En respuesta a megan_7450821
Esto es muy bueno
Hola wapa!!
Yo tb tengo un problema muy gordo con las ojeras porq no tengo mas remedio q robarle horas al sueño y como soy muy blanca pues se notan q no veas. Una vez lei un truco y lo puse en practica y la verdad es q es buenisimo y a mi me funciona siempre. Consiste en triturar un cubito de hielo, y estas virutas las envuelves en una gasa o un pañuelo de tela muy fino, y te lo dejas caer en tus ojos alternativamente de uno a otro. Procura no pararte más de 5 segundos en cada ojo, porq el hielo demasiado tiempo quema un poco la piel y te puede doler. Hazlo durante 5 minutos y ya veras. Aunq tb puede ser q aun asi necesites un poquito de antiojeras, pero en general no queda ni sombra de ellas.
En cuanto a tu pregunta de si las ojeras pueden llegar a desaparecer lo cierto es q no lo se exactamente, pero pienso q si son hereditarias es muy dificil o practicamente imposible, pero sí se puede hacer mucho por disimularlas. Las mias no son hereditarias, pero ya te digo, le robo muchas horas al sueño y tengo q recurrir a trucos como este. Aunq como no le ponga remedio y duerma más se van a convertir en crónicas y ni hielo ni nada, jajajajajajjajajajaa
Bueno, hija, q espero q te sirva mi consejo y ya me contarás q tal te va, q espero q bien.
Un beso
Vale!
Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias.