Foro / Belleza

Remedio para las estrias ,funciona.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 13:41
A
an0N_876109299z
8/4/04 a las 12:38

HOLA A TODAS ME DECIDI A ESCRIBIR PORQUE VI QUE MUCHAS PEDIAIS REMEDIOS PARA LAS ESTRIAS,YO LO QUE UTILIZO Y ME VA MUY BIEN ES LO SIGUIENTE,TENEIS QUE IR A UNA FARMACIA EN LA QUE HAGAN PREPARADOS Y ALLI PEDIIS QUE OS PREPAREN LO SIGUIENTE MITAD DE GLICERINA Y MITAD DE ACEITE DE ALMENDRAS,NO ES MUY CARO A MI ME CUESTA 3 EUROS,OS RECOMIENDO QUE OS LO DEIS POR LA NOCHE PORQUE AL LLEVAR EL ACIETE ES BASTANTE PRINGOSO,NO OS ECHEIS MUCHO POR QUE NO POR DAROS MAS EL RESULTADO ES MEJOR YA QUE LA PIEL LLEGE 1 MOMENTO EN QUE NO ABSORBE MAS,COMO EN TODO HAY QUE SER CONSTANTE Y REALMENTE FUNCIONA,ESPERO QUE OS SIRVIERA DE ALGO YA ME CONTAREIS.

Ver también

M
meie_5132094
5/5/04 a las 16:19

Gracias
soy una mas de las afectadas y te agradezco tu ayuda, queria preguntarte que cantidad exacta, cuantos gramos o simplemente se pide asi bueno un besito y de nuevo gracias en cuanto me respondas empezare con el tratamiento y ya te contare que tal

T
taina_9151041
5/5/04 a las 16:28

Importante
mira amiga tengo 18 años y tengo unas restrias profundas en las rodillas y nalgas, otras en las piernas y caderas de veras que tengo varias no se si tu solucion sea buena, pero dime podra acabar o al menos disimularlas, dime por favor como te va a ti, si te han bajado realmente y para cuanto tiempo te alcanza el prepardo, y como lo pediria. gracias. rosangela

Y
yris_5320435
20/5/04 a las 4:43
En respuesta a meie_5132094

Gracias
soy una mas de las afectadas y te agradezco tu ayuda, queria preguntarte que cantidad exacta, cuantos gramos o simplemente se pide asi bueno un besito y de nuevo gracias en cuanto me respondas empezare con el tratamiento y ya te contare que tal

Hola
¿en cuanto tiempo se ven los resultados? esq ya no aguanto estas ... estrias

I
irea_9342921
20/5/04 a las 10:07

Estrias!!
yo tambien estoy interesada, cuanta cantidad hay que pedir de cada cosa?, tu has notado la mejoria? y en cuanto tiempo de estar usandola te has notado la diferencia? que de preguntas,jaja pero es que estoy desesperada, por fabor esperamos tu respuesta. gracias por adelantado

E
emina_6911923
21/5/04 a las 3:43

Help!!!!!!!!
Deseo que me informes como me deshago de unas estrias horribles que tengo, ya desde hace mucho tiempo y estan muy grandes , dicen que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno quiero saber si esto es cierto y cuanto tiempo lo debo de usar y cuando vere resultados y que es lo que este aceite hace , las borra o las disimula. Por todo gracias, mil gracias

M
maris_8326069
21/5/04 a las 4:44
En respuesta a yris_5320435

Hola
¿en cuanto tiempo se ven los resultados? esq ya no aguanto estas ... estrias

.
yo uso aceite de rosa mosqueta solo,todos los dias hace mas o menos un mes y medio....tenia estrias blancas, muy viejas, y crease o no se estan volviendo rojas..y las uqe tenia rojas ya casi no se notan.
no es milagroso, los resultados tardan en llegar pero les aseguro que funciona, pero eso si, hay que ser constante...
en serio pruebenlo porque funciona, para mi ha sido toda una alegria saber que no voy a tener estrias para siempre...
espero que les sirva
besos

A
an0N_876109299z
22/5/04 a las 21:40
En respuesta a emina_6911923

Help!!!!!!!!
Deseo que me informes como me deshago de unas estrias horribles que tengo, ya desde hace mucho tiempo y estan muy grandes , dicen que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno quiero saber si esto es cierto y cuanto tiempo lo debo de usar y cuando vere resultados y que es lo que este aceite hace , las borra o las disimula. Por todo gracias, mil gracias

Hola
SIENTO NO PODER AYUDARTE PORQUE EL ACEITE ESE QUE COMENTAS NO LO CONOZCO,EL QUE YO COMENTE EN EL FORO A MI ME FUNCIONA Y EN CUANTO A LA DURACION DE SU USO TE RECOMIENDO QUE POR LO MENOS TE LO DES 1 MES SEGUIDO ,YA SABES QUE EN ESTOS CASOS LA CONSTANCIA ES LO MAS IMPORTANTE ,UN SALUDO.

A
an0N_876109299z
22/5/04 a las 21:43
En respuesta a irea_9342921

Estrias!!
yo tambien estoy interesada, cuanta cantidad hay que pedir de cada cosa?, tu has notado la mejoria? y en cuanto tiempo de estar usandola te has notado la diferencia? que de preguntas,jaja pero es que estoy desesperada, por fabor esperamos tu respuesta. gracias por adelantado

Hola
EN CUANTO A LAS PROPORCIONES ES LA SIGUIENTE : MITAD DE ACEITE DE ALMENDRAS Y MITAD DE GLICERINA TODO A PARTES IGUALES ,EL TIEMPO YO TE DIRIA QUE POR LO MENOS TE LO DIERAS DURANTE UN MES DE FORMA SEGUIDA Y YO SI QUE HE NOTADO LA MEJORIA PERO COMO DIGO EN OTROS MENSAJES LA CONSTANCIA ES LO MAS IMPORTANTE,Y NO TE PREOCUPES POR LAS PREGUNTAS QUE LO IMPORTANTE ES AYUDARNOS UNAS A OTRAS EN ESTOS CASOS,UN SALUDO

A
an0N_876109299z
22/5/04 a las 21:48
En respuesta a taina_9151041

Importante
mira amiga tengo 18 años y tengo unas restrias profundas en las rodillas y nalgas, otras en las piernas y caderas de veras que tengo varias no se si tu solucion sea buena, pero dime podra acabar o al menos disimularlas, dime por favor como te va a ti, si te han bajado realmente y para cuanto tiempo te alcanza el prepardo, y como lo pediria. gracias. rosangela

Hola
A MI SI QUE ME FUNCIONA Y EN CUANTO A LA DURACION DEL PREPARADO ME SUELE DURAR UN MES PERO SI DECIRTE UNA COSA NO POR DARTE MAS PRODUCTO LA MEJORIA VA A SER MAYOR Y MAS RAPIDA PORQUE LA PIEL LLEGA UN MOMENTO QUE NO ABSORVE MAS Y ES UNA TONTERIA SEGUIR DANDO EL PREPARADO PORQUE LO UNICO QUE HACES ES GASTARLO ,DE VERDAD QUE TE AYUDA UN MONTON PERO COMO SIEMPRE DIGO HAY QUE SER CONSTANTE Y EN CUANTO A LA FORMA DE PEDIRLO TIENES QUE IR A UNA FARMACIA EN LA QUE HAGAN PREPARADOS Y PIDES QUE TE PREPAREN UN BOTE CON MITAD DE GLICERINA Y MITAD DE ACEITE DE ALMENDRAS TODO A PARTES IGUALES Y YA ESTA YO LO HE PEDIDO EN DISTINTAS FARMACIAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ,ESO SI NO TE LO DAN AL MOMENTO YO TENGO QUE VOLVER AL DIA SIGUIENTE ,UN SALUDO.

A
an0N_876109299z
22/5/04 a las 21:50
En respuesta a meie_5132094

Gracias
soy una mas de las afectadas y te agradezco tu ayuda, queria preguntarte que cantidad exacta, cuantos gramos o simplemente se pide asi bueno un besito y de nuevo gracias en cuanto me respondas empezare con el tratamiento y ya te contare que tal

Siento contestarte tan tarde
HOLA EN CUANTO A LA CANTIDAD DEPENDE DEL BOTE QUE TU ELIJAS ,EN LAS FARMACIAS HAY DISTINTAS MEDIDAS Y LA PROPORCION ES SIEMPRE MITAD Y MITAD DE CADA COMPONENTE ,SI EL BOTE ES DE 100ML ,POR EJEMPLO,PUES SERIA 50 ML DE GLICERINA Y 50 ML DE ACEITE DE ALMENDRAS,YA VERAS COMO FUNCIONA ,UN SALUDO

A
an0N_876109299z
22/5/04 a las 21:51
En respuesta a yris_5320435

Hola
¿en cuanto tiempo se ven los resultados? esq ya no aguanto estas ... estrias

Hola
A LA SEMANA DE EMPEZAR A DARTELO YA VERAS COMO NOTAS LA PIEL MUCHO MAS SUAVE Y EN UN MES YA NI TE CUENTO IRAS VIENDO COMO POCO A POCO LAS ESTRIAS VAN MEJORANDO PERO RECUERDA CONSTANCIA,UN SALUDO.

L
llucia_8712603
22/5/04 a las 23:39

Ojalá
yo tambien quiero saber si las estrias blancas se pueden disimular arto o hasta llegar a borrar, ya que tengo muchas enn las piernas, caderas, abdomen bajo y me acompleja mucho. Otra cosa que viendo a todas nosotras que n nos gustan ls estrias me doy cuenta que no somos las unicas que las tienen :P seamos mas felices y no nos acomplejemos tanto aunq igual es dificil xD . besitos, xau.

Q
qinqin_9558784
4/6/04 a las 22:55

Casa bardagyn
cómprate el de la casa bardagyn, son 30 ampollas, cuestan 11'30 y es mejor que el frasquito con el aplicador, te lo digo por propia experiencia.

saludos

A
an0N_613611299z
5/6/04 a las 10:53

Aloe vera
Hola yo tengo Aloe vera en mi casa me refiero a la planta y tambien lo he visto en muchos supermercados y perfumerias aqui en Canarias se vende mucho.
He oido algo de que regenera la piel pero no se si se pone directamente o q haber si averiguo algo mas y les cuento un beso

A
an0N_613611299z
5/6/04 a las 10:57
En respuesta a emina_6911923

Help!!!!!!!!
Deseo que me informes como me deshago de unas estrias horribles que tengo, ya desde hace mucho tiempo y estan muy grandes , dicen que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno quiero saber si esto es cierto y cuanto tiempo lo debo de usar y cuando vere resultados y que es lo que este aceite hace , las borra o las disimula. Por todo gracias, mil gracias

Aceite de rosa mosqueta
Hola me ham hablado del aceite ese y dicen que esta muy bien pero es caro por lo menos en el herbolario que fui y un frasco muy pequeño,tambien me han dicho del aceite de almendras sola pero voy a probrar con el remedio que dio la chica de arriba pues la glicerina tambien es muy buena a ver como me va y el aloe como ya comente antes. Un beso a todas

L
llucia_8712603
5/6/04 a las 20:01
En respuesta a an0N_613611299z

Aloe vera
Hola yo tengo Aloe vera en mi casa me refiero a la planta y tambien lo he visto en muchos supermercados y perfumerias aqui en Canarias se vende mucho.
He oido algo de que regenera la piel pero no se si se pone directamente o q haber si averiguo algo mas y les cuento un beso


hola, estoy muy asustada ya que para mi edad, 14, estoy repleta de estrias en las caderas abdomen, etc, pienso que soy la persona que más tiene, ya que ademas tengo el abdomen un poquito flacido. estoy demasiado acomplejada. pienso que no podré nunk ir a la playa o que me va a ir muy mal con mi novio, etc. no creo que haya nadie que tenga tantas como yo y eso me acompleja muchooooo,

A
an0N_808456399z
8/7/10 a las :22
En respuesta a llucia_8712603

Ojalá
yo tambien quiero saber si las estrias blancas se pueden disimular arto o hasta llegar a borrar, ya que tengo muchas enn las piernas, caderas, abdomen bajo y me acompleja mucho. Otra cosa que viendo a todas nosotras que n nos gustan ls estrias me doy cuenta que no somos las unicas que las tienen :P seamos mas felices y no nos acomplejemos tanto aunq igual es dificil xD . besitos, xau.

Tratamiento eficaz para las estrias
Hola Chicas,
Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos

V
valia_9161123
4/12/10 a las 19:56
En respuesta a llucia_8712603

Ojalá
yo tambien quiero saber si las estrias blancas se pueden disimular arto o hasta llegar a borrar, ya que tengo muchas enn las piernas, caderas, abdomen bajo y me acompleja mucho. Otra cosa que viendo a todas nosotras que n nos gustan ls estrias me doy cuenta que no somos las unicas que las tienen :P seamos mas felices y no nos acomplejemos tanto aunq igual es dificil xD . besitos, xau.

Para las estrias mucha crema
hola os recomiendo mucha crema antiestrias danaefabienne por 3 meses en la zona con masajes circulares a mi me ha ido super bien y ya casi no se notan sobre todo las de mi barriga que estaban anchas y marcadas.

A
aunicorn_e7422cz
4/2/11 a las 18:50

Remedio para las estrias
las estrias pueden prevenirse lo importante es que hidrateis vuestra piel con aceites o leches o cremas hidratantes todos los días, perosi ya teneis estrias lo mejor es aplicaros un buen producto especificamente para las estrias que funcione eficazmente como el de danaefabienne hay k aplicalro en la zona a tratar como mascarilla y sí se notan los efectos al poko tiempo de usarla, es necesario ser pacientes y constantes porque las estrías pueden ser grandes y distintas en su estructura.

F
fallou_9738684
27/3/12 a las 8:09
En respuesta a aunicorn_e7422cz

Remedio para las estrias
las estrias pueden prevenirse lo importante es que hidrateis vuestra piel con aceites o leches o cremas hidratantes todos los días, perosi ya teneis estrias lo mejor es aplicaros un buen producto especificamente para las estrias que funcione eficazmente como el de danaefabienne hay k aplicalro en la zona a tratar como mascarilla y sí se notan los efectos al poko tiempo de usarla, es necesario ser pacientes y constantes porque las estrías pueden ser grandes y distintas en su estructura.

Un metodo muy bueno!!!
Pues les cuento que yo encontre un metodo que me esta ayudando mucho con mi problema de estrias, me lo recomendo una amiga que tambien lo esta usando y ambas hemos visto muy buenos resultados, chequense el link de la pagina donde nosotras lo adquirimos www.remedioparaestrias.com. Buenisimo!!, usenlo y ya despues me cuentan, va???.

Z
zlatka_5845332
27/3/12 a las 9:29

Lo probaré!
Aunque las cremas tienen resultados bastante superficiales.
A mi lo que me funciona muy bien es la carboxiterapia.

A
awatef_5291512
12/11/17 a las 13:41
En respuesta a zlatka_5845332

Lo probaré!
Aunque las cremas tienen resultados bastante superficiales.
A mi lo que me funciona muy bien es la carboxiterapia.


Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram