Foro / Belleza

Embarazo con estrés continuado...¿secuelas en los bebés?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 14:31
A
anta_8582404
24/3/06 a las 14:28

Tuve un embarazo de pena, temas de salud gordos me mantuvieron en vilo y de cabeza en la clínica tooodo el tiempo, lloré y deseé que naciera cuanto antes la bebé (por miedo a las consecuencias para ella y para mí)...hoy en día noto que sus puños han tardado en abrir, como si estuviera tensa. Recuerdo que con mi primera hija todo fue más rápido y más fácil...¿es posible que la peque arrastre tensiones musculares por aquella causa?. La bebé ya tiene 2 meses y medio.

Para las que habéis pasado por situaciones similares (de enorme estres), ¿notasteis especiales secuelas en vuestros bebés?

Gracias!!

Laiming..

Ver también

A
an0N_571564799z
25/3/06 a las 12:00

Seguro
no lo se!!!pero yo pase muchos nervios,maltratos psicologicos constantes de mi marido,peleas,gritos,fiebre,gastrointeritis,infecc-ion de orina de todo vamos!!!!!!! siempre intentaba estar calmada por ella!!!!!por eeso nunca salte!!!!!

y bueno xenia salip super nerviosa y movida pero no lo achaco a eso precisamente,almenos no kiero,bastante masl me siento por pasar el embarza y post parto que me hicieorn pasar como para ehcarme la culpa de su caracter.

besos

T
tamou_8128981
27/3/06 a las 14:31

Hola!
Creo que puede ser. Yo perdí a mi primer bebé a los 7 meses de embarazo... Fue un embarazo con mucho stress en el trabajo, no me preocupaba mucho del embarazo y perdí al bebé, después de una maratón de trabajo increíble. Siempre he pensado que ésta fue la causa de la pérdida, nunca me he perdonado por ello.

En los siguientes embarazos he tenido cuidado de no meterme en según que embolados en el trabajo y, a la mínima, he cogido la baja. Al final todo ha salido bien, pero tengo dos niños bastante nerviosos (supongo que les viene en los genes y del hecho que siempre he tenido embarazos con stress por haber perdido a mi primer bebé).

Mis hijos, nunca han dormido demasiado de día (ya de recién nacidos pasaban casi todo el tiempo despiertos) y siempre quieren estar haciendo un montón de cosas al mismo tiempo, todo les cansa. Los partos han sido fáciles, pero son niños que han llorado mucho.

Por otro lado, tengo un montón de amigas que tienen a los primeros súper tranquilos y, los segundos, les dan una guerra... Son amigas que no trabajan y se toman las cosas con calma y, mira, también tienen bebés nerviosos, con los puños cerrados etc. Probablemente sea más porque es la segunda que no por el stress que has pasado.

Besos,
Mar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir