En respuesta a azra_5744351
Que tal otramas
FELICIDADES POR ESTAR LOGRANDO ATENUAR TUS ESTRIAS.
YO TAMBIEN PASE POR UN EMBARAZO PERO SE PARO A LOS 3 MESES.
Y ME SALIERON UNAS ESTRIAS EN LOS PECHOS EN EL BAJO VIENTRE, LAS CADERAS. AHH Y UNAS CUANTAS EN LOS BRAZOS. UFFF SON MUCHASSSSS Y ESTOY FATAL. A MI ME HAN RECOMENDADO PONERME ACEITE DE ALMENDRAS HE COMPRADO UN BOTE DE 1 LITRO Y LE PUSE UN BOTECITO DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. LA CHICA DEL HERBOLARIO ME HA RECOMENDADO EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO QUE ES MUY BUENO PARA LAS ESTRIAS ROJAS. ME PONGO TAMBIEN ACEITE PARA BEBE AL SALIR DEL BAÑO Y UN MONTON DE COSAS MAS JEJE,, TODO SEA PARA BORRARLAS UN POCO
YO LAS TENGO ROJAS Y ES QUE SE NOTAN MUCHISIMO
ME RECOMENDARON ESTAS CREMAS TAMBIEN: PERO NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONAN O NO.
RILASTIN INTENSIVE Y AMPOLLAS PARA LOS PECHOS DE LA MISMA MARCA
ESTRIANON
Y RETIN-A ( TRETINOINA )
ESTA ULTIMA ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA
Una pregunta como haces la dermoabración?? es alguna crema o algo y en donde se compra ??
un besin
Hola misoledad1
Pues la microdermabrasion la estoy haciendo yo en casa, es una maquinita tipo como una epilady y trae uncacharrito redondo con una esponja y otro q es más como una lima(q ya esa es para los pies), pues tra tambien una crema q tiene cristales minerales, antioxidantes y extractos botanicos. Se unta un poco de crema en la esponja y me la doy con el aparatito por 3 min. haciendo masaje en circulos por las zonas de las estrias, la marca del aparato de microdermabrasion es de Neutrogena, esa marca siempre me gustó mucho en todo, para mi es bastante buena. Por lo demás ya te digo el aceite de rosa mosqueta q me la pongo a secas, no la rebujo con nada y la otra crema Mederma q ya me dijeron q era muy buena.
Si tienes alguna otra pregunta te respondere gustosamente.
Un beso.
Mostrar más