa que desde hace 5 años he tenido gente más joven que yo a mi alrededor hasta 15 años menos.
Lo que hago es:

-Cuidarme mucho en todos los aspectos, no fumar, comer equilibradamente, hacer deporte etc.
-Callarme la edad como una bellaca, básicamente porque hay personas que son educadas pero otras les encanta recordarte que eres "más vieja", lo cual te influye en el estado de ánimo.
-Si me preguntan, miento como una bellaca también.
-Me visto como siempre, en mi estilo y juvenil. Uso colores alegres, excepto el negro que si me gusta pero jamas uso ni marrones, ni grises, ni verdes oscuros tipo rollo militar, ni azules marinos etc. Nada de vestuario "señora mayor" eso lo dejo para mi madre. Ni ir como algunas cargada de oros y alhajas que eso es como gritar: lo que me falta de juventud y belleza lo suplo con oro.
-Estar con gente más joven, ya que son más activos, más espontáneos, mas marchosos, más curiosos, más inquietos, etc. Cosas que todos perdemos con la edad. snif snif.

Y creo que me lo consigo porque tento un novio de 28 años.
A él cuando nos conocímos le mentí, le dije que tenía 34 y coló.
Cuando me pidió que fuera su novia formal le dije que sólo le había dicho una mentirijilla pero que comprendía que si no le gustaba tenía todo el derecho del mundo retractarse de no querer ser mi novio.
Le dije que tenía 41 y no le importó para nada. Me dijo que el me quería a mi, no a la fecha de nacimiento que pone mi DNI.

K
koral_5656250
5/1/11 a las 14:32

Como superar los 40?
buff , a mi me queda un mes para cumplir los 40 y estoy histérica, sólo me acuerdo del tiempo que he perdido en los 30, las cosas malas que me han ocurrido y el tiempo que ya no tendré...Todavía no tengo hijos y esto me mata. Mis amigas casi todas tienen aunque estén divorciadas como yo, en fin...
Sabéis de algún libro de autoqyuda tipo "cómo superar la crisis de los 40?" O algo parececido...
Muchas gracias !!!!
Una mujer de 39 desesperadaaaaaaaaaa

N
nazia_7490024
6/1/11 a las 8:30

Yo tengo 45
Hola, yo cumplo este Abril 46 y nadie que me ve se lo cree; supongo que la genética ayuda pero los milagros no existen y todo lo que consigo para mifísico lo trabajo yo. En primer lugar NO fumo, hace años que frecuento el gimnasio pero haciendo máquinas y spinning, tengo tres hijos y trabajo y aún quiero tener otro, no como grasas, evito las carnes y mi dieta es a base de proteínas. Aunque os parezca complicado, mi vida es de lo más fácil y llevadera; ahora no tengo mucho tiempo, pero me he comprado una bici de spinning para casa y tengo mancuernas para muscular los brazos (os aseguro que están como a los 20). Llevo una talla 38 de jeens y la S de arriba. Todo esto os lo cuento porque en cada embarazo engordaba 20 kg y si caía echaba a rodar. Hasta que no tuve el tercero no empecé mi batalla por la recuperación. En resumen, estoy en el mejor momento de mi vida, me encuentro como nunca de cuerpo y mente y aunque también tuve mi pequeño trauma al pasar los 40, ahora sólo pienso que la vida pasa yhay que cogerla por los cuernos, no que ella te pueda y por cierto, os aseguro que a los 20-30 "añeros" les encanta mirar a una mujer madura y guapa. Ánimo a todas las de 40, que sólo es un número.
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook