Foro / Belleza

Lo q estoy hacendo yo para las estrias,

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 3:40
Z
zhu_9170352
15/4/06 a las 18:36

y me está funcionando de maravilla.
bueno primero q nada decir q sé y soy consciente q no se me quitaran nunca del todo, pero con lo q estoy haciendo vaya diferencia en tan solo 2 semanas. Quiero compartir esto con vosotras.
Pues me estoy hacien dos veces por semana la microdermabrasión y aparte cada dia me pongo aceite de rosa mosqueta o una crema q tengo q se llama Mederma, aparte tambien estoy utilizando para la barriguita los parches de celulitis de Loreal y la crema tambien de Loreal Sublime Slim, no sé si tendrá q ver todo lo q me estoy rebujando jeje, pero como digo en solo 2 semanas me veo una diferencia bastante buena, mis estrias son del embarazo y eran rojitas, en una semana se me pusieron algo moraditas casi blancas y ahora estan blanquitas casi como el color de mi piel, antes me las podia tocar y ahora ya no, segun la luz donde las miro así se notan más o menos, a veces en alguna luz de la casa casi ni se me ven.
Bueno chicas queria poneros mi opinión y deciros q no hay nada imposible q por lo menos auqnue no las quite a mi me las ha mejorado yo diria q un 40% q es bastantes, imagino q siguiendo lo q estoy haciendo se me pondran aún mejor. Vereis q no soy una chica q este haciendo propaganda de nada, soy una simple mami q hace 4 meses ha parido y estab desesperada con las estrias y mi barriguita ya q yo siempre fuí bastante planita y sin una estria, tambien teneis q beber mucha agua y hacer un poco de ejercicio siempre es bueno.
Pues nada q no me enrollo más.
Espero os haya ayudado un poco yo estoy namar de contenta.
Besitos a todas.

Ver también

A
azra_5744351
15/4/06 a las 19:13

Que tal otramas
FELICIDADES POR ESTAR LOGRANDO ATENUAR TUS ESTRIAS.


YO TAMBIEN PASE POR UN EMBARAZO PERO SE PARO A LOS 3 MESES.

Y ME SALIERON UNAS ESTRIAS EN LOS PECHOS EN EL BAJO VIENTRE, LAS CADERAS. AHH Y UNAS CUANTAS EN LOS BRAZOS. UFFF SON MUCHASSSSS Y ESTOY FATAL. A MI ME HAN RECOMENDADO PONERME ACEITE DE ALMENDRAS HE COMPRADO UN BOTE DE 1 LITRO Y LE PUSE UN BOTECITO DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. LA CHICA DEL HERBOLARIO ME HA RECOMENDADO EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO QUE ES MUY BUENO PARA LAS ESTRIAS ROJAS. ME PONGO TAMBIEN ACEITE PARA BEBE AL SALIR DEL BAÑO Y UN MONTON DE COSAS MAS JEJE,, TODO SEA PARA BORRARLAS UN POCO
YO LAS TENGO ROJAS Y ES QUE SE NOTAN MUCHISIMO

ME RECOMENDARON ESTAS CREMAS TAMBIEN: PERO NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONAN O NO.

RILASTIN INTENSIVE Y AMPOLLAS PARA LOS PECHOS DE LA MISMA MARCA

ESTRIANON

Y RETIN-A ( TRETINOINA )

ESTA ULTIMA ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA

Una pregunta como haces la dermoabración?? es alguna crema o algo y en donde se compra ??

un besin

Z
zhu_9170352
16/4/06 a las :10
En respuesta a azra_5744351

Que tal otramas
FELICIDADES POR ESTAR LOGRANDO ATENUAR TUS ESTRIAS.


YO TAMBIEN PASE POR UN EMBARAZO PERO SE PARO A LOS 3 MESES.

Y ME SALIERON UNAS ESTRIAS EN LOS PECHOS EN EL BAJO VIENTRE, LAS CADERAS. AHH Y UNAS CUANTAS EN LOS BRAZOS. UFFF SON MUCHASSSSS Y ESTOY FATAL. A MI ME HAN RECOMENDADO PONERME ACEITE DE ALMENDRAS HE COMPRADO UN BOTE DE 1 LITRO Y LE PUSE UN BOTECITO DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. LA CHICA DEL HERBOLARIO ME HA RECOMENDADO EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO QUE ES MUY BUENO PARA LAS ESTRIAS ROJAS. ME PONGO TAMBIEN ACEITE PARA BEBE AL SALIR DEL BAÑO Y UN MONTON DE COSAS MAS JEJE,, TODO SEA PARA BORRARLAS UN POCO
YO LAS TENGO ROJAS Y ES QUE SE NOTAN MUCHISIMO

ME RECOMENDARON ESTAS CREMAS TAMBIEN: PERO NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONAN O NO.

RILASTIN INTENSIVE Y AMPOLLAS PARA LOS PECHOS DE LA MISMA MARCA

ESTRIANON

Y RETIN-A ( TRETINOINA )

ESTA ULTIMA ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA

Una pregunta como haces la dermoabración?? es alguna crema o algo y en donde se compra ??

un besin

Hola misoledad1
Pues la microdermabrasion la estoy haciendo yo en casa, es una maquinita tipo como una epilady y trae uncacharrito redondo con una esponja y otro q es más como una lima(q ya esa es para los pies), pues tra tambien una crema q tiene cristales minerales, antioxidantes y extractos botanicos. Se unta un poco de crema en la esponja y me la doy con el aparatito por 3 min. haciendo masaje en circulos por las zonas de las estrias, la marca del aparato de microdermabrasion es de Neutrogena, esa marca siempre me gustó mucho en todo, para mi es bastante buena. Por lo demás ya te digo el aceite de rosa mosqueta q me la pongo a secas, no la rebujo con nada y la otra crema Mederma q ya me dijeron q era muy buena.
Si tienes alguna otra pregunta te respondere gustosamente.
Un beso.

A
azra_5744351
16/4/06 a las 1:56
En respuesta a zhu_9170352

Hola misoledad1
Pues la microdermabrasion la estoy haciendo yo en casa, es una maquinita tipo como una epilady y trae uncacharrito redondo con una esponja y otro q es más como una lima(q ya esa es para los pies), pues tra tambien una crema q tiene cristales minerales, antioxidantes y extractos botanicos. Se unta un poco de crema en la esponja y me la doy con el aparatito por 3 min. haciendo masaje en circulos por las zonas de las estrias, la marca del aparato de microdermabrasion es de Neutrogena, esa marca siempre me gustó mucho en todo, para mi es bastante buena. Por lo demás ya te digo el aceite de rosa mosqueta q me la pongo a secas, no la rebujo con nada y la otra crema Mederma q ya me dijeron q era muy buena.
Si tienes alguna otra pregunta te respondere gustosamente.
Un beso.

Hola
hola gracias por responderme pues ya me has animado a comprarme un kit la verdad es que no pierdo nada con intentarlo

una pregunta en donde consigo esto ? farmacias ?

y que precio tiene ???

y tambien para la crema Mederna ???

un besin

Z
zhu_9170352
16/4/06 a las 2:11
En respuesta a azra_5744351

Hola
hola gracias por responderme pues ya me has animado a comprarme un kit la verdad es que no pierdo nada con intentarlo

una pregunta en donde consigo esto ? farmacias ?

y que precio tiene ???

y tambien para la crema Mederna ???

un besin

Para comprarlo
no sé ya si lo podrás encontrar si eres de España, yo soy de España pero vivo fuera, lo compré por internet, no sé si lo enviaran a España, buscalo por google Mederma a ver si te sale alguna tienda q puedas comprarlo por internet y el kit de Neutrogena pregunta en cualquier alguna drogueria o cualquier sitio de belleza a ver si saben tambien.
Te doy el sitio en internet donde yo me lo he comprado es en ingles pero por si acaso te vale.
(Te lo voy a enviar a un privado por si aqui no vale la dirección)
Un beso y suerte para q puedas encontrar la crema y el kit.

D
dongju_8696480
4/5/08 a las 23:26
En respuesta a zhu_9170352

Para comprarlo
no sé ya si lo podrás encontrar si eres de España, yo soy de España pero vivo fuera, lo compré por internet, no sé si lo enviaran a España, buscalo por google Mederma a ver si te sale alguna tienda q puedas comprarlo por internet y el kit de Neutrogena pregunta en cualquier alguna drogueria o cualquier sitio de belleza a ver si saben tambien.
Te doy el sitio en internet donde yo me lo he comprado es en ingles pero por si acaso te vale.
(Te lo voy a enviar a un privado por si aqui no vale la dirección)
Un beso y suerte para q puedas encontrar la crema y el kit.

Hola chicas!haber si me podeis ayudar
hola!!!necesito un poquito de ayuda..tengo unas estrias horribles en el pecho y no consigo quitarmelas,he probado con aceite de almendras,nivea de bote azul y con aceite de rosa mosqueta y nada,hoy me he estado informando y he visto que hay varios metodos para quitarlas y ya he leido tu comentario y estoy deseando probarlo pero no has puesto donde se puede comprar ni cuanto costaria y era haber si me podias informar un poco porque he visto que hay varios tipos y me estoy volviendo un poco loca.
bueno muchas gracias y un beso.

N
naroba_9936922
16/11/10 a las 19:50
En respuesta a zhu_9170352

Hola misoledad1
Pues la microdermabrasion la estoy haciendo yo en casa, es una maquinita tipo como una epilady y trae uncacharrito redondo con una esponja y otro q es más como una lima(q ya esa es para los pies), pues tra tambien una crema q tiene cristales minerales, antioxidantes y extractos botanicos. Se unta un poco de crema en la esponja y me la doy con el aparatito por 3 min. haciendo masaje en circulos por las zonas de las estrias, la marca del aparato de microdermabrasion es de Neutrogena, esa marca siempre me gustó mucho en todo, para mi es bastante buena. Por lo demás ya te digo el aceite de rosa mosqueta q me la pongo a secas, no la rebujo con nada y la otra crema Mederma q ya me dijeron q era muy buena.
Si tienes alguna otra pregunta te respondere gustosamente.
Un beso.

Hola
la verdad quería preguntarte el costo del aparato ... yo tengo
17 años y tengo muchas estrías en los pechos !! quisiera que me ayudaras y si me puedes mandar la pagina de Internet en donde lo encontraste tu !!
cuídate espero y me puedas responder

A
ancor_5712079
14/2/13 a las 3:40
En respuesta a dongju_8696480

Hola chicas!haber si me podeis ayudar
hola!!!necesito un poquito de ayuda..tengo unas estrias horribles en el pecho y no consigo quitarmelas,he probado con aceite de almendras,nivea de bote azul y con aceite de rosa mosqueta y nada,hoy me he estado informando y he visto que hay varios metodos para quitarlas y ya he leido tu comentario y estoy deseando probarlo pero no has puesto donde se puede comprar ni cuanto costaria y era haber si me podias informar un poco porque he visto que hay varios tipos y me estoy volviendo un poco loca.
bueno muchas gracias y un beso.

Hola
yo tb tengo y son horribles quisiera saber si te las as llegado a eliminar me siento muy mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir