Foro / Belleza

Estrías!!! ¿¿¿algun remedio???

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:28
M
marie_7956945
17/1/08 a las 15:33

Hola, tengo estrias en la zona de la cadera - gluteos. Que cremas o tratamientos conoceis para que almenos se vayan un poco? Me gustaria utilizar bikinis de braguita!! Siempre e utilizado el pantaloncito para q no se vean. Gracias!! Saludos.

Ver también

I
ilaf_5487507
19/1/08 a las 15:44

Hola chicas
hola chicas yo tb estoy notando que me estan saliendo estrias y me han dixo que la rosa de mosqueta tanto en aceite y crema va muy bien yo me comprado un pastilla de jabon y cuando me sucho siempre me lo paso y la verdad que se nota pero sobre todo exaros mucha crema ya q las estrias salen al no tener la piel hidratada

A
an0N_871081399z
19/1/08 a las 16:05

Sin solucion!
La verdad es que todas las mujeres nos morimos por tener una piel radiante, la acana es que las estrias no desaparecen . Yo he usado cremas ya preparadas, y no he notado cambio.El hecho es que hay que ser super constantes. Ahora quiero apostar mas a productos naturales...como aceites de almendra o rosa mosqueta...etsaria bueno que alguna profesional nos oriente no!!!!Por fis!

F
feliza_7494608
21/1/08 a las 14:28

Hola!
Hola chicas!
Soy esteticista e intetaré resolver vuestras dudas:
Lo primero que debo decir es que realmente las estrías nunca desaparecen completamente, y solo "mejoran" las de color violáceo porque les llega aún riego sanguíneo (por eso tienen ese color) entonces les puede llegar nutrientes de la sangre.
Dicho esto ir a hacerse un tratamiento a un gabinete es lo mejor (pero caro), si vais el tratamiento durará 1 o 2 meses yendo 2 o 3 veces por semana, y el mantenimiento será de 1 vez al mes. Si no vais, el tratamiento que normalmente hacen (por si lo haceis en casa) consta de: Desmaquillado, peeling químico o físico, masaje en seco (para activar la circulación y que penetren más los productos), crema hidratante, mascarilla nutritiva y crema antiestrías. La receta domiciliaria sería todas las mañanas después de la ducha crema hidratante y antes de dormir crema antiestrías.
Por último os pondré una lista de principios activos para que sepais que productos os irá bien:
- Coenzima Q10.
- Colágeno.
- Elastina.
- Vitaminas (C,A,E,F).
- Aceite de Rosa Mosqueta.
- Aceite de Onagra.
Espero haberos ayudado, para cualquier consulta o hablar de moda consultad mi blog:
www.shani-wasabi.blogspot.com
Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest