Foro / Belleza

Alguna crema para quitar las manchas del acné?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:26
S
shuwei_10025621
21/12/05 a las 13:46

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Ver también

La respuesta más útil

T
tecla_5444694
26/1/07 a las 4:48

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

X
xenki_6215137
21/12/05 a las 16:03

Holaa
holaaa yo me compre ayer una q se llama kojicol plus gel despigmentante, es para kitar unas pekillas pero en el prospecto pone q tb sirve para el acne, aunq creo q las cremas con acido glicolico como aglicolic son mejores para el acne, pregunta en la farmacia, chaoo

S
sirena_7195858
21/12/05 a las 18:43

Cualquier crema o gel
que contenga acido glicólico te ayudarían a quitarte esas manchas.
Ojo!! las concentraciónes de acido glicólico deben empezar a aplicarse desde la mínima cantidad de ácido, en general, 5% o 10% para ir poco a poco subiendo 15% o 25%.
Y mira bien los precios pues varian mucho según el laboratorio y ninguno te ofrece el mejor resultado por ser la crema más cara.

A
anuk_8648496
22/12/05 a las 3:00

Hola
yo he sufrido de acne leve pero esas manchas me han parecido super incomodas pero mi dermatologa me ha mandado varias cremas para eso... mira me ha mandado, tretinoina-eritromicina en gel al 0.025%, tambien clindamicina-peroxido de benzolio en gel, esta última me sirvio mucho en un mes ya no tenia manchitas, te aconsejo q te turnes las cremas pues mi dermatologa me explicaba q la piel se acostumbra a una clase de crema y ya no actua como antes, tambien me mando tomar vitamina A 50.000 U.I dos capsulas por la noche, y me ha puesto la piel super bonita.. el acido glicolico q porteaban anteriormente solo lo uso para cuando sale algun granito porq me quema mucho la piel... las cremas q te mencione las debes usar solo por las noches..

I
izarbe_5377297
22/12/05 a las 10:20

Pues......................

En mi caso es que me salen muchos granos pero sin cabeza (de esos que te salen cuando te viene el periodo) el problema es que ademas de grandes pues no suelen salir no hay cabeza asi que se me forman manchas muy grandes mas oscuras y bastantes feas.
Empece a usar una crema que se llama Tanit Plus que es un despigmentante(ten cuidado porque tb la hay para las manos) y los resultados son geniales las verdad
Se compra en farmacias por si te interesa y te ayuda

G
gladys_8711629
22/12/05 a las 12:07
En respuesta a xenki_6215137

Holaa
holaaa yo me compre ayer una q se llama kojicol plus gel despigmentante, es para kitar unas pekillas pero en el prospecto pone q tb sirve para el acne, aunq creo q las cremas con acido glicolico como aglicolic son mejores para el acne, pregunta en la farmacia, chaoo

Crema
Hola pues yo utilizaba el jabon de clinique para limpiar la cara y ayuda a secar el acne... luego el tonico, q elimina las celulas muertas y favorece el crecimiento de nuevas.. va genial.... piel mas luminosa,

Saludos,

Danup

T
tecla_5444694
26/1/07 a las 4:48
Mejor respuesta

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

M
maila_5185085
2/10/07 a las 6:28
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

Acne
Lo mejor para quitar las manchitas producidas por el acne ,es el acido retinoico ,pero solamente se debe usar e el otoño y el invierno y siempre con filtro solar,En la farmacia te pueden guiar.

Z
zaira_8121476
23/6/08 a las 5:32
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

Manchas y acne facial
Hola a todos y si mi recomendacion es la siguiente los quimicos que hoy en dia son usados para el tratamiento del acne lo que hace ademas de lavarte la sangre es intoxicarte mas el organismo lo digo por experiencia propia y se entenderlos a todos porque el acne creea un gran sentimiento de inseguridad y inestabilidad cada vez que nos tocamos el rostro. lo mejor son los productos naturales. Antes que nada sugiero como se tomen un depurativo natural eso hace que las toxinas de los alimentos que ingerimos a diarios y que con frecuencias algunas personas como nosotros no logramos a expulsar y como muestra de ello nuestra piel es la que nos habla lo mejor es olvidarse de ingerir coca cola o productos derivados a la soda, el alcohol, embutidos, carnes saturadas en grasas, el pan, las hamburguesas, pizza, tratar de endulzar los alimentos con miel en vez de usar azucar, tomar agua al levantarse e ir a la cama. lavarse el rostro suavemente con un jabon neutro y luego aplicarse una mascarilla de un pepino licuado con cascara incluyendo sus semillas colocarse esta mezcala por 30 minutos y retirarla con agua fria pero ojo antes de aplicar esta mascarilla debes tener la piel previamente lavada con el jabon neutro esto lo puedes hacer tres veces al dia y minutos antes de ir a dormir jamas restregar con toallas. Tomar jugos en ayuna de del resultado de licuar dos rodajas de piña , media manzana y medio pepino esto trabajara en tu organismo. Otro jugo que tambien ayuda es licuar zanahoria, espinaca, lechuga de la verde no de la que se ve blanca y esparrago esta tambien lo puedes beber en ayuna es un buen depurativo de la sangre y te mantendra la piel limpia. ya que los productos quimicos solo se inventaron para generar dinero en el comercio y no con un resultado definitivo. Acerca de las manchas causadas por el sol y as espinillas lo ideal tambien lo encontramos en casa es barato y seguro sin riesgo alguno es tomar el zumo de un limon, 2 cucharadas de leche y la pulpa de la savila se mezcla el limon con la leche y se lo aplican en la parte manchada de la cara luego cuando esta mezcla se seque se aplican la pulpa de la savila y se lo tapan con una tira o una gasa durante toda la noche al dia siguiente se enjuagan la cara con agua y se aplican protector solar y veran los resultados en menos de dos meses

A
an0N_832931999z
19/11/08 a las 10:23
En respuesta a zaira_8121476

Manchas y acne facial
Hola a todos y si mi recomendacion es la siguiente los quimicos que hoy en dia son usados para el tratamiento del acne lo que hace ademas de lavarte la sangre es intoxicarte mas el organismo lo digo por experiencia propia y se entenderlos a todos porque el acne creea un gran sentimiento de inseguridad y inestabilidad cada vez que nos tocamos el rostro. lo mejor son los productos naturales. Antes que nada sugiero como se tomen un depurativo natural eso hace que las toxinas de los alimentos que ingerimos a diarios y que con frecuencias algunas personas como nosotros no logramos a expulsar y como muestra de ello nuestra piel es la que nos habla lo mejor es olvidarse de ingerir coca cola o productos derivados a la soda, el alcohol, embutidos, carnes saturadas en grasas, el pan, las hamburguesas, pizza, tratar de endulzar los alimentos con miel en vez de usar azucar, tomar agua al levantarse e ir a la cama. lavarse el rostro suavemente con un jabon neutro y luego aplicarse una mascarilla de un pepino licuado con cascara incluyendo sus semillas colocarse esta mezcala por 30 minutos y retirarla con agua fria pero ojo antes de aplicar esta mascarilla debes tener la piel previamente lavada con el jabon neutro esto lo puedes hacer tres veces al dia y minutos antes de ir a dormir jamas restregar con toallas. Tomar jugos en ayuna de del resultado de licuar dos rodajas de piña , media manzana y medio pepino esto trabajara en tu organismo. Otro jugo que tambien ayuda es licuar zanahoria, espinaca, lechuga de la verde no de la que se ve blanca y esparrago esta tambien lo puedes beber en ayuna es un buen depurativo de la sangre y te mantendra la piel limpia. ya que los productos quimicos solo se inventaron para generar dinero en el comercio y no con un resultado definitivo. Acerca de las manchas causadas por el sol y as espinillas lo ideal tambien lo encontramos en casa es barato y seguro sin riesgo alguno es tomar el zumo de un limon, 2 cucharadas de leche y la pulpa de la savila se mezcla el limon con la leche y se lo aplican en la parte manchada de la cara luego cuando esta mezcla se seque se aplican la pulpa de la savila y se lo tapan con una tira o una gasa durante toda la noche al dia siguiente se enjuagan la cara con agua y se aplican protector solar y veran los resultados en menos de dos meses

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

C
corpus_7872847
21/1/09 a las 2:38


hola me gustaria saber de alguna crema efectiba para borrar las manchas de acne si ustedes me pueden ayudar

A
an0N_560850899z
23/1/09 a las 12:43
En respuesta a gladys_8711629

Crema
Hola pues yo utilizaba el jabon de clinique para limpiar la cara y ayuda a secar el acne... luego el tonico, q elimina las celulas muertas y favorece el crecimiento de nuevas.. va genial.... piel mas luminosa,

Saludos,

Danup

Piel grasa y manchas en el cutis
Hola,

Yo tengo la piel grasa, me salen a menudo granitos y he utilizado muchos productos, tanto para equilibrar la grasa como para quitar los granos, etc, etc. Bueno, a mí personalmente me ha costado mucho encontrar una marca buena, porque a veces por ser caras, no quiere decir que a ti te funcionen y eso es lo que me pasaba a mí, que me gastaba mucho dinero en productos y al poco de empezar a utilizarlos, la cosa iba muy bien, se me quitaba el exceso de grasa, los granitos iban desapareciendo, pero a la que llevaba un tiempo utilizando estas cremas mi piel de descamaba, o sea que pasaba de tener una cara aceitosa a una cara que se caía a trozos y con otras cremas que me pasaba totalmente al contrario, no me hacían nada y seguía teniendo la piel grasa. Bueno hace unos meses me encontré a una amiga que hacía muchísimo tiempo que no veía, en el cole tenía bastantes granitos, y ahora si la véis está guapísima, con una piel súper bonita y se lo pregunté directamente, sin tapujos jajajajaaja, le dije que crema estaba utilizando y me dijo que utiliza unas cremas que las compra por internet, se ve que es una marca americana que lleva 35 años en el mercado y está calificada entre una de las cuatro primeras marcas de cosmética. Lo primero que pensé cuando me dijo eso, costarán una pasta que no veas, pero bueno, por curiosidad le dije que si me podía pasar la web, para probar y tal y aunque yo no soy de las que compro por internet, no sé, no me acabo de fiar, os aseguro que he alucinado, primero que tienen cremas de todos los precios, desde 20 hasta 300 , dependiendo del bolsillo de cada uno y lo que quieras mejorar, después estoy súper contenta con el servicio, hago el pedido y en tres días laborables lo tengo en la puerta de mi casa , además te dan un trato personalizado y te asesoran por email o por teléfono y si por alguna cosa no te gustan los productos, porque no hacen el efecto que tú estabas buscando, tienes 90 días para cambiarlo por otro o te devuelven el dinero íntegro.

La verdad, yo estoy alucinada con todo esto, me he comprado ya un sistema equilibrante para piel grasa y un iluminador. El Sistema equilibrante va genial, lo estoy usando desde hace unos dos meses y he tenido un resultado impresionante, ya no tengo tanta grasa, dura bastante esta sensación y además no se me ha escamado, que antes con los otros productos al mes, se me escamaba la piel, después el iluminador que estoy utilizando, a parte de dar más luminosidad a la piel, lo que hace también es difuminar las manchas solares y las que me quedaron de los granitos, la verdad que se me han ido bajando la tonalidad y también te previene que no salgan más manchas. Ah, se me olvidaba, también compré un controlador de impurezas, para secar los granitos que te salen y va genial. No sé chicas, yo estoy encantada de estos productos, los he probado y me funcionan. Os dejo el link por si queréis bajaros el catálogo http://www.mejoralasalud.com/promociones/solicitud_catalogo.php

K
kirsty_8129404
8/5/09 a las 3:04
En respuesta a an0N_832931999z

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

Holaaaaaaaaaaaa
muy bien lo que dises pero que es TRIACIDOS lo recomiendas pero necesitamos saber tambien tengo el problema de manchas por acne he gastado cantidad de dinero pero nada me cura entonces por favor explicanos bye

W
weiqin_5747278
30/1/10 a las 13:39

Con ipl
Ese tipo de manchas desaparecen del todo con IPL. Yo lo he probado. Pero asegúrate de que las manchas son por eso, sino es más difícil quitarlas. Suerte!

Y
yesmin_9787650
9/3/10 a las :06
En respuesta a an0N_832931999z

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

Vicky
hola k bien, mmm donde o como se consiguen los triacidos ??

