En respuesta a an0N_959527099z
Mascarilla
De miel y limón, o usar el mismo limón como un tónico, aplicando el jugo del mismo con un algodón en las zonas con manchas. Eso sí hay que tener cuidado porque si tienes la piel muy sensible te puede irritar, por lo que te recomendaría hacer una prueba con una pequeña zona primero. Lo que yo estoy probando ahora es exfoliar con miel (es mas lento) y el agua oxigenada, también la uso después de lavar mi cara, aplico con un algodón en mis mejillas que es donde tengo más marchitas. Yo tengo la piel de esa zona bastante reactiva y no he visto efectos indeseados, aunque la uso mínimo cada tres días, no menos porque me da cosita que sea muy abrasivo para la piel. Busca en Internet está lleno de mascarillas naturales para lo que buscas, saludos y suerte!!
Se me olvidaba
También puedes usar cremas con ácido glicolico, que actúa como un esfoliante químico de modo que vas cambiando de a poco la piel y también como que la rellena y alisa jeje o el ácido salicílico que también funciona como "exfoliante". No soy experta, pero son las opciones que puedes explorar e investigar.