Foro / Belleza

¿hay vida despues de le male?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:25
R
radu_6903658
18/8/06 a las 3:13

Saludos a tod@s!!

Estoy pensando en cambiar de perfume ya que Le Male de Jean Paul Gaultier está demasiado visto ya... Pero no encuentro un perfume que esté al mismo nivel:
extremadamente seductor, de esos que en las discotecas causan sensación. Pido ayuda y agradezco de antemano a todas las chicas que me ayuden con sugerencias: perfume nocturno que llame la atención!

Gracias

Ver también

R
radu_6903658
18/8/06 a las 3:15

Ups
se me olvido decir que soy un chico moreno de 22 años, por si sirve de algo. Saludos y gracias de nuevo!

Y
yudith_8675744
18/8/06 a las 8:39

Te recomiendo 4
chico es que le male de Jean Paul huele muy pero que muy bien y es bastante peculiar, seguro que encontraras algun perfume que te guste aunque le male siga siendo tu favorito.

has probado farenheit de christian dior??
prueba tambien los dos de chanel que se llaman "egoiste" y "egoiste platinum".
hay uno de alta perfumeria (tambien como los otros que te he dicho) que se llama "kouros" no recuerdo de que marca, tambien tiene un olor bueno.

estos que te he dicho tienen un olor muy peculiar eso si, recuerda probarlos en la piel (no en esos cartoncitos que te dan para probar los perfumes) y ten en cuenta que hay perfumes que si los hueles nada mas ponertelos lo mas seguro es que no te gusten.

A mi me ha pasado probar algun perfume en la piel que me ha parecido malisimo y luego al pasar unos 5 minutos me ha encantado, puedes olerlos nada mas ponertelos pero no te formes una opinion firme hasta pasados 5 minutos.

Como te he dicho 4 perfumeste recomiendo que pruebes uno en cada mano y uno en cada antebrazo, asi los puedes probar el mismo dia.

la verdad es que son perfumes muy intensos y si pudieras probarlos en dias distintos mejor.

ya nos contaras cual eliges de los que te recomendemos si es que al final eliges uno


suerte!!

Silvia

Y
yudith_8675744
18/8/06 a las 14:02
En respuesta a radu_6903658

Ups
se me olvido decir que soy un chico moreno de 22 años, por si sirve de algo. Saludos y gracias de nuevo!

Ummm
ahhhh que bien!!!

M
maruja_9427003
18/8/06 a las 20:56

Pues sí
Hola.
Yo me sumo a una opinión del foro (de Silvia) que te recomienda Farenheit de Dior.

Me gustan mucho los perfumes y me encanta Le Male, pero ...en segundo lugar porque mi favorito para chico es Farenheit.
Para mí Farenheit es al-ta-men-te seductor, más bien irresistible.
No lo evalúes nada más ponértelo. Deja que se seque en tu piel, y pregunta a las chicas que tengas cerca.
Suerte

A
an0N_901748899z
19/8/06 a las 13:41

Puedo yo?
OPINAR, SÉ QUE LE PREGUNTASTE A LAS CHICAS PERO SI QUIERES LA OPINIÓN DE UNHOMBRE QUE CONOCE,...
POR SUPUESTO QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LE MALE !!!!
AMIGO, HAY MUCHOS PERFUMES QUE LAS MUJERES TE VAN A PREGUNTAR Y LAS VAS A SEDUCIR,ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE OPINARON LOS DEMÁS PERO TE AGREGO ESTOS, LOS PROBASTE EN TU PIEL MORENO?
JOOP!
JOOP!JUMP
ck one scene (limited edition)
aquaman ROCHAS
casi todos los de GIVENCHY
ONE MAN SHOW(si lo conseguís SEGURO!te van a decir algo)
BOGART pour homme
GF FERRÉ
MOSCHINO UOMO?
THEOREMA FENDI
me gustaría probar el PRADA,LONDON y algunos nuevos más y después te digo
saluditos y éxito en la disco!HORACIO P

R
radu_6903658
20/8/06 a las 16:42

Tomo nota
Muchas gracias por esas opiniones!!! A ver si se anima alguien mas para contrastar. Venga chicas que me haceis un gran favor.

Saludos y animaos a dejarme mas sugerencias o simplemente a apoyar las que han salido.

Gracias de nuevo!!!!

R
radu_6903658
22/8/06 a las 1:01
En respuesta a radu_6903658

Tomo nota
Muchas gracias por esas opiniones!!! A ver si se anima alguien mas para contrastar. Venga chicas que me haceis un gran favor.

Saludos y animaos a dejarme mas sugerencias o simplemente a apoyar las que han salido.

Gracias de nuevo!!!!


T
titina_9479998
22/8/06 a las 21:07

Opino igual¡¡
Soy chica pero cuando nadie o casi nadie lo conocía en España yo me lo echaba,más de 12 años, ahora está muy visto, k pena¡¡
Yo acostumbro a echarme perfumes de hombre si me gustan mucho , pero claro después se lo echaba mi novio, mi hermano... conclusión: hace 2 años descubrí: L'eau D`Yssey Miyake pour Homme y es una pasada¡¡¡ el problema es k ya se lo echa también mi novio,je,je¡¡¡ Pruébalo y me comentas¡¡¡¡

Y
yuefen_5864499
23/8/06 a las 5:46
En respuesta a yudith_8675744

Ummm
ahhhh que bien!!!

... si me haces caso
La verdad es que Le male siempre ha sido mi perfume favorito de hombre pero tienes razon que esta muy visto, es el unico perfume de hombre que con tan solo olerlo ya lo reconozco.. al principio me recordaba a mi exnovio (el tipico primer amor que te deja fatal) y cada vez que olia ese perfume me ponia triste (demasiados recuerdos) con el tiempo lo fui oliendo a mi hermano, amigos, conocidos o en cualquier sitio.. pero bueno yo te recomiendