Foro / Belleza

Aumento de pecho con tratamiento homeopático. 100% natural

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:05
G
gena_5376048
21/3/13 a las 12:38

Chicas, llevo casi 2meses ya con el tratamiento y estoy encantada. Es que depende del ciclo menstrual en el que estés para poder empezar con el tratamiento.
Los resultados son icreibles.

Si vivís en Madrid, os animo a que llaméis y os informen sin compromiso.
El tratamiento es con homeopatía, aparatología para reafirmar y pinchacitos como la mesoterapia para aumentar. Es un pelín molesto pero es muy rápido.

Clínica Lola Barajas: 91 666 59 21

Ver también

La respuesta más útil

G
gretta_6056934
18/4/13 a las 13:05

Homeopatia
Hola, me gustaria por favor me expliques en que consiste, de que son los pinchazos, precio, si los resultados son para siempre y en que tiempo has visto los resustados.
Si pudieras poner fotos sin dar tus datos claro, del antes y el despues. Seria genial.
Yo la verdad desconfio un poco, porque pienso que entonces todas las que queremos aumentar un poco y no pasar por quirofano lo hariamos y nunca he oido hablar de esta tecnica.
Gracias por toda la informacion que aportes.

G
gretta_6056934
18/4/13 a las 13:05
Mejor respuesta

Homeopatia
Hola, me gustaria por favor me expliques en que consiste, de que son los pinchazos, precio, si los resultados son para siempre y en que tiempo has visto los resustados.
Si pudieras poner fotos sin dar tus datos claro, del antes y el despues. Seria genial.
Yo la verdad desconfio un poco, porque pienso que entonces todas las que queremos aumentar un poco y no pasar por quirofano lo hariamos y nunca he oido hablar de esta tecnica.
Gracias por toda la informacion que aportes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook