Foro / Belleza

Alisador de pelo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 2:02
J
jiao_8556406
22/6/03 a las 10:16

HOLA AMIGAS:
ALGUIEN HA UTILIZADO EL CEPILLO ALISADOR QUE ANUNCIAN POR LA TELE??
TENGO MUCHO PELO Y RIZADO Y ME PUEDO TIRAR UNA HORA ALISANOME EL PELO, ALGUIEN HA PROBADO ESTE MARAVILLOSO CEPILLO Y QUE TAL LE HA IDO??

Ver también

W
weiyi_9426792
22/6/03 a las 19:38

Alisador de pelo
Yo también he visto el famoso cepillo ese anunciado. Sinceramente eso de que gire solo no me convence. Es preferible que utilices un cepillo térmico y no corres el riesgo de que se te enganche mal y se te rompa. Yo tengo un montón de mata y me va muy bien, incluso antes cuando tenía el pelo por los codos. A mí me gusta más que las planchas y según me dijo un amigo que es peluquero, eso estropea menos. (No sé si es verdad)
También venden otra cosa, que eso sí que no sé cómo será. (Si alguien lo ha probado que cuente su experiencia) Es un secador que tiene como si fuera un cepillo incorporado para lisarte el pelo. Se supone que si lo compras y no te convence te devuelven el dinero al ser un producto nuevo.

M
melina_7196624
23/6/03 a las 14:31

No merece la pena
Olaaa..pues mira yo tengo uno d esos, no se si sera exactamet el q tu dices: es d Rowenta y se llama Lissima.tengo el pelo rizado pero tp tengo mucho y el caso es q las veces q m lo he intentado alisar m keda como electrocutado. mu feo a mi no m gusta nada.Mi hermana lo tiene ondulado y a ella le queda algo mejor pero despues d mcuho darle y siempre le queda abombado asi es q se lo tiene q alisar un dia antes para q pierda volumen..no cunde nada...yo t recomendaria q no lo compraras aunk igual existen otros q sean mas eficaces...yo m he resignado a llevar el pelo
rizado y si algun dia m apetece mucho cambiar a la pelu¡¡¡ Weno tu veras..besos

M
melina_7196624
23/6/03 a las 14:33

Perdon m ekivokeee
ahh¡¡ yo el q tengo es el secador con cepillo incorporado q dice la otra chika,silviadr, ese es al q m refiero sorryyy besitos

N
noemie_8054722
23/6/03 a las 18:35
En respuesta a weiyi_9426792

Alisador de pelo
Yo también he visto el famoso cepillo ese anunciado. Sinceramente eso de que gire solo no me convence. Es preferible que utilices un cepillo térmico y no corres el riesgo de que se te enganche mal y se te rompa. Yo tengo un montón de mata y me va muy bien, incluso antes cuando tenía el pelo por los codos. A mí me gusta más que las planchas y según me dijo un amigo que es peluquero, eso estropea menos. (No sé si es verdad)
También venden otra cosa, que eso sí que no sé cómo será. (Si alguien lo ha probado que cuente su experiencia) Es un secador que tiene como si fuera un cepillo incorporado para lisarte el pelo. Se supone que si lo compras y no te convence te devuelven el dinero al ser un producto nuevo.

Hola amiga
Mira yo compre un secador que trae unos attachments(peine, cepillo) y dice que es con la tecnologia ionica, es de la marca vidal sassoon, yo lo compre aca en estados unidos y me costo 22 dolares, estoy fascinada, yo he comprado de todo para alisar el cabello, compre ese que gira y me parecio malisimo, tambien tengo un secador profesional carisimo y nada, una amiga me recomendo este que les cuento y estoy feliz, me pongo antes de usarlo un poco de serum en el cabello, osea un antifriz y despues agarro el secador y le pongo el cepillo y empiezo a peinarme, si yo me dividiera el cabello en partes fuera mejor pero soy peresosa para eso y me lo paso de un solo golpe a tras y adelante y me queda super liso, despues me lo agarro con una monita o algo que no aprieta y es espectacular, mi amiga me dice que ella despues usa una plancha ionica y le queda super liso, pero yo no he comprado la plancha porque no se que tan buena sea.
Espero les sirva mi informacion. bye

A
aiqin_5481232
31/1/17 a las 2:02
En respuesta a jiao_8556406

HOLA AMIGAS:
ALGUIEN HA UTILIZADO EL CEPILLO ALISADOR QUE ANUNCIAN POR LA TELE??
TENGO MUCHO PELO Y RIZADO Y ME PUEDO TIRAR UNA HORA ALISANOME EL PELO, ALGUIEN HA PROBADO ESTE MARAVILLOSO CEPILLO Y QUE TAL LE HA IDO??

prueba el de karmin, a mi me va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook