En respuesta a an0N_937537299z
"te lo aconsejo y no te lo aconsejo"
Hola wpa !!! Soy de barcelona y estoy arta de tantas visitas...xo lo k me han recomendado en varias combincentes: Coorporación dermostética y Body institute, es k lo + efectivo hoy en día es la fotodepilación (IPL) xo eso sí, eso de k te aseguren 15 sesiones x si te has de hacer alguna pasadita +, no me inspira mucha confianza, xk me han dicho k esos no son laseres definitivos, solo durareros k serán los k te vuelven a crecer...nu se, ya te lo contare, yo mañana voy a firmar con Coorporación Derm. k no se si acertare, xk siempre me enamoro a la última a la k voy, no se si es k tienen muxa palabreria, xo mis padres optan x lo + seguro; xk perdona, la oferta tuya es genial, xo un poco sospechosa, a mi me cobran piernas enteras + ingles unos 2500; no se yo me informaria antes y no mires muxo el precio, xk hay mucha gente k luego se gasta un pastón cn la tonteria. Eso si...yo no se si acertare pagando tanto, xo si todos me cobran + o - igual...nu se, yo tb estoy hecha un lio..xo miratelo muxo
Espero haberte ayudado ...bxs
Gracias
A mi también me estrañó y me explicaron que con unas 6-7 sesiones, por mi piel y mi vello, tendré suficiente. El poner 15 es para mi mayor tranquilidad.
Me he acercado a preguntar y había varias chicas haciéndoselo y me han dicho que están muy contentas. Normalmente Sevilla es más barata que Barcelona y esta gente parece muy seria, el compromiso es por escrito así como toda la información legal.
Voy a probar porque como siga buscando empiezo en Abril y me han dicho ellos que lo mejor es parar el tratamiento cuando tomas el sol.
Gracias
Mostrar más