Foro / Belleza

Porfavor necesito respuestas rápido

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 5:17
B
bachir_1007307
11/6/18 a las 18:28

Hola, soy una niña y tengo 12 años, hoy me depile las axilas por primera vez, usé cera fría ya que dura más. (Me lo hizo mi madre) cuando arrancamos la tira tenía una mini gótita de sangre y aún me quedaba nada pelos, mi Andrea me lo hizo otas dos veces pero los pelos no salían. No se si me seguía sangrando (no mire) me quedan pocos pelos y en la parte de arriba, decidí dejar esa axila ya que tenía miedo de que me sangrara. La derecha no me la hice. Mañana tengo que tener las axilas depiladas, a lavarme mañana me voy de excursio ro que me vean los pelos. Me voy a pasar la cuchilla, cuando puedo? Que hago? Es mejor que espere un poco a usar la cera hasta que tenga menos pelo??

Ver también

J
jake_9887829
12/6/18 a las 5:17

La cera debe ser aplicada por profesionales tiene su chiste. Si te has irritado la zona será más difícil usar cuchilla además de que te ocasionará molestias. No se xq no habrá salido todo el vello quizá sudaste y la cera ya no sirvió o lo tenías muy corto y entonces ya no se jalo. Yo acudo a un lugar donde me aplican cera caliente de pino, la abrasión es mínima y colocan agua de rosas después que le hace bien a tu piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir