En respuesta a an0N_901748899z
Para mi...
los mejores frascos son OBLIQUE de GIVENCHY, FANTASME de LAPIDUS, SPAZIO KRIZIA UOMO, AKNARFF for men,ESCAPE ck FOR MEN (me encanta el vidrio esmerilado)casi todos los de MONTANA,CIGAR,XS el clásico,GRAND PRIX(uno italiano co forma de auto),CABOTINE GRÈS,FLORE CAROLINA HERRERA,212 FOR MEN,ck be,EUPHORIA ck,WATT(con forma de lamparita),los 3 de CATALYST de HALSTON FOR MEN (eran un matraz,un tubo de ensayo y un balón de laboratorio),TAXI,FRAGILE de J.P.GAULTIER,HEAD OVER HEELS de ULTIMA II(una chica sumergida en un frasco)CHALEUR D'ANIMALE,FAHRENHEIT(tan elegante, con la tapita que se asemeja a una pieza de ajedrez),el nuevo GUERLAIN INSOLENCE, en su momento KENZO pour homme(ya no viene más el bamboo en relieve),etc.
los peores:
los de MOSCHINO con la cabecita de Olivia(CHIC and CHEAP, etc.),los de POLO for men (qué aburridos),LOU LOU CACHAREL(parecía plástico,muy kitch),el nuevo de KENZO AMOUR, feminité de SHISEIDO,KENZO FLOWER,haber cambiado el de KENZO D'ETÉ pou el anterior (era una hoja esculpida),tampoco me gusta el de KENZO AIR, aunque el perfume es bueno,GUCCI RUSH MAN,etc
Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con vos, podria agregar a tu lista, los frascos de Boucheron y Van Cleef, puesto que los dos hacen joyas principalmente, todos sus frascos estan instpiradas en ellas.
Saludos