A
adaray_6034602
3/6/10 a las 21:36
En respuesta a corpus_7872847


hola me gustaria saber de alguna crema efectiba para borrar las manchas de acne si ustedes me pueden ayudar

Yo tengo la solucion para el acne
hay una crema buenisisisima que se llama piel de seda, que te elimina el acne, paño, pecas, arrugas, verrugas, piel de gallina y mucho mas la verdad yo la use para el acne y lkas manchas del acne y en cosa de 1 mes se me secaron los granos, y como en un mes y medio mas se me quitaron las manchas. no tengo los telefonos pero la pag. es: cremapieldeseda@hotmail.es y ahora soy la envidia de mis amigas jaja, claro que tambien les e recomendado esa crema y estan facinadas con ella. baiiiiiiiiiiiiiiiiii

K
kay_5471784
26/7/10 a las 22:33


tengo micara muy manchada del agne y deseo saber de una crema que me ayude.

K
kay_5471784
26/7/10 a las 22:37
En respuesta a adaray_6034602

Yo tengo la solucion para el acne
hay una crema buenisisisima que se llama piel de seda, que te elimina el acne, paño, pecas, arrugas, verrugas, piel de gallina y mucho mas la verdad yo la use para el acne y lkas manchas del acne y en cosa de 1 mes se me secaron los granos, y como en un mes y medio mas se me quitaron las manchas. no tengo los telefonos pero la pag. es: cremapieldeseda@hotmail.es y ahora soy la envidia de mis amigas jaja, claro que tambien les e recomendado esa crema y estan facinadas con ella. baiiiiiiiiiiiiiiiiii


michisimas grasias boy atratar de consegirla.

T
taina_6942489
12/9/10 a las 4:18
En respuesta a an0N_832931999z

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.


pues me gustaria saber en donde puede conseguir esa crema dcon triacidos y como se debe se poner y si es por la mañana o x la noche y si se puede uno asolear con uno se la ponga

I
isela_7029286
14/9/10 a las 14:38

Mary kay
Hola yurena.
Lo primero decirte que haces muy bien en pedir consejos sobre el cuidado de tu piel y no tomar decisiones por tu cuenta.
Conoces mary kay?
Mary Kay es una linea alta de cosmeticos n1 en ventas en estados unidos y con una patente muy reconocida.Podriamos decir que es medicina estetica,por eso es tan importante el correcto manejo de los productos.
Para esas marquitas que nos salen en la piel por diversas razones tenemos varios productos,pero seria necesario mirarte para diagnosticar la mejor solucion.si vives en asturias yo estaria encantada de darte una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita y sin compromiso alguno,si no pedria ponerme en contacto con consultoras de tu ciudad y mandartelas sin ningn compromiso.
Espero haberte servido de ayuda.
un saludo:
jessy

jessy_marykay@hotmai.com

G
guimei_8565615
14/9/10 a las 17:21

Microdermo
HOla wapa! Has escuchado lo de moda que esta el microdermoabrasion? Pues es perfecto para manchas, arrugas y perfeccionar la piel! se trata de un tratamiento de un serum y una crema a base de cristalitos para exfoliar la piel y ponerla suave y uniforme. si te einteresa mas información_ muuuaka@hotmail.com

L
lijing_7248353
2/10/10 a las 18:58
En respuesta a adaray_6034602

Yo tengo la solucion para el acne
hay una crema buenisisisima que se llama piel de seda, que te elimina el acne, paño, pecas, arrugas, verrugas, piel de gallina y mucho mas la verdad yo la use para el acne y lkas manchas del acne y en cosa de 1 mes se me secaron los granos, y como en un mes y medio mas se me quitaron las manchas. no tengo los telefonos pero la pag. es: cremapieldeseda@hotmail.es y ahora soy la envidia de mis amigas jaja, claro que tambien les e recomendado esa crema y estan facinadas con ella. baiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola soy purifik
hola me puedes decir don de compraste la crema piel de seda cuanto te costo y sies una de etiqueta azul que se ve el la pag q ue mencionas yo vivi en cd juarez te lo agradesco de antemano mi correo es karymz_26@hotmail.com

L
leydy_9358716
17/12/10 a las 19:02
En respuesta a kay_5471784


tengo micara muy manchada del agne y deseo saber de una crema que me ayude.

Crema para manchas
hola yo soy de mexico y la verdad uso una crema buenisima para las manchas y acne esta hecha con cosas del mar tengo 10 años usandola y te podria decir que es la mejor
te la recomiendo
te doy el correo de la chava que me la vende
santaifi@hotmail.com

L
leydy_9358716
17/12/10 a las 19:06
En respuesta a corpus_7872847


hola me gustaria saber de alguna crema efectiba para borrar las manchas de acne si ustedes me pueden ayudar

Crema para las manchas y acne
hola yo tengo 10 años utilizando una crema natural y la verad me ha dado unos resulyados bellisimos te lo digo yo tenia mi cara super dañada y ahora no tengo nada. esta limpia mi cara aparte me sirve como maquillaje.

te dejo el correo de la chava que me las vende
no te vas a arrepentir.

santaifi@hotmail.com

L
leydy_9358716
17/12/10 a las 19:10
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

Crema para tu cara
hola yo uso una crema buenisima para tu piel yo tenia mi piel muy dañada tengo 10 años usando esta cremas es buenisima todas mis amigas la usan y opinan lo mismo esta hecha con puras cosas naturales cero quimicos .
En verdad funciona yo vivo en zacatecas mexico
te dejo el correo de la chava que me las vende

santaifi@hotmail.com

D
dunya_9563175
18/12/10 a las 9:21

Hay unas cremas que son de una marca americana estilo clinique
HAY UNAS CREMAS QUE TE AYUDARAN A SOLUCIONAR TU PROBLEMA, SI CONTACTA CON UNA CLASE DE BELLEZA GRATIS, TE AYUDAREMOS, MI CORREO ES super_dalila@hotmail.com. ANIMATE. SOM PRODUCTOS MUY BUENOS. SOY DE MURCIA.

D
dunya_9563175
18/12/10 a las 13:52
En respuesta a kirsty_8129404

Holaaaaaaaaaaaa
muy bien lo que dises pero que es TRIACIDOS lo recomiendas pero necesitamos saber tambien tengo el problema de manchas por acne he gastado cantidad de dinero pero nada me cura entonces por favor explicanos bye

Hola soy de murcia capital si alguna tiene problemas con la piel no dude en acudir a mi.
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA Y LLEVO UNA GAMA DE PRODUCTOS MUY EFICAZ, SOY DE MURCIA CAPITAL, SI ALGUNA TENEIS UN PROBLEMA YA SABEIS, DAMOS TAMBIÉN CLASES DE BELLEZA PARA QUE NO TENGAS MÁS DUDAS, NI PROBLEMAS. Mi correo es super_dalila@hotmail.com.

H
hakima_8672994
22/12/10 a las 1:19

Adios marcas
hola yo conosco una buenisima se llama dermonu y te aseguro que te quita todas las marcas solo que como todas las cremas hay que tener constancia para que te lo quite al 100 % saludos

M
marika_5287914
7/5/11 a las 22:29

Crema para quitar manchas
Yo habia probado varios remedios que solo producian que mi cutis se volviera mas graso pero por fin decidi ir con una dermatologa me receto varias cremas para el acne y finalmente me dijo de una crema que quita las cicatrices es muy buena se llama retacnyl Tretinoína 0.025% cuesta como 230 pesos mexicanos se te descarapeta la cara y te queda como nueva sin una sola manchita por las secuelas del acne suerte vas a ver que si funciona yo lo probe bye

D
derly_7971203
16/8/11 a las 11:40

Ya hace mucho que no tengo granitos pero tampoco manchas!!
probé gracias a esta web una crema que me ha ido muy bien para la piel de la cara, tal i como dice su web és seguridad inteligente: escudo invisible diario de protección antioxidante, reparador y regenerador cutáneo.
ademas es apta para todo tipo de pieles, OIL FREE.
se llama roiage i se encuentra en http://www.roiage.es,
un saludo.

E
estela_7240315
22/8/11 a las 16:39

Crema para las manchas y estrias
estoy leyendo las respuestas y me gustaría hacer una aportación yo tenia muchas estrias y principalmente busque cremas para las estrías pero tambien sufrí de granos en la espalda de toda la vida, y mas bien ya no tengo granos sino las manchas de las cicatrices de los granos, y en la parte baja de la espalda tenia muchas estrias, bien he usado la crema antiestrias danaefabienne y me ha mejorado mucho la apariencia de las estrias y también me ha desmanchado la espalda, que yo la he utilizado para las estrias pero tambien he obtenido resultados en mis manchas.

R
raiza_5845893
26/8/11 a las 16:34

Pack de eucerin farmacia frias
hola!! yo tengo una piel q tiende al acné también y en mi farmacia online me recomendaron el pack que te dejo. Te recomiendo este pack que además está en oferta.

http://www.farmacia-frias.com/tratamiento-facial/2282-pack-eucerin-dermopurifyer-piel-grasa-gel-limpiador--tonico--crema-gel-2x200--50ml.html

Te limpia los poros y te hidrata para prevenir que salga. Te lleva gel, tónico y crema....

Al ser la una tienda online puedes pedirlo en menos de un minuto y asi no lo pospondrás dia tras dia hasta que te apetezca pasarte por una farmacia. eso sí tienes q registrarte pero oye, asi puedes comprar mas cosas!!!!

Hazme caso, además es una farmacia que también tiene tienda , en Pinto, y por eso da total confianza

Espero tu respuesta de cómo te ha ido!!! besos!!!

D
drago_7494291
12/9/11 a las 22:37
En respuesta a marika_5287914

Crema para quitar manchas
Yo habia probado varios remedios que solo producian que mi cutis se volviera mas graso pero por fin decidi ir con una dermatologa me receto varias cremas para el acne y finalmente me dijo de una crema que quita las cicatrices es muy buena se llama retacnyl Tretinoína 0.025% cuesta como 230 pesos mexicanos se te descarapeta la cara y te queda como nueva sin una sola manchita por las secuelas del acne suerte vas a ver que si funciona yo lo probe bye


ola me gustaria saber en donde compraste la crema es farmacias comunes y tengo q llevar receta ??
salu2

T
taous_5540462
3/11/11 a las 5:22

Tengo la mejor crema contra manchas
hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

A
an0N_789835599z
22/11/11 a las 13:16

Para pielseda
Hola mucho gusto, me gusta como te expresas de la crema que usas y distribuyes, yo estoy interesada para quitarme las manchitas que estos benditos acne me han dejado, no son muchos ni muy pronunciados pero si tengo y siempre he luchado x los acnes y manchas,,. me puedes dar tu email para contactarte y ver como la puedo adquirir mil gracias saludes desde Nica.. atte lily

Z
zhivka_8004777
13/12/11 a las 17:30
En respuesta a taous_5540462

Tengo la mejor crema contra manchas
hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

Hola
Estoy muy interesada en la crema , me podrias decir cual es su costo y como puedo conseguirla ? soy de Tuxtla Gutierrez CHiapas .
Gracias

D
dahman_6863430
3/1/12 a las 4:15
En respuesta a taous_5540462

Tengo la mejor crema contra manchas
hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

Victor hugo manchas de acne
HOLA ESTOY INTERESADO EN LA CREMA PARA QUITAR MANCHAS Y ALGO DE CICATRICES DE ACNE DONDE TE LA PUEDO COMPRAR VIVO EN GUADALAJARA MI CORREO ES:
hugogodinez@hotmail.com
tel: 0443310666735 ojala me respondas estoy desesperado gracias tengo 36 años

A
an0N_596422199z
3/1/12 a las 9:28

Peeling despigmentante
Buenas chic@s !
Yo os recomiendo el peeling despigmentante es lo que mejor funciona para quitar manchas en la piel, y para los que piensan que es algo que no está al alcance de todos los bolsillos os recomendamos visitar un centro Opencel y realizaros un tratamiento Antimanchas que incluye este peeling combinado con otros tratamientos por solo 30 euros. Notarás mejoría en las primeras sesiones.
Salu2!!

D
dael_6364766
4/1/12 a las 8:52

Ayuda
necesito una crema para las manchas de acne tengo muchas yo tomo minociclina para q no me salgan barros ni espinias pero aun no se con que quitarme las manchas

D
dael_6364766
5/1/12 a las 4:40

Crema
mira yo solo he utilizado una crema y es efectiva solo q por supuesto no al instante se llama unitone 4

K
karyna_9778081
31/7/12 a las 1:10

Crema piel de seda
yo he porbado la crema piel de seda y es buenisisima, yo vivo en guadalajara y me la enviaron a mi me la recomendo una tia que tambien se la enviaron a monterey y nada me habia servido anteriormente, a la persona que dice que la vende en mexico me gustaria saber si me puede dar su nombre y tel porque mi fam. de mexico ya se queria llevar mi crema y decirles que en el distrito federal hay una distribuidora

P
pepi_8708151
1/8/12 a las 1:41

No te dejes engañar por los productos milagro.
Como bien digo en el título del post, "no te dejes engañar por los productos milagro". Lo que debes hacer es visitar a un dermatólogo, que diagnostique tu caso, ya que, hay muchos tipos de acné, y por tanto diferentes cicatrices, marcas o manchas. Así te asegurarás de que tu piel está en buenas manos.
Yo personalmente, he estado sometida a un tratamiento para el acné (Isotretinoina) comúnmente conocido como Roacután. Después de un largo y tedioso camino conseguí quitarme el lastre de las pústulas, comedones, espinillas... pero, se me quedaron unas marcas horribles (de esto que te hablo, hace cosa de 3 años), y me mandaron un gel peeling: Neostrata forte glicólico y salicílico. Es necesario receta médica. Me ha quitado todas las manchas. Eso sí.. he estado 2 años dándome todas las noches. Suerte y ánimo!
Cualquier duda: orchims@hotmail.com

N
nhoa_6077059
24/10/12 a las 3:54

Belle couleur la mejor crema es cierto!
hace como 1 año probe de todo y nada me quitaba las manchas horrible que tenia junto a las marcas horribles de acne que se me quedaron de adolescente,hasta que probe este qe encontre en un foro bellecouleur muy buena excelente hasta ahora no me a vuelto aparecer manchas solo uso protector solar y mi piel quedo limpia por eso ahora la recomiendo,yo hice mi pedido en el correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi siguieron mi tratamiento... SI MUY BUENA

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:59

Belle couleur me funciono!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

V
vivien_8006941
13/11/12 a las 17:03

Belle couleur espectacular!
por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

D
danele_5333839
21/11/12 a las 18:47

Bellecouelur siiiii!!!1
si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

T
tariel_5469826
17/12/12 a las 16:52

cremas funcionan temporalmente, prueba con un método natural
Sabes que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Lo digo porque lo he probado con mi sobrina de 16 años, los ha probado y realmente no le funcionaron, sin embargo con un método natural, de enfoque sistémico, o sea, manejar todos los elementos orgánicos y ambientales que provocan eliminar tanto el acné como las manchas y cicatrices, le ha sido una cura garantizada.

El sitio donde pude encontrar dicha solución permanente, te lo dejo abajo, para que retires todo el material que deseas y verás este método del cual de escribo, copia y pega en tu navegador el enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero te ayude mucho porque la verdad es funcional y efectivo.

N
nonia_6910357
15/1/13 a las :46
En respuesta a taous_5540462

Tengo la mejor crema contra manchas
hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

Hola piel de seda
hola buenas tardes, estoy interesanda en adquirir la crema piel de seda, yo vivo aqui en México D.F., y me gustaria saber como se hace el procedimiento para adquirirla o en dado casi si puedo ir directamente a alguna dirección para recogerla, y posteriormente que precio tiene, le agradeceria mucho su colaboración.
Gracias.

Y
yaned_5333930
2/11/13 a las 22:42

De verdad mágica
En el curro los colegas me hablaron de una muy buena, tenía manchas gigantescas por tantos granos de la adolescencia pues, así que después de haber probado tanta baratija me arriesgué a usar magic aclarant y la esas manchas oscuras se fueron pelando como cuando voy a la playa y luego se te empieza a pelar, pues igual, asi que la recomiendo vale, me piro, pero antes la página es www.magic-aclarant.com ...

N
norge_9335452
20/1/14 a las 17:07

Crema para manchas
hola teng 20 años y quiciera saber alguna cremas que sea efectiva para eliminar mancgas de la cara producida por el acne..pero que la pueda encontrar en el pais de nicaragua en cual vivo.ojala puedan ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook