Foro / Belleza

El peor corte de pelo de mi vida!!!!! ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 2:49
T
tura_6480409
10/5/10 a las 16:50

Hola chicas!! Me han hecho el peor corte de pelo de toda mi vida!! Me lo han cortado a capas, y la capa más corta es tan corta que se me sube y parece que llevara un casco y debajo apareciera la melena. La capa más larga me la han dejado gorda, sin capear las puntas, y me da un efecto cuadrado. Además me lo han dejado por delante muuuucho mas corto que por detrás. Por delante escasamente me llega a la mandíbula y por detrás lo tengo bastante más largo. El efecto final es como de señora mayor antigua, es horrible. Y para rematar, me han cortado un flequillo que me queda horroroso!!! Ahora lo llevo todo el tiempo en coleta y con el flequillo recogido con una horquilla. Suelto y liso también me queda más o menos bien, pero mi pelo es rizado/ondulado natural y ahora con la época de lluvia que tenemos no me aguanta nada y el resultado es aún peor ¿A alguna os ha pasado algo así? ¿Podéis darme algún consejo? ¿Cómo lo puedo peinar para que me quede bien sin recurrir a diario a las coletas? No estaba acostumbrada a esmerarme demasiado con el pelo, le echaba espuma y listo, pero ahora eso ya no sirve!!!! Estoy desesperada, con la melena tan bonita que yo tenía, cada vez que me veo el pelo me dan ganas de llorar!!!! Algun consejo pliiiiiiiis!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

I
itohan_9560186
13/5/10 a las :55

no te desesperees¡¡
Olaa gLoria¡¡

Soy peluquera,, e leido tu comentario y entiendo lo que te paSa... al cortartele tan capeado y tenerle ondulado/rizado da aspecto de "casco" como tu dices...
yo lo que haria es texturarmele, es decir quitarte volumen superior para que te quede mas aplastado y por tanto mas liso.. y texturarte con la navaja las puntas de la melena para quitar el efecto tan recto.
de todos modooS hay plises y lociones alisadoras!! se echan despues de lavartele con el pelo humedo de medios a puntaS y secador!! despues un pco plancha si el cabello es muy rizado y ya estaa!!
y el flequillo.. pueden etresacartele un poco con la tijeraa..!!
ve ala peluqueriaa!!
Xroo no a la mismaa jaja!
un beso wapa y no te desesperereess!!! eso nos a pasaoa todaaS!!

N
narjis_9699686
13/5/10 a las 2:49

Si ves que te han hecho un desastre...
... siempre puedes arrreglar el estropicio en otra peluquería diciendo claramente que te arreglen lo que te han hecho en la otra, y qué es lo que realmente quieres. Si ves que te apetece tener el pelo liso y que ese corte te quedaría mejor con el pelo liso, siempre te puedes hacer un cambio radical con un alisado japonés de las marcas comerciales conocidas. Además, con la lluvia, el alisado japonés no se carda, ni se electriza, ni salen pelillos sueltos, ni nada de nada. Te queda liso tal cual una tabla, como si lo plancharas pero más natural que un planchado. Y así tendrías tu melena, ya que te estiran el pelo en el proceso, y podrías traerlo suelto.
Yo me lo pensaría, o el otro recurso, que es mucho más barato, es cortar de nuevo y que te arreglen el desastre. No tengas pena, el pelo vuelve a crecer, y todo se arregla, niña!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest