Foro / Belleza

En vez de permamente (rizos), alisador (desrizador), pregunta???????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 15:31
O
omaira_6301627
19/11/02 a las 12:48

Hola chicas, me gustaría que me contestase alguna que sepa bien del tema, por experiencia propia o por profesional.
Resulta que yo tengo el pelo ni liso ni rizado, más bien tirando a liso, porque si lo intento rizar no se riza, pero si se seca solo no se alisa, se queda ondulado, abultado, feo, mu mal, y para ir peinada bien tengo que alisarlo con un cepillo redondo gordo y secador.
No tengo el pelo maltratado, lo tengo mas o menos bien, aunque uso el secador siempre para peinarlo, y cuando lo tiño me echo vegetales cada muuucho tiempo, también uso champu medianamente bueno pantene pro v y su acondicionador, aveces reparador de puntas, puesto que al usar secador se abren.
Ahora bien, cuando hace sol y tal, el pelo perfecto, pero cuando hace humedad, lluvia, demasiada condensación, etc, el pelo a la mierda, se pone asqueroso, lo tengo muyyyyyy finito y se va donde quiere. He probado geles alisadores, cremas alisadoras, el secador lissima de rowenta y NO FUNCIONA NADA, siempre se fastidia.
Mi pregunta es: ¿me podría hacer un alisador de peluquería?????? de los que duran tiempo (como cuando te rizas el pelo), seria muy dañino para mi pelo??????? daría resultado??????????? he oido que a gente con mi problema le va bien, pero no un caso muy directo y no me fio. Por favor, contestarme porque ya no se que hacer con mi pelo.
Muchisimas gracias.

Ver también

R
roxane_9146317
19/11/02 a las 13:51

Alisados
Yo me he hecho varios alisados a lo largo de los años, y quedan muy bien. Hay que cuidar el pelo, ya que vas a recibir los mismos productos que para rizarte el pelo con una permanente, y eso siempre te lo va a resecar, pero da resultado. Dura muchísimo tiempo, y te ponen una especie de tablas de plástico en el pelo para que no se te mueva mientras te lo hacen. Ya me contarás.

M
monya_5941401
19/11/02 a las 14:08

Me imagino que a tí si puede que te funcione...
A mí desde luego no me funciono EN ABSOLUTO. Y mira que es dificil quemarme a mi el pelo...y también me lo quemo. Como tengo una dosis extra de optimismo este año probaré con el mismo producto a ver si me lo puedo desrizar un poquillo y me queden ondas en vez de tirabuzones. Yo el desrizado me lo he hecho en una peluquería y la misma peluquera me ha dicho que es al 90% el mismo producto que para las permanentes...o sea que necesitas el mismo cuidado que con una permanente.
Besotes.

B
bet_8518906
19/11/02 a las 15:31

Te lo recomiendo
te cuento en mi casa nos lo hemos hecho yo y mi hermana. A mi hermana no le funciono bien porque tiene m,ucho pelo y muy rizado. Pero yo estoy muy contenta yo lo tengo mas fino y como tu, ni liso ni rizado. ahora no pienses que te va a quedar liso sin secador lo tienes que trabajar algo, pero el resultado es muy liso y en pocos minutos. En cuanto a que se te queme yo me lo di encima de un moldeador y siguiendo los consejos de la peluquera no he notado qeu me lo haya estropeado mucho (usar siempre suavizante y una vez por semana la mascarilla oleorelax de loreal.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir