Hola, cómo están? quisiera hacerles una pregunta, tengo mala cicatrización de la piel, cada golpe o pequeño corte que me haga queda la mancha roja o la pequeña cicatriz del corte, pero nunca se homogeiniza. Y por otro lado tengo manchas rojas del acné en la cara que quiero eliminarlas porque cada vez son más. Además, mi piel de la cara es grasa en la zona T, pero reseca en el resto del cuerpo y manos, y en la frente me están saliendo como unas depresiones pequeñas, como "arrugas" pero no sé a qué se deben porque no me golpié.
Leyendo en varios lados, me compré el aceite puro de rosa mosqueta, pero es medio embarazoso aplicarmelo en la frente porque me salen granitos al ser aceitoso y tarda bastante en absorber.
Estaba pensando en comprarme el gel puro de aloe y una crema hidratante de aloe y mezclar el gel con el aceite de rosa mosqueta. Ustedes creen que se puede? tendría que hacer algo más además agarrar el aceite, echarle unas gotas al gel y mezclar?
El acnoxin sobre manchas viejas de acné no sirve, verdad?
Es lo que se me ocurre porque no me llevo bien con las cremas y menos en mi cara por mi propensión al acné.
Muchas gracias por sus consejos!!