Foro / Belleza

Depilacion laser y búsqueda de bebé

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 10:57
N
natia_5549698
6/9/10 a las 12:32

Hola, a ver si me podéis responder esta duda. A partir del 29 de septiembre que es cuando me toca la regla me pondré a buscar bebé. La cosa es que me toca la última sesión de depilación laser en las axilas por esas fechas y mi duda es ¿cuánto tiempo debe pasar desde que te haces la sesión hasta que te pones a buscar?

Muchas gracias

Ver también

N
natia_5549698
6/9/10 a las 12:34

Se me ha pasado decir...
que es láser alejandrita

Y
yedey_7003658
9/9/10 a las 9:18
En respuesta a natia_5549698

Se me ha pasado decir...
que es láser alejandrita

Ningún problema
Hola, es una buena pregunta la que planteas. No hay ningún problema dado que si quedaras embarazada lo harías después de esa fecha, entre 10 y 15 dias después, y el laser solo esta desaconsejado durante el embarazo, no antes. O sea, hazte la sesión con total seguridad. Soy medico y llevo tratando pacientes de depilación laser desde1998. Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar. Espero que te sirva mi aclaración. Saludos

N
natia_5549698
14/9/10 a las 10:57
En respuesta a yedey_7003658

Ningún problema
Hola, es una buena pregunta la que planteas. No hay ningún problema dado que si quedaras embarazada lo harías después de esa fecha, entre 10 y 15 dias después, y el laser solo esta desaconsejado durante el embarazo, no antes. O sea, hazte la sesión con total seguridad. Soy medico y llevo tratando pacientes de depilación laser desde1998. Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar. Espero que te sirva mi aclaración. Saludos

Muchas gracias
me has dejado más tanquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir