Foro / Belleza

Se va pronto un ahuecador o dura meses?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:29
L
lila_5150400
28/10/03 a las 9:41

Llevo mechas rubias, y para darme un poco de volumen quería hacerme un ahuecador., que me han dicho que es como un moldeador pero más suave, y que estropea menos el pelo.
¿Sabéis si se va enseguida el ahuecador o por el contrario dura meses?

Ver también

La respuesta más útil

L
lila_5150400

Llevo mechas rubias, y para darme un poco de volumen quería hacerme un ahuecador., que me han dicho que es como un moldeador pero más suave, y que estropea menos el pelo.

L
lila_5150400
Mejor respuesta

D
darian_8436229
28/10/03 a las 19:58

"ahuecador"
hola aktiva,el mismo nombre te lo dice,tan solo es para ahuecar la raiz y asin obtener volumen,si durara se llamaria permanente.Queda muy bonito si te trabajan bien el pelo ,pero se te ira nada mas te lo laves.
un beso

D
darian_8436229
28/10/03 a las 19:58

"ahuecador"
hola aktiva,el mismo nombre te lo dice,tan solo es para ahuecar la raiz y asin obtener volumen,si durara se llamaria permanente.Queda muy bonito si te trabajan bien el pelo ,pero se te ira nada mas te lo laves.
un beso

Z
zaruhi_8303152
28/10/03 a las 23:00
En respuesta a darian_8436229

"ahuecador"
un beso

¿pero qué dices?
No aktiva. Yo lo he llevado en mi cabecita y te aseguro que el ahuecador no se va hasta que no te cortes el pelo. Con los meses pierde un poquitín de fuerza el rizo, pero es como un moldeador. Te lo digo yo que lo he llevado el año pasado. No se va al lavado ¿para qué se iba a echar la gente un químico si no le iba a durar mas que un día? Dura meses (a no ser que te lo echen sólo en la raíz para un pelo corto)

Z
zaruhi_8303152
28/10/03 a las 23:00
En respuesta a darian_8436229

"ahuecador"
un beso

¿pero qué dices?
No aktiva. Yo lo he llevado en mi cabecita y te aseguro que el ahuecador no se va hasta que no te cortes el pelo. Con los meses pierde un poquitín de fuerza el rizo, pero es como un moldeador. Te lo digo yo que lo he llevado el año pasado. No se va al lavado ¿para qué se iba a echar la gente un químico si no le iba a durar mas que un día? Dura meses (a no ser que te lo echen sólo en la raíz para un pelo corto)

H
hedwig_6958194
29/10/03 a las 10:26

¿ahuecador o moldeado?
Yo pregunté en Jean Louis David porque allí hacen un ahuecado de raices, pero sólo en la raiz, no es una permanente, y me dijeron que te dura de cuatro a seis semanas y luego desaparece, que lo que emplean no es lo mismo que en el moldeado, de todos modos yo aun no me lo he hecho, me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

Saludos.

H
hedwig_6958194
29/10/03 a las 10:26

¿ahuecador o moldeado?
Yo pregunté en Jean Louis David porque allí hacen un ahuecado de raices, pero sólo en la raiz, no es una permanente, y me dijeron que te dura de cuatro a seis semanas y luego desaparece, que lo que emplean no es lo mismo que en el moldeado, de todos modos yo aun no me lo he hecho, me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

Saludos.

Y
yaqi_7261372
31/10/03 a las 16:44

Yo llevo ahuecador
Hace un mes q me lo hice y sigue igual, hombre... no como cuando sales de la peluquería pero si q se queda igual q desde el primer lavado.Yo sigo teniendolo rizado y con más volumen(antes lo tenía liso), y una amiga tb se lo hizo y hasta q se corto el pelo no se le fue.Queda muy bien y hace menos daño al pelo q un moldeado, YO T LO RECOMIENDO.
Ya m contarás.Un saludo

Y
yaqi_7261372
31/10/03 a las 16:44

Yo llevo ahuecador
Hace un mes q me lo hice y sigue igual, hombre... no como cuando sales de la peluquería pero si q se queda igual q desde el primer lavado.Yo sigo teniendolo rizado y con más volumen(antes lo tenía liso), y una amiga tb se lo hizo y hasta q se corto el pelo no se le fue.Queda muy bien y hace menos daño al pelo q un moldeado, YO T LO RECOMIENDO.
Ya m contarás.Un saludo

S
siria_10029718
26/11/08 a las 10:29
En respuesta a zaruhi_8303152

¿pero qué dices?

Pregunta sobre ahuecador
Hola! sé que ha pasado 1 mes desde vuestras últimas charlas pero quería opinión.

Me caso el año que viene, tengo el pelo fino y quiero dejarmelo suelto con una flor. La peluquera me dijo que era bueno hacerme un ahuecador 15 días antes para darme volúmen y que me durara más el peinado.
Es como una permanente?? es que yo no quiero rizos. o son como ondas grandes?

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest