Foro / Belleza

¿que estoy haciendo con mi vida? obsesion por la blleza

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 10:58
M
manja_8708201
12/5/03 a las 13:50

Hola a todos y a todas; Esta charala puede o no puede ser muy cntstada, no lo se, pro solo voy a exponer mi estado de tristeza por las continuas meteduras de pata por no limitarme a vivir y ser como soy y querer mas cada vez y al final no conseguir mas que perjudicarme. Me explico. Yo nunca me vi wapa, los niños en el colegio siempre se me tian conmigo pq era una niña timida, pro yo no era nada fea, simplemente era distinta yo no iva por ahi provocando a los demas niños ni tp tnia las mejores muñecas ni las cosas mas chulas ni era una prsona habladora y risueña, top m,e dieron la oportunidad de ver cmo era, siepre me he sentido muy distinta dl mundo, como si todos tuvieses un pelo por encima de los ojos y no vieran cmo es el mundo y yo tuve la desgraciad darme cnta de como era el mundo desde q tuve uso de raon, por las condiciones en las que he creciodo por las cosas q me han pasado y me han ayudado a madurar. Derepente al entrar al instituto (tenia el pelo largo y muyclarito era delgada y tnia los ojos grandes, vamos, era bonita, pro yo siempre habia sido tratada cmo una chica fea y cutre pq tp tenia dinero para vestir mejor) empeze a ligar, mi vida economica (mas bien la de mi madre pues ella me tuvo q sacar adelante a mi y a mis dos hermanos sola) estaba algo mejor y por lo menos ya llevaba una ropa normal, el caso es que empeze a ligar, empeze a conocer gnt yyo no keria pq keria tner relacion cn nadie para q nadie pdiese hacerme daño cmo ya me lo hicieron, pro iva cntra mis fuerzas conoci gnt atraia aalgunos chicos (aunke todavia seguian insultandome otros) y empeze a mirarme al espejo a verme bien a cudarme un pokito (por ahi todo bien) cndo empeze q cada vez q me peinaba o vestia d una forma especiala traia al sexo opuesto esto me hizo querer cada vez mas,llamar la atencionser admirada, lo que nunca habia sido, me empeze a teñir el pelo a vestir ropa ajustada ect ect.. y cn tantos cambios al final lo que hice es destrozarme el plo d diferentes colores de tinte se me qeudo de varios tonos, empeze a ser superficialse me olvidaron mis principios y salia cn chicos por salir solopara sentir q yo valia algo. Un dia me di cuenta y decidi dejar d tñirme el plo otra vez empeze a cambiar y por alguna estraña razon empeze a verme mal empezo slirme acne y en vez d mejorarlo lo empeoraba echandome cremas q nosabia ni para q servian.
Ahora, hace poco cnsigui volver a ser yo, pro alguien me dijo algo q hacia tiempo q no escuchab a la palbra "fea" q junto con "tonta" era lo q mas me decian en el colegio los niños, ¿y que paso? que me corte el pelo q ya me llegaba por debajo de los hombros, me cogi un tinte y el color q estaba recuperando rubito de mi pelo se conirtio en un negro azabache horrible y parece q llevo una peluca, sinceramente, me hace tanto daño una sola palabra (fea, q luego resulto ser mentira) q hice este cambio temendo, y ahora me veo realmente mal. ¿Que puedo hacer? No se que estoy hacieno cn mi vida, d echo nose q clase de vida estoy viviendo.

Ver también

M
manja_8708201
12/5/03 a las 13:56

Perdon se ha mandado dos veces cntestar al otro por favor
eso.. n_n

Y
yitong_8545823
18/6/03 a las 1:48
En respuesta a manja_8708201

Perdon se ha mandado dos veces cntestar al otro por favor
eso.. n_n

Hola
hola sincera,si quieres hablar conmigo,mandame un mensaje a morena1000@hotmail.com,siento q podemos entendernos en mujchas cosas porq m siento identificada en esa obsesion q tienes.di en el asunto d donde vienes proq no abro todos los mensaje s por si son virus,q ya m paso una vez.unb eso.

A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 10:58

Hola sincera
He leido tu mensaje,y la verdad es que tendría que decirte muchas cosas, tantas que no creo que me quepan ni se por dónde empezar.
Lo que sí te diré es que yo he conocido amigas parecidas a tí, bamos que tu historia me era familiar. Pues creo que hay gente que le pasa parecido, pero no se atreven a decirlo.
Creo también que todas tus inseguridades,miedos, complejos,etc...Se deben a lo vivido en tu infancia. Creo que ahí hay una gran carencia afectiva y emocional, es como si en tu infacia se te hubiera robado algo, creiste ser poco valorada, querida y acepatada, (no se si por parte de tus padres). Pero hay una clara falta de amor y aceptación. Lo llevas arrastrando, pues necesitas la aprobación de la gente para sentirte bien y agusto contigo misma. Te afecta mucho la opinión de tu entorno. Todos tus vai venes inteirores los estás plasmando a través de tu imagen. Y que crees, que la gente es tonta y no se da cuenta de cual es tu punto débil? Pues sí, la gente percibe más de lo que creemos. Y sabes que hay gente muy cruel por ahí, que basta que te vean un punto débil para que te ataquen por ahí. No porque ellos te vean fea, porque de hecho tu muy bien sabes que no lo eres, eres preciosa. Pero ellos ven que tu le das demasiad importancia (aparentemente) al físico, y te atacan por ahí, sin más. ES estímulo - reaccción.
Saben que vas a reaccionar. Pero no te lo tomes así, tómatelo como un simple ataque que se le hace a las personas. Con todos nosotros siempre se ha metido alguien.
Pero la cuestión es que no hay que responder, que hay que ignorarlos, por lo menos que ellos no noten que por dentro estás ardiendo. Así si ven que pasas, con el tiempo se cansarán y se aburrirán de hacerlo.
Y un gran punto que tienes a tu favor es que te has dado cuenta de ello mujer,¡has SIDO CONSCIENTE! Y eso es muy importante para empezar a solucionar este problema de autoestima, un problema que tiene sus raices en otros sitios. NO en el físico ni en la imagen.Si no en tu mundo interior.
Pues debes mejorar eso, tu propia persona, el ser humano que llevas dentro debe salir al exterior, para que irradie e ilumine toda tu persona. Para que transmitas eso, y cuando aprendas a hacerlo, sabes qué? que ya no necesitarás la aprobación de los demás y ya no necesitarás demostrar nada a nadie.
Cultívate, culturízate, lee, viaja, aprende, se bondadosa, aprende a quererte y a encontrar todas esas cosas hermosas que llevas dentro. Que estoy segura de que así es mujer...
No desesperes, pues lo más importante es que tengas la intención de ayudarte a tí misma.
CUANDO ALGUIEN TRATA DE AYUDARSE A SÍ MISMO, A SER MEJOR PERSONA, LA VIDA TE AYUDA PARA QUE LO CONSIGAS, Y PONE A TU DISPOSICIÓN UN MECANISMO QUE TE DARÁ EMPUJE...
áNIMO! y SI NEcesitas hablar con alguien yo si quieres estoy ahí, mi e-mail es:
africasiempre@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram