En respuesta a an0N_901441399z
En la misma situación
Hola!
A mi me pasa igual pero con los 30 (pero el complejo es el mismo cuando la gente de la que te rodeas es menor, uf!).
Yo he mentido con mi edad :S. Pero supongo que esta no es la solución (me pilló tan de sorpresa cuando me preguntaron por la edad que contesté lo primero que se me vino a la cabeza!).
La solución en quizás puede pasar por estar con amigos de tu edad que te hagan olvidar que en tu trabajo son más jóvenes! O en comentar en el trabajo hazañas de tu vida para que tus compañeras entiendan que edad=experiencias interesantes.
Prueba a poner el post en psicología!
Yo tengo 41 y ---
Yo tengo 41, y me pasa que desde hace 5 años he tenido gente más joven que yo a mi alrededor hasta 15 años menos.
Lo que hago es:
-Cuidarme mucho en todos los aspectos, no fumar, comer equilibradamente, hacer deporte etc.
-Callarme la edad como una bellaca, básicamente porque hay personas que son educadas pero otras les encanta recordarte que eres "más vieja", lo cual te influye en el estado de ánimo.
-Si me preguntan, miento como una bellaca también.
-Me visto como siempre, en mi estilo y juvenil. Uso colores alegres, excepto el negro que si me gusta pero jamas uso ni marrones, ni grises, ni verdes oscuros tipo rollo militar, ni azules marinos etc. Nada de vestuario "señora mayor" eso lo dejo para mi madre. Ni ir como algunas cargada de oros y alhajas que eso es como gritar: lo que me falta de juventud y belleza lo suplo con oro.
-Estar con gente más joven, ya que son más activos, más espontáneos, mas marchosos, más curiosos, más inquietos, etc. Cosas que todos perdemos con la edad. snif snif.
Y creo que me lo consigo porque tento un novio de 28 años.
A él cuando nos conocímos le mentí, le dije que tenía 34 y coló.
Cuando me pidió que fuera su novia formal le dije que sólo le había dicho una mentirijilla pero que comprendía que si no le gustaba tenía todo el derecho del mundo retractarse de no querer ser mi novio.
Le dije que tenía 41 y no le importó para nada. Me dijo que el me quería a mi, no a la fecha de nacimiento que pone mi DNI.