Hola chicas, me gustaría que me contestase alguna que sepa bien del tema, por experiencia propia o por profesional.
Resulta que yo tengo el pelo ni liso ni rizado, más bien tirando a liso, porque si lo intento rizar no se riza, pero si se seca solo no se alisa, se queda ondulado, abultado, feo, mu mal, y para ir peinada bien tengo que alisarlo con un cepillo redondo gordo y secador.
No tengo el pelo maltratado, lo tengo mas o menos bien, aunque uso el secador siempre para peinarlo, y cuando lo tiño me echo vegetales cada muuucho tiempo, también uso champu medianamente bueno pantene pro v y su acondicionador, aveces reparador de puntas, puesto que al usar secador se abren.
Ahora bien, cuando hace sol y tal, el pelo perfecto, pero cuando hace humedad, lluvia, demasiada condensación, etc, el pelo a la mierda, se pone asqueroso, lo tengo muyyyyyy finito y se va donde quiere. He probado geles alisadores, cremas alisadoras, el secador lissima de rowenta y NO FUNCIONA NADA, siempre se fastidia.
Mi pregunta es: ¿me podría hacer un alisador de peluquería?????? de los que duran tiempo (como cuando te rizas el pelo), seria muy dañino para mi pelo??????? daría resultado??????????? he oido que a gente con mi problema le va bien, pero no un caso muy directo y no me fio. Por favor, contestarme porque ya no se que hacer con mi pelo.
Muchisimas gracias.