En respuesta a greta_9449965
Holaaa!!!
Hola,el té verde lo puedes encontrar en cualquier herbolario y ahora se está extendiendo más,es decir,cada vez lo ves en más supermercados.No sabe mal pero si no te gustan mucho las infusiones,no le pongas azúcar porque potencia su sabor.La manzanilla también viene muy bien para la piel,da igual que te la tomes fria o caliente.El hielo en la cara también es muy bueno,provoca un efecto choque-tensor increible.
Las modelos y famosas no es que tengan esa piel tan perfecta siempre,es decir,tendrán buena piel pero sin ninguna marca. . .Habría que verlas!!!
Muchas se suelen poner maquillaje de crema más claro que su verdadero color de piel,lo que hace que parezca que ni siquiera vayan maquilladas y que tienen una piel sin ninguna impureza.Es que los famosos también tienen sus truquillos. . .jejej!!
Y es muy probable que tú tengas la piel bastante mejor que muchos de ellos!!!!!
1Beso
Sobre el te verde...
...a mi piel no le ha beneficiado mucho, puede q a nivel interno si, dicen q es un potente anticancerigeno y tambien tiene otras muchas propiedades, pero para dejarte la cara fina, lisa y sin imperfecciones no creo, yo tomaba todos los dias te verde y tengo la cara como un invierno nuclear, parece ser que alimentos como el cacao, el te o el cafe pueden producir alergia a pieles sensibles co problemas de dermatitis...
si lo que quieres es limpiar la piel de espinillas y demas prueba el aceite del arbol de te, con una gota sobre la zona afectada sobra, y el aloe vera, un potente regenerante.
Espero haberet ayudado un poco.