Foro / Belleza

Sobre el siluet 40

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 21:55
S
sandra_5158306
25/4/06 a las 19:13

ALGUIEN ME PODRIAHABLAR SOBRE EL SILUET 40?¿¿??¿?¿ OÍ HABLAR DE ÉL PERO NO MUCHO. ME PODRIAIS DECIR PRECIOS, SI FUNCIONA, Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO EMPIEZA A HACER EFECTO?¿¿? GRACIAS WAPAS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunyan_7257774
26/2/10 a las 16:26
En respuesta a aizane_8267352

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

B
blasa_10036407
15/10/08 a las 3:06

pues a mi si me a funcionado
YO E USADO UN JABON QE ES MUY BUENO EL
SILUET START TAMBIEN Y EN UNA SEMANA PERDI CASI 6 KILOS
Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS
SI LAS USAS ME ABISAS SI FUNCINANA PARA USARLAS

R
rania_8042865
3/1/10 a las 2:07
En respuesta a blasa_10036407

pues a mi si me a funcionado
YO E USADO UN JABON QE ES MUY BUENO EL
SILUET START TAMBIEN Y EN UNA SEMANA PERDI CASI 6 KILOS
Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS
SI LAS USAS ME ABISAS SI FUNCINANA PARA USARLAS


ps la verda no uso cremas yo e usado el javon siluet 40 y ps aun no tengo resultados epero tenerlos.....y cuanto te cuestabn esos javones de siluet start y donde los comprast

A
aizane_8267352
9/1/10 a las 15:25
En respuesta a blasa_10036407

pues a mi si me a funcionado
YO E USADO UN JABON QE ES MUY BUENO EL
SILUET START TAMBIEN Y EN UNA SEMANA PERDI CASI 6 KILOS
Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS
SI LAS USAS ME ABISAS SI FUNCINANA PARA USARLAS

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

D
derly_7019365
9/1/10 a las 16:28

hola quiero contarles algo
Buenos dias, les cuento que llevo una semana usando el gel siluet 40 reductor y el jabon siluet 40 para la celulitis, lo he hecho disciplinadamente y si vieran como estoy de bien, es increible, la constancia es super importante.
estoy feliz

Y
yunyan_7257774
26/2/10 a las 16:26
Mejor respuesta
En respuesta a aizane_8267352

El gel es bueno
Hola, yo he usado el gel reductor y es buenisimo, yo con mi embarazo subi casi 20 kilos, luego del embarazo pues kede muy afligida por que me miraba en el espejo y pues no era ni la sombra de lo ke fui, estaba feliz por mi hija pero no podia bajar con nada. Una tia me dijo que una amiga lo habia usado y que la ayudo muchisimo y sin pensarlo lo compre. Ahora estoy muy feliz pues estoy a muy poco de regresar a mi peso normal. Antes de usar el gel pesaba 74 kilos, ahora peso 63 y eso k no soy constante con la crema, si fuera constantes bueno ya deberia de haber llegado a mi peso k era 55 kilos.

Yo recomiendo el gel reductor, ni bien te lo pones sientes como te va quemando la grasa y si usas faja la ropra te queda recontra mojada de la grasa que quema, aun cuando duermes actua. Yo he bajado mucho de peso sin hacer ejercicios, solo los quehaseres de la casa.

Ahora que veo que el jabon tambien funciona, pues lo voy a utilizar.

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

B
bahija_8697423
17/3/10 a las 23:27

Siluet 40 gel
HOLA QUIERO DECIRLES QUE AQUI EN COLOMBIA EL SILUETGEL ESTA ALREDEDOR DE 25.000 A 30.000 PESOS COLOMBIANOS

W
wiaam_8786004
6/4/10 a las 16:10
En respuesta a yunyan_7257774

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Hola!!!
Escribiste antes del terremoto!!!! por lo menos eso dice la fecha de tu mensaje...espero estes bien...y que todavia quieras el siluet....ayer lo vi en el JUMBO DE ALTO LAS CONDES. Es por eso que comence a buscar si daba resultados ...cuesta 5990 pesos mas o menos espero te sirva.
Saludos
Paula

E
evelia_6162982
8/4/10 a las 3:12

Hoy empiezo
Pues ayer compre el gel térmico, empiezo hoy, semana con semana les contare q tal resulta...ojalá siiiiii!!!!!! Seria muy genial heeeee

E
emelia_5487280
9/4/10 a las 16:40

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

B
barbel_7248456
29/4/10 a las 1:02
En respuesta a emelia_5487280

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Lo voy a probar..
les cuento que hoy lo compre me costo casi $10.00 pues estan en las farmacias.. espero tener buenos resultados..

G
goiatz_9572527
18/5/10 a las 1:32
En respuesta a wiaam_8786004

Hola!!!
Escribiste antes del terremoto!!!! por lo menos eso dice la fecha de tu mensaje...espero estes bien...y que todavia quieras el siluet....ayer lo vi en el JUMBO DE ALTO LAS CONDES. Es por eso que comence a buscar si daba resultados ...cuesta 5990 pesos mas o menos espero te sirva.
Saludos
Paula

Yo sé donde
Hola, soy de Chile tb y yo hoy acabo de comprarla, así ke espero ke sí en realidad funcione. Bueno te cuento ke la crema puedes encontrarla en farmacias Salco y cuesta $5990, ojalá te sirva el dato

Cariños...Susy

D
die_9873143
21/5/10 a las 16:29
En respuesta a barbel_7248456

Lo voy a probar..
les cuento que hoy lo compre me costo casi $10.00 pues estan en las farmacias.. espero tener buenos resultados..

Enserio ?
puxa amia en q farmacia te lo comprastes soy de Lima Peru y kisiera saber para regalarselo a mi prima x su cumple! plissss dame el dato! (:

J
jiang_6438883
26/5/10 a las 16:21
En respuesta a emelia_5487280

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Hola si funciona!!!
Hola amigas lo empece a usar hace pocos días, porque me quedo pancita despues de mi embarazo, tambien uso el jabón y ya he bajado 2 kilos!!!

E
elisea_7061081
7/6/10 a las 1:15
En respuesta a barbel_7248456

Lo voy a probar..
les cuento que hoy lo compre me costo casi $10.00 pues estan en las farmacias.. espero tener buenos resultados..

Super economico
hola oye pues la verdad yo he preguntado el costo del producto (el gel reductor) y me han dicho que esta en $ 26.000 ¿donde lo compraste?

Z
zahyra_8049308
8/6/10 a las 22:01

No me hizo nada....que pasa???
hola
les cuento que utilizé el gel reductor y pues lastimosamente no me hizo nada...desearia saber el pporque
necesiito respuestas inmediatas, hize todo lo que pedia, pero no noto el cambio. es mas el producto de siluet 40 gel termico , ya lo terminé ....pero me veo igual
que desepcion..!!

N
natela_6943161
9/6/10 a las 15:24
En respuesta a emelia_5487280

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Ayuda
oye quiero bajar de peso pero Rapido entiendes me podrian decir que hago como hago eso de siluet 40 es bueno dodne lo puedo encontrar ademas creo que m estan sliendo granitos en mi cara que podria utilizar para eso Gracias

O
odalys_7953593
15/6/10 a las 21:24
En respuesta a zahyra_8049308

No me hizo nada....que pasa???
hola
les cuento que utilizé el gel reductor y pues lastimosamente no me hizo nada...desearia saber el pporque
necesiito respuestas inmediatas, hize todo lo que pedia, pero no noto el cambio. es mas el producto de siluet 40 gel termico , ya lo terminé ....pero me veo igual
que desepcion..!!

A mi si me funciono
muy raro.. a mi me funciono muy bien, aunque soy una persona delgada tenia unos gorditos que cuando me coloco jeans se me sale a los lados, empeze a aplicarla , ya termine el siluet y me funciono, lo que si hice durante el uso de siluet fue tomar muuuuchhhaaaaa agua, eso sirve.....

A
an0N_847779899z
17/6/10 a las 20:50

Yo lo uso
yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

A
ampar_5657505
19/6/10 a las 18:51

Ayuda
hasta hoy compre el gel y no se si necesita algun masaje o dieta, y aproximadamente en que periodo se nota la diferencia? mas adelante les cuento como me va

E
evelia_6162982
20/6/10 a las 17:15

En mexico....
cuesta como 50 pesos... creo q lo puedes encontrar en cualqier farmacia

A
aniko_8446237
22/6/10 a las 1:08
En respuesta a blasa_10036407

pues a mi si me a funcionado
YO E USADO UN JABON QE ES MUY BUENO EL
SILUET START TAMBIEN Y EN UNA SEMANA PERDI CASI 6 KILOS
Y LO MEJOR SIN REBOTE

QUIERO USAR LAS CREMAS
SI LAS USAS ME ABISAS SI FUNCINANA PARA USARLAS

Donde compro el jabon siluet start?
hola hola....
me llamo mucho la atencion lo del jabon que mencionaste
me puedes decir, cuanto te costo y en donde lo compraste por favor,
no estoy tan gordita pero esos gorditos que se me saltan se
ven muy feos.
please ayuda!!!!

M
marisa_8729359
1/7/10 a las 4:12
En respuesta a emelia_5487280

Holaa
Siluet 40 es buenisimaaa yo me la aplico antes de irme para el gym y sudo demasiado...ademas la piel de mis piernas me ha mejorado muchisimo esta mas humectada y no se ve la celulitis y apenas te lo aplicas sientes como el calor entra a tu cuerpo...es EXELENTE!

Hola
Les cuento que acabo de comprar el gel pero no siento calor en el cuerpo como dicen, será que no me está funcionando?

P
pili_9862954
3/7/10 a las 18:18

Si solo quiero reducir mi abdomen?
ES POSIBLE? O SEA SOLO USARLO EN LA PANZA Y SOLO AHI HARÁ EL EFECTO? NO SOY GORDITA, PERO NO QUIERO TENER PANZA, Y ULTIMAMENTE HE ESTADO COMIENDO MUCHO JEJEJE TAMPOCO HE ENGORDADO HORRIBLEMENTE SOLO QUE QUIERO QUE MI ABDOMEN ESTE MAS PLANO. ES POSIBLE?

D
duha_6123404
13/7/10 a las 6:22
En respuesta a yunyan_7257774

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Mmmm
hola yo soy de Perú, lo acabo de comprar en una cadena de farmacias nacionales InkaFarma, me costo 29.70 soles el gel Siluet 40 vientre plano. Ojala me funcione!! vamos probar!!

O
oulaya_6085338
15/7/10 a las 4:22
En respuesta a jiang_6438883

Hola si funciona!!!
Hola amigas lo empece a usar hace pocos días, porque me quedo pancita despues de mi embarazo, tambien uso el jabón y ya he bajado 2 kilos!!!

Lo acabe de comprar por recomendacion de una tia
Hola llevo 3 dias con el, no creo que sea suficiente. Cuanto tiempo utilizaste el producto para bajar 2kilos??? Si puedes me respondes a mi correo dianabetancurcordoba@hotmail.c om, porfis gracias! Medellin Colombia

A
ayesa_7257427
17/7/10 a las 3:46
En respuesta a zahyra_8049308

No me hizo nada....que pasa???
hola
les cuento que utilizé el gel reductor y pues lastimosamente no me hizo nada...desearia saber el pporque
necesiito respuestas inmediatas, hize todo lo que pedia, pero no noto el cambio. es mas el producto de siluet 40 gel termico , ya lo terminé ....pero me veo igual
que desepcion..!!

Hola luniita
Tal vez no eres constante y depende lo que comes también por que no se puede gastar para bajar de peso mientras sigues con tus mismos hábitos.

Saludos

Katuchis

S
shasha_9479714
28/7/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_847779899z

Yo lo uso
yo hace un mes uso siluet 40 y no sabes lo bueno que es por lo menos en mi ha funcionado bastante y he bajado bastante la panza te lo recomiento y no es muy caro y lo venden en cualquier farmacia.... oajala esto r te sirva un beso bye

Me recomiendan el slisiluet 40?
NECESITO URGENTEMENTE UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTARIA SABER SI ES EFECTIVO EL USO DE ESTE PRODUCTO
YO NO TENGO SOBRE PESO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA BAJAR LA PANSA Y
ADELGAZAR MI CARA EN ESPECIAL MIS CACHETES ... ME SERVIRIA EL SILUET???
NO KIERO KE DESPUES HAYA UN REBOTE Y TERMINE PEOR DE LO KE ESTABA
PORFAVOR NECESITO DE SU SABIDURIA JAJA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
riana_6804887
7/8/10 a las 17:22
En respuesta a die_9873143

Enserio ?
puxa amia en q farmacia te lo comprastes soy de Lima Peru y kisiera saber para regalarselo a mi prima x su cumple! plissss dame el dato! (:

Siluet 40
Aunque recien veo el anuncio el Siluet 40 lo venden ahora tambien en los supermercados Metro, Wong pero e visto que en Plaza Vea es mas comodo esta 29.90 soles y si es muy bueno.

H
hegoa_7238558
24/8/10 a las 23:54
En respuesta a marisa_8729359

Hola
Les cuento que acabo de comprar el gel pero no siento calor en el cuerpo como dicen, será que no me está funcionando?

Hola
Hola buenas Tardes. ammm... no se como enviar Pregunta asi q lo envio como respuesta Perdón. Pero nos e si Pueden Ayudarme. Quiero comprar el Producto de siluet 40 el q te aplicas de noche Y tienes q tomarte un Litro de Agua antes de dormir.. M podrian decir Cual es? Otra Pregunta.. Qiisiera saber Si eXiste algun tratamiendo para mi rostro.. Los PoroS de mi Rostro son mui Visibles.Qe Podria Usar para AliSar mi rostro. Gracias..

E
evelia_6162982
31/8/10 a las 1:50

Si funciona
yo lo uso por las mañanas, y despues me voy a trotar, si qieren bajar de peso toman mucha agua y no refrescos!!!!!!!

F
fiza_8572706
21/9/10 a las 2:38

Siluet 40
yo llevo utilizandolo un mes la verdad me ha gustado mucho he bajado abdomen bajo

R
rebeka_8599788
1/10/10 a las 23:29
En respuesta a fiza_8572706

Siluet 40
yo llevo utilizandolo un mes la verdad me ha gustado mucho he bajado abdomen bajo

wolap
hola a toodas como van .... quisiera preguntarles que si es normal el hecho d no sentir nada al aplicarse el gel reductor siluet 40 pues me lo aplico y me siento igual a como estaba antes..... llevo usandolo dos dias ps m veo igual no se a q tiempo se comienza a ver el efecto
bueno ojala me respondan bye q sten muy bien

M
maysae_5307108
5/10/10 a las 4:51
En respuesta a die_9873143

Enserio ?
puxa amia en q farmacia te lo comprastes soy de Lima Peru y kisiera saber para regalarselo a mi prima x su cumple! plissss dame el dato! (:

Soy de peruu
Yo me lo compre en inkafarma hoy esta 29 soles con 30 centimos! me lo acabo de hechar y se siente raroo!

V
verena_7279666
14/10/10 a las 3:52

Siluet 40
siluet 40, es pesimo yo lo compre y me lo aplique primero que nada me produjo una reacción alergica terrible y segundo no produce el efecto de un gel termico, si quieres un gel termico existe el crio gel que es muy bueno y no es tan caro (no es la marca, s el producto) y termo gel existen otras opciones, pero ese es malo, caro, te puede producir alergia y no funciona como dice,espero que no lo compres a mi me trajo un gran dolor de cabeza con la alergia y en la empresa nisiquera me responden

Y
yousra_6271515
14/10/10 a las 16:55

Recomendado
TE SUPER RECOMIENDOOO..ES MUY BUENO PARA GRASA LOKALIZADAS....CLARO SI ERES MUY GORDITA TENDRAS K ESPERAR.... PERO A MI ME FUNCIONO PERFECTO SOLO KERIA BAJR EL GORDITO DE ATRAS DEL ABDOMEN Y AK SOY DELGADA PERO TENIA ESE GORDITO... Y NO LELVO NI 15 DIAS Y EL RESULTADO SE VEEEEEEEEEEEEEEEE

K
ke xin_7234779
28/10/10 a las 19:29
En respuesta a hegoa_7238558

Hola
Hola buenas Tardes. ammm... no se como enviar Pregunta asi q lo envio como respuesta Perdón. Pero nos e si Pueden Ayudarme. Quiero comprar el Producto de siluet 40 el q te aplicas de noche Y tienes q tomarte un Litro de Agua antes de dormir.. M podrian decir Cual es? Otra Pregunta.. Qiisiera saber Si eXiste algun tratamiendo para mi rostro.. Los PoroS de mi Rostro son mui Visibles.Qe Podria Usar para AliSar mi rostro. Gracias..

Mmmmmmmm
HOLA SOBRE EL GEL NO TE PUEDO DECIR NADA PERO CON LO DE TU CARA ES LO SIGUIENTE A MI ME HA FUNCIONADO:
SE BATE UNA CLARA DE HUEVO A PUNTO DE TURON SE LE AGREGA UNA CUCHARADA DE MIEL Y LE PONES TRES GOTAS DE LIMON, LO BATES BIEN Y TE LO PONES EN LA CARA QUE DEBES TENER PERFECTAMENTE LIMPIA Y SECA DURANTE UNA HORA ESTO SE HACE 1 VEZ A LA SEMANA Y NOTARAS RESULTADO EN MUY POCO TIEMPO , CUANDO TE RETIRES LA MEZCLA DE LA CARA DEBES HACERLA CON AGUA FRIA SUERTE OJALA Y TE FUNCIONE ADIOSIN

A
arelys_6196694
31/10/10 a las 19:09

Beneficios siluet40
Hola, siluet40 es un gel reductor, económico y tiene sus resultados día siguiente a su aplicación, lo importante es ser constante y ayudarte con una dieta equilibrada y bueno el ejercicio que prefieras diariamente o 3 veces x semana. Suerte

R
raisa_9375716
4/11/10 a las 17:08
En respuesta a marisa_8729359

Hola
Les cuento que acabo de comprar el gel pero no siento calor en el cuerpo como dicen, será que no me está funcionando?

Calor con silluet 40
hola te cuento que yo ayer compre la crema me la heche la primera vez y no sentí el calor, me hice un masaje leve con un masajeador, en la noche me la volvi a hechar así que esa vez me hice muchisimo mas tiempo que la vez pasada, ahi si sentí el calor, se siente muy bien. no te recomiendo que hagas los masajes con la mano comprate un masajeador especial para cremas.

S
sian_9482988
8/11/10 a las 20:30
En respuesta a yunyan_7257774

Ayuddaa..!!!
holaaa sabesss he estado buscando informacion sobres el gel thermico siluet 40 y segun pàrese es realmente efectivo... yo soy de chile y no se donde comprarlo tu me podrias ayudar donde lo puedo conseguir y de cuanto es el valor porfaa me encantaria que me pudieras ayudar con esooo..!!!!


muchas graciass espero una respuesta tuya prontoo que este bienn saludoss..1!!!

Respuesta
Hola...... yo lo compre en la farmacia ahumada y vale casi $6.000.- no lo considero caro.. espero que sea bueno

D
darian_6367847
17/11/10 a las 6:06
En respuesta a hegoa_7238558

Hola
Hola buenas Tardes. ammm... no se como enviar Pregunta asi q lo envio como respuesta Perdón. Pero nos e si Pueden Ayudarme. Quiero comprar el Producto de siluet 40 el q te aplicas de noche Y tienes q tomarte un Litro de Agua antes de dormir.. M podrian decir Cual es? Otra Pregunta.. Qiisiera saber Si eXiste algun tratamiendo para mi rostro.. Los PoroS de mi Rostro son mui Visibles.Qe Podria Usar para AliSar mi rostro. Gracias..

Sábila o aloe vera
dos veces a la semana, pero la sdábila puesta en agua unos dos dias antes o un día antes

Z
zdenka_5611493
28/11/10 a las 4:36
En respuesta a arelys_6196694

Beneficios siluet40
Hola, siluet40 es un gel reductor, económico y tiene sus resultados día siguiente a su aplicación, lo importante es ser constante y ayudarte con una dieta equilibrada y bueno el ejercicio que prefieras diariamente o 3 veces x semana. Suerte

No es una buena idea perder el dinero asi .... funciona y no dura.
YO LO COMPRE Y NO ME DURO SI NO 20 DÍAS TIENE MUY POQUITO CONTENIDO Y YO HAGO EJERCICIO EN EL GYM NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA DEL EFECTO TERMICO.. Y ESO QUE SOLO LO USABA PARA EL ABDOMEN Y MIDE 78 CM .....

F
fathia_5785842
29/1/11 a las 18:45

Sobre la pagina
Hola la verdad estoy usando siluet 40 pero no veo resultados hasta el momento ya vengo usandolo 1 semana y no siento ese calor del que hablan y quisiera saber si la informacion que dan en la pagina que recomiendas es certera? tu la utilizast? como te fue? estoy muy interesada y quiero bajar de peso porfa a ver si me puedes ayudar

A
amna_8778504
16/2/11 a las :28
En respuesta a shasha_9479714

Me recomiendan el slisiluet 40?
NECESITO URGENTEMENTE UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTARIA SABER SI ES EFECTIVO EL USO DE ESTE PRODUCTO
YO NO TENGO SOBRE PESO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA BAJAR LA PANSA Y
ADELGAZAR MI CARA EN ESPECIAL MIS CACHETES ... ME SERVIRIA EL SILUET???
NO KIERO KE DESPUES HAYA UN REBOTE Y TERMINE PEOR DE LO KE ESTABA
PORFAVOR NECESITO DE SU SABIDURIA JAJA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola kimimoto
holaa, yo tengo exactamente el mismo problema q tu y keria saber si tu ya has probado el siluet 40 en tu cara
yo me lo voy a comprar mañana pero no me animo a echarmelo en mis cachetes
por favor si me puedes ayudar con esto y decirme q tal te lo agradeceria muchisimoo
bye

A
amna_8778504
4/3/11 a las 1:25

Ayuda
dime x favor en cuanto tiempo obtuviste los resultados q dices ... y tambien dime podre usar el siluet 40 reductor termico en mi cara??
graciass!

I
isela_9481638
11/3/11 a las 2:59

Hola
El siluet no lo conozco, pero hace dias me compre un gel termico que lo uso con faja, calienta a lo loco y te hace transpirar muchisimo !

Y
yurena_5752723
11/4/11 a las 22:21
En respuesta a isela_9481638

Hola
El siluet no lo conozco, pero hace dias me compre un gel termico que lo uso con faja, calienta a lo loco y te hace transpirar muchisimo !

Olaa
Podrias decir como se llama ese gel ?

I
isela_9481638
13/4/11 a las 5:31
En respuesta a yurena_5752723

Olaa
Podrias decir como se llama ese gel ?

Hola ztreiia!!
Lo compre por mercado libre, yo soy de argentina, aparece como " Gel Térmico Plus, Super Reductor y Modelador " lo estuve usando durante un mes acompañado con otras cositas y reduci 35 cm en total del cuerpo . El gel es realmente bueno, da mucho calor, lo estuve usando con una faja esas de goma para hacer ejercicio !

D
danica_9452748
1/5/11 a las 17:02
En respuesta a rania_8042865


ps la verda no uso cremas yo e usado el javon siluet 40 y ps aun no tengo resultados epero tenerlos.....y cuanto te cuestabn esos javones de siluet start y donde los comprast

Yoo tengo una ideaa
Yo comense a hacer ejercicios para reducir la panza jiji
encontra una maneraa muy facil y eficaz para sudar sn muchi esfuerzo y sii me dio resultado.... lo que ise fue poner esas bolsas negras para la basuraa la corte y me la puse en la barrridaa me envolvi con eso(se q es algo loko) y comense a hacer mi rutina de ejercicios y comense a sentir un calor despues de hacer ejercicios x 10 minutoss estaba sudando y como la bolsa q me pse era negra y el negro t hace sudar con mayor rrazon pierdes el sudor entonces termine mi rutina de ejercicios de media horaa y me saq la bolsa vi q estaba sudando como si ubiese estado en un sauna como si ubiese salido empapada de una duchaa lo ise primero x unos tres dias y sii vi que mi pansita se reducioo y fue efectivo para mii .....OJALA les sirva de algo y pienso q esto si es mas confiable a comparacion de esas cremas que uno nunka saben si en realidad fincionan .. ADIOZ CUIDENSE

D
danica_9452748
1/5/11 a las 17:03

Oo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir