Foro / Belleza

Escuche de un remedio para las estrias...para quien le ayude

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 17:29
A
awatef_5463703
26/3/11 a las 22:13

Escuche de un remedio para las estrias
Hola a todas
Les escribo para hablar de un remedio para las estrias que le funciono a una amiga mia ella tenia estrias BLANCAS asi como desgraciadamente tengo yo aunque yo ya he comenzado a usar un gel llamado kitoscell, pienso combinar el gel con lo que ella hizo, ella me dijo que se ponia todos los dias crema nivea del bote azul, Vaselina pura de la que compras en el supermercado y a veces se ponia vitamina e y un poco de aceite de oliva extra virgen. Soy testiga de como cambio ella tenia estrias grandes y blancas y ahora no tiene NADA. Aunque cada piel y cada cuerpo es un mundo yo hare lo mismo que ella hizo pues si no me las quita como a ella estoy segura que minimo me las disminuye, tambien quiero mencionar que en el pasado yo utilize la crema coccoa butter cream formula de Sthephen Co. y me redujo significativamente mis estrias blancas aunque no me las quito y ahora estoy usando la antiestrias crema de coccoa de Palmers me esta ayudando a mi muchisimo los ingredientes que tiene son elastina, colageno, manteca de cacao, vitamina e, cera microcristalina, aceite mineral entre otros a mi me esta haciendo maravillas. Bueno esto era lo que queria compartir espero haber ayudado.

Ver también

Z
zaneta_6278914
28/3/11 a las 18:24

Estrias
Vickym382 ,donde compraste Kitoscell gel ?
Gracias

A
awatef_5463703
28/3/11 a las 21:36

El kitoscell
Hola babinka3 el kitoscell lo compre en una farmacia dermatologica, no es economico, es un producto mexicano no se si exista en el resto de latinoamerica o España, pero te comento que lo que mas me ha hecho efecto es la crema coccoa butter formula de Palmers no es cara, se compra en supermercado, es un producto estadounidense, tiene colageno y elastina y a mime esta ayudando mucho en mis estrias blancas, espero haberte ayudado

Z
zaneta_6278914
29/3/11 a las 1:47
En respuesta a awatef_5463703

El kitoscell
Hola babinka3 el kitoscell lo compre en una farmacia dermatologica, no es economico, es un producto mexicano no se si exista en el resto de latinoamerica o España, pero te comento que lo que mas me ha hecho efecto es la crema coccoa butter formula de Palmers no es cara, se compra en supermercado, es un producto estadounidense, tiene colageno y elastina y a mime esta ayudando mucho en mis estrias blancas, espero haberte ayudado

Estrias
Ok Vickym382 gracias,el tratamiento que he hecho con dermaroller es un suceso pero ahora que ya no queda casi señal de estrias quiero acrescentar Kitoscell gel .Suerte

A
asifa_5828462
21/4/11 a las 14:45

Ayudaaaaa
ola wapass.


yo tengo mis dudas. tambien kmo se ponia el gel mezclado con el aceite de oliva, crema nivea...????? porfaaa aver si puedes explikarte de nuevo..thanksss wapa

R
ruska_9946480
3/5/11 a las 19:08

Remedio para las estrias
yo también tengo estrias desde que empece a hacer spinning en los glúteos me salieron muchas porque me crecieron y con los vaqueros se me ve muy bien mi trasero pero cuando me los quitaba .... he utilizado varias marcas, las de la parafarmacia varias etc.. y si me notaba la piel más suave pero las estrías seguían igual en varios foros leí de la crema danaefabienne para estrías como un remedio que funcionaba me decidí a comprarla por internet solamente la he usado por 6 semanas y en mis gluteos se nota mucho la diferencia noto que adquieren el color de la piel y se han vuelto menos gruesas, pero creo que necesito alguno meses más de aplicación, por otra parte alguien sabe de algún remedio para las boqueras??
..

I
isac_9098906
12/8/11 a las 20:51

Kitoscell en estrias
Es muy bueno ya que regenera la estría con solo kitoscell ,3 veces a el día por lo menos por tres meses. Saludos!

J
jihad_6332642
5/4/12 a las 3:09

Donde comprarlas??
amiga y me puedes dar el dato de donde conseguir coccoa butter cream formula sthephen co y la kitoscell aca en santiago? te lo agradeceria mucho ya que mis estrias me salieron con el embarazo y hace 8 mese ya nacio mi hija y nada me las atenua o quita!

R
regino_5555939
7/3/17 a las 13:21
En respuesta a ruska_9946480

Remedio para las estrias
yo también tengo estrias desde que empece a hacer spinning en los glúteos me salieron muchas porque me crecieron y con los vaqueros se me ve muy bien mi trasero pero cuando me los quitaba .... he utilizado varias marcas, las de la parafarmacia varias etc.. y si me notaba la piel más suave pero las estrías seguían igual en varios foros leí de la crema danaefabienne para estrías como un remedio que funcionaba me decidí a comprarla por internet solamente la he usado por 6 semanas y en mis gluteos se nota mucho la diferencia noto que adquieren el color de la piel y se han vuelto menos gruesas, pero creo que necesito alguno meses más de aplicación, por otra parte alguien sabe de algún remedio para las boqueras??
..

Donde puedo comseguir la crema danaefabienne?

H
hachmi_9377529
1/3/18 a las 17:29
En respuesta a regino_5555939

Donde puedo comseguir la crema danaefabienne?

Yo también recomiendo la crema de danaefabienne contra las estrias usada de manera constante da resultados notorios.

Lo que aconsejo es que no tengamos expectativas muy altas si las estrías son del embarazo y han quedado profundas porque ah´´i existe mucho rompimiento de colágeno, pero si no son profundas sí pueden repararse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir