Foro / Belleza

Remedio para las ojeras

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:22
S
soda_8522097
26/9/03 a las 17:31


Hola chicas:

Antes de nada daros a todas las que escribis aquí las gracias por los buenos consejos, me han ayudado mucho ciertas cosas.

El problema que tengo yo es con las ojeras. Creo que son herencia de mi madre, que se le va a hacer, ya podía haber heredado sus ojazos verdes. jajajaja

Me gustaría saber si hay algún remedio natural, casero o que lo vendan en herbolarios, para las ojeras. Si no alguna crema buena, pero hay tantas que no se sabe cual comprar por no gastarte el dinero a lo tonto. Ahora he empezado a usar Aloe Vera porque he leído aquí que es muy bueno para la piel. Me ayudará eso con las ojeras?

De todas formas, sabeis si las ojeras pueden desaparecer definitivamente o una persona que las tenga sólo puede disimularlas con ciertas cosas? Es que es una duda que tengo de siempre.

Gracias de antemano.

Salu2 a tod@s

Ver también

M
megan_7450821
27/9/03 a las :01

Esto es muy bueno
Hola wapa!!

Yo tb tengo un problema muy gordo con las ojeras porq no tengo mas remedio q robarle horas al sueño y como soy muy blanca pues se notan q no veas. Una vez lei un truco y lo puse en practica y la verdad es q es buenisimo y a mi me funciona siempre. Consiste en triturar un cubito de hielo, y estas virutas las envuelves en una gasa o un pañuelo de tela muy fino, y te lo dejas caer en tus ojos alternativamente de uno a otro. Procura no pararte más de 5 segundos en cada ojo, porq el hielo demasiado tiempo quema un poco la piel y te puede doler. Hazlo durante 5 minutos y ya veras. Aunq tb puede ser q aun asi necesites un poquito de antiojeras, pero en general no queda ni sombra de ellas.

En cuanto a tu pregunta de si las ojeras pueden llegar a desaparecer lo cierto es q no lo se exactamente, pero pienso q si son hereditarias es muy dificil o practicamente imposible, pero sí se puede hacer mucho por disimularlas. Las mias no son hereditarias, pero ya te digo, le robo muchas horas al sueño y tengo q recurrir a trucos como este. Aunq como no le ponga remedio y duerma más se van a convertir en crónicas y ni hielo ni nada, jajajajajajjajajajaa

Bueno, hija, q espero q te sirva mi consejo y ya me contarás q tal te va, q espero q bien.

Un beso

S
soda_8522097
30/9/03 a las 17:29
En respuesta a megan_7450821

Esto es muy bueno
Hola wapa!!

Yo tb tengo un problema muy gordo con las ojeras porq no tengo mas remedio q robarle horas al sueño y como soy muy blanca pues se notan q no veas. Una vez lei un truco y lo puse en practica y la verdad es q es buenisimo y a mi me funciona siempre. Consiste en triturar un cubito de hielo, y estas virutas las envuelves en una gasa o un pañuelo de tela muy fino, y te lo dejas caer en tus ojos alternativamente de uno a otro. Procura no pararte más de 5 segundos en cada ojo, porq el hielo demasiado tiempo quema un poco la piel y te puede doler. Hazlo durante 5 minutos y ya veras. Aunq tb puede ser q aun asi necesites un poquito de antiojeras, pero en general no queda ni sombra de ellas.

En cuanto a tu pregunta de si las ojeras pueden llegar a desaparecer lo cierto es q no lo se exactamente, pero pienso q si son hereditarias es muy dificil o practicamente imposible, pero sí se puede hacer mucho por disimularlas. Las mias no son hereditarias, pero ya te digo, le robo muchas horas al sueño y tengo q recurrir a trucos como este. Aunq como no le ponga remedio y duerma más se van a convertir en crónicas y ni hielo ni nada, jajajajajajjajajajaa

Bueno, hija, q espero q te sirva mi consejo y ya me contarás q tal te va, q espero q bien.

Un beso

Vale!

Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias.

S
soda_8522097
30/9/03 a las 17:29
En respuesta a megan_7450821

Esto es muy bueno
Hola wapa!!

Yo tb tengo un problema muy gordo con las ojeras porq no tengo mas remedio q robarle horas al sueño y como soy muy blanca pues se notan q no veas. Una vez lei un truco y lo puse en practica y la verdad es q es buenisimo y a mi me funciona siempre. Consiste en triturar un cubito de hielo, y estas virutas las envuelves en una gasa o un pañuelo de tela muy fino, y te lo dejas caer en tus ojos alternativamente de uno a otro. Procura no pararte más de 5 segundos en cada ojo, porq el hielo demasiado tiempo quema un poco la piel y te puede doler. Hazlo durante 5 minutos y ya veras. Aunq tb puede ser q aun asi necesites un poquito de antiojeras, pero en general no queda ni sombra de ellas.

En cuanto a tu pregunta de si las ojeras pueden llegar a desaparecer lo cierto es q no lo se exactamente, pero pienso q si son hereditarias es muy dificil o practicamente imposible, pero sí se puede hacer mucho por disimularlas. Las mias no son hereditarias, pero ya te digo, le robo muchas horas al sueño y tengo q recurrir a trucos como este. Aunq como no le ponga remedio y duerma más se van a convertir en crónicas y ni hielo ni nada, jajajajajajjajajajaa

Bueno, hija, q espero q te sirva mi consejo y ya me contarás q tal te va, q espero q bien.

Un beso

Vale!

Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias.

A
an0N_954768499z
30/9/03 a las 17:38

Holaaaaa
Un truco q me contaron la semana pasada para disimular-eliminar las ojeras es ponerte un poco de Trombocid para ellas. ESta pomada es para los moratones en sí.... claro, por lógica si q debe funcionar, ahora bien, no sé si es sano o no para el ojo, pq. claro, las ojeras están cerquita del ojo y no sé yo si eso será muy bueno. Dijeron q este "truquillo" lo usan las modelos, actrices... etc.. pero ya se sabe, ellas con tal de estar monas para el evento pues harán de todo aún siendo malo para su salud... no sé, pregúntalo al médico o farmacéutico !!!!!

Besazosssssss.

A
an0N_954768499z
30/9/03 a las 17:38

Holaaaaa
Un truco q me contaron la semana pasada para disimular-eliminar las ojeras es ponerte un poco de Trombocid para ellas. ESta pomada es para los moratones en sí.... claro, por lógica si q debe funcionar, ahora bien, no sé si es sano o no para el ojo, pq. claro, las ojeras están cerquita del ojo y no sé yo si eso será muy bueno. Dijeron q este "truquillo" lo usan las modelos, actrices... etc.. pero ya se sabe, ellas con tal de estar monas para el evento pues harán de todo aún siendo malo para su salud... no sé, pregúntalo al médico o farmacéutico !!!!!

Besazosssssss.

I
iryna_9015076
3/10/03 a las 1:00

Contra las ojeras
A mi me va muy bien rallar una patata, reciden rallada envolverla en dos gasas, y me pongo una en cada ojera, rebaja muy rápido.

I
iryna_9015076
3/10/03 a las 1:00

Contra las ojeras
A mi me va muy bien rallar una patata, reciden rallada envolverla en dos gasas, y me pongo una en cada ojera, rebaja muy rápido.

A
an0N_993659899z
4/10/03 a las 13:43
En respuesta a soda_8522097

Vale!

Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias.

Leche
Un algodon mojao en leche, toda la noche y a la mañana siguiente...

A
an0N_993659899z
4/10/03 a las 13:43
En respuesta a soda_8522097

Vale!

Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias.

Leche
Un algodon mojao en leche, toda la noche y a la mañana siguiente...

L
liv_8638328
5/10/03 a las 7:43
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaa
Un truco q me contaron la semana pasada para disimular-eliminar las ojeras es ponerte un poco de Trombocid para ellas. ESta pomada es para los moratones en sí.... claro, por lógica si q debe funcionar, ahora bien, no sé si es sano o no para el ojo, pq. claro, las ojeras están cerquita del ojo y no sé yo si eso será muy bueno. Dijeron q este "truquillo" lo usan las modelos, actrices... etc.. pero ya se sabe, ellas con tal de estar monas para el evento pues harán de todo aún siendo malo para su salud... no sé, pregúntalo al médico o farmacéutico !!!!!

Besazosssssss.

Hola)
No te aconsejo que uses el trombocid reularmente, tiene efecto secundarios no muy apropiado para usarlo cerca del ojo....el truco de las modelo o azafatas no es ese, es la pomada para las hemorroides.

L
liv_8638328
5/10/03 a las 7:43
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaa
Un truco q me contaron la semana pasada para disimular-eliminar las ojeras es ponerte un poco de Trombocid para ellas. ESta pomada es para los moratones en sí.... claro, por lógica si q debe funcionar, ahora bien, no sé si es sano o no para el ojo, pq. claro, las ojeras están cerquita del ojo y no sé yo si eso será muy bueno. Dijeron q este "truquillo" lo usan las modelos, actrices... etc.. pero ya se sabe, ellas con tal de estar monas para el evento pues harán de todo aún siendo malo para su salud... no sé, pregúntalo al médico o farmacéutico !!!!!

Besazosssssss.

Hola)
No te aconsejo que uses el trombocid reularmente, tiene efecto secundarios no muy apropiado para usarlo cerca del ojo....el truco de las modelo o azafatas no es ese, es la pomada para las hemorroides.

A
an0N_993659899z
5/10/03 a las 13:41
En respuesta a liv_8638328

Hola)
No te aconsejo que uses el trombocid reularmente, tiene efecto secundarios no muy apropiado para usarlo cerca del ojo....el truco de las modelo o azafatas no es ese, es la pomada para las hemorroides.

Ke efecto secundario?
o

A
an0N_993659899z
5/10/03 a las 13:41
En respuesta a liv_8638328

Hola)
No te aconsejo que uses el trombocid reularmente, tiene efecto secundarios no muy apropiado para usarlo cerca del ojo....el truco de las modelo o azafatas no es ese, es la pomada para las hemorroides.

Ke efecto secundario?
o

E
elsie_5845246
29/1/08 a las 18:22

El sumo de naranja
Me han dicho que ponerse el sumo de naranja en las ojeras es bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir