Foro / Belleza

Granos grandes :s cómo eliminarlos rápido?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 17:49
N
nura_8557013
9/12/06 a las 22:50

Bueno, yo tengo la piel bastante gasa, aunque no tengo casi granos, sólo de vez en cuando me sale alguno bastante grande en la cara... y lo odio! conoceis alguna crema o remedio natural que sirva para reducirlos en poco tiempo? gracias!

Ver también

D
dalal_9685358
11/12/06 a las 20:38

Truco casero: limón
si sólo te sale uno de vez en cuando (posiblemente como dice salma por la menstruación, exceso de chocolate, chorizo o similar o también nervioso...)
Limpiate bien la cara con agua y secaté a toques,pero sin arrastrar, coje un limón, sobretodo pulpa, machacalá y ale! encima del grano, no te lo va a secar de inmediato, pero duerme con ello, puededes protejerlo con una tirita, y veras que dura menos.
Mas casero imposible...

I
ireide_9446409
12/12/06 a las 16:24

Toallitas eridosis
A mí me dió mi hermana unas toallitas y te puedo asegurar que es lo mejor que he probado en mi vida.
Se llaman Eridosis, las venden en farmacia y cuestan unos 3 aprox.

Probadlas, en serio, son fantásticas, ya me contareis.

Salu2.

N
nura_8557013
13/12/06 a las 22:12

Aloe vera
Gracias por las respuestas! yo tb quería decir algo, pues hace poco me ha recomendado una amiga mía el aloe vera para los granos, y va genial! tú simplemente le quitas a la hoja de la planta la corteza, y te quedas con lo de dentro (aunque es muy baboso...),y con la zona bien lavada con jabón, te lo pones encima del grano, sujetándolo con una tirita o algo así. Te lo reduce bastante!

K
kay_7838805
13/12/06 a las 23:40

Hola
le he dado unos consejos a pillina que esta desesperada espero que te sirvan de ayuda. besos.

A
ayeisa_5148222
20/12/06 a las 9:28

Cremas limpiadoras
HOla:

Lo mejor es usar una crema limpiadora esas que tienen granitos, cuando te duchas usala mojate primero la cara, la aplicas dándote un suave masaje, mientras te duchas la dejas actuar y luego frotas otra vez y enjuagas bien.

Si tienes mucha grasa o hasta que consigas ponerla a raya puedes usarla incluso tres veces a la semana, luego cuando se controle usala solo una vez para que no salga otra vez.

Estas cremas no hace falta de comprarlas de las buenas caras, yo la compro en la parte de perfumeria más econmoica del conte ingles y sá resultado.

Las pieles grasientas necesitan mucha limpieza y arrastre de las impurezas sino cada vez irá a más.

Espero haber podido ayudarte. Un saludo

Y
yixin_5754217
20/12/06 a las 13:35

Jabon de sal
hola a mi me pasaba lo mismo pero desde que utilizo el jabon de barro y la mascarilla de barro del mar muerto tengo la cara estupendamente.Yo los compré en Jordania y luego encontré una tienda en cadiz y en sevilla que las tienen y estoy muy contenta. Pruebalas, también `puedes comprarlas por internet (www.norasantos.com)

Z
zara_5710816
26/5/08 a las 19:57

Eridosis, alternativa a lederpax?
estuve buscando lederpax y no las he encontrado en las farmacias. Sin embargo probé ERIDOSIS (me las dio el farmacéutico a cambio, también toallitas monodosis) y de momento como unas pascuas!! acné controlado!!! es el mismo principio activo o sea que supongo funcionan igual de bien... hasta luego wapas

S
shafia_6925876
20/3/11 a las 21:35

Pasta de dientes!!
SI TE APLICAS PASTA DE DIENTES EN EL GRANO DURANTE UN PERIODO MEDIO DE TIEMPO DE MEDIA HORA O MENOS SE TE SECARA RAPIDAMENTE, A MI ME FUNCIONA BIEN, AUNQUE NUNCA HE CONTROLADO EL TIEMPO DE APLICACION PERO MUCHO TIEMPO.

F
faride_9345519
19/12/13 a las 23:27
En respuesta a ireide_9446409

Toallitas eridosis
A mí me dió mi hermana unas toallitas y te puedo asegurar que es lo mejor que he probado en mi vida.
Se llaman Eridosis, las venden en farmacia y cuestan unos 3 aprox.

Probadlas, en serio, son fantásticas, ya me contareis.

Salu2.

Eridosis
Yo tambien las he probado y van super bien , lo malo que tienen, que llevan antibiótico y si te las hechas muy a menudo se te a costumbra la piel y cuando te las dejes de echar PUM! Paella

Pero por lo demás geniales y he probado de toda clase de cremas de la farmacia y nada como las toallitas.

A
araya_7303651
4/1/14 a las 17:49

Poros profundos
La grasa no siempre sale hacia afuera, muchas veces incluso se enquista por dentro, debido a muchas causas. Parece ser que en tu caso un poro se abrió poco, pero se ha extirpado de continuo haciendose cada vez mas profundo. Normalmente se oxidan en su exterior y aparece el punto negro. ¿Consejos? Manten al maximo limpia la zona, no te lo vuelvas a tocar, evita que se abra mas el poro y aplicate o LUZ PULSADA para el acne, o 8 sesiones de terapia de Luz de Led Azul + Roja. Ambas tecnicas profundizan hasta las capas profundas de la dermis y te cerraran el punto desde dentro. Un cordial saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir