Foro / Belleza

¿algun remedio para ojos cansador por ordenador?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:12
A
an0N_862182099z
15/3/02 a las 13:31

¿Alguien conoce algun remedio casero para los ojos cansados e irritados por demasiado esfuerzo frente al ordenador? al final del dia tengo los ojos muy cansados, incluso a veces un poquito inflamados, tengo que tenerlos cerrados un buen rato para que se calmen. queria algo natural para aplicarme sobre ellos mientras los tengo cerrados descansando.
gracias.

Ver también

S
shen_8495188
15/3/02 a las 16:37

Manzanilla
Hola Isa,un consejillo:
cuando llegues a casa, te relajas, te tumbas y pones sobre los ojos 1 sobrecito de infusión de manzanilla. Lo tienes puesto como 15 minutos y después verás como los notas más frecos y relajados.

L
leanne_6752375
16/3/02 a las 6:04

Suero fisiologico
Yo trabajo de noche delante de un ordenador y tenia tu mismo problema, despues de probar con varios tipos de gotas, ya que las infusiones de manzanilla no te las puedes llevar al trabajo, con suero fisiologico he conseguido buenos resultados. Te lo venden en la farmacia en dosis individuales, y con lavarte con ellos los ojos, en un momento verás como te descansan, espero que a ti también te vaya bien.

N
nadja_8514783
16/3/02 a las 14:51

Dacrolux
Es un colirio que imita los componentes de las lágrimas, para que los ojos no pierdan su lubricación. A mi me soluciona el problema.

Saludos.

A
an0N_862182099z
16/5/02 a las 13:11

¿que cuestan las ampollas?
Las homeoptal, y de que laboratorios son.
gracias

W
wahida_7863505
16/5/02 a las 16:47

Pepinos
si tus ojos están muy irritados, mientras los tengas cerrados y estés descansando, coloca una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y veras como desaparece la inflamación y el enrojecimiento

Y
yoania_9338135
13/2/13 a las 22:12

Yo tengo una solucion
HOLA AMIGAS DE ESPAÑA, SOY DE MEXICO, LO QUE TO HAGO ES CORTAR UNA PAPA Y PONERMELA LA PARTE CRUDA EN LOS OJOS OBVIAMENTE CERRADOS, ABSORBE TODA LA ENERGIA Y TUIS OJOS SE SIENTEN MAS RELAJADOS Y OTRA ES QUE USO AGUA DE MANZANILLA Y DA EL MISMO EFECTO ESPERO OS GUSTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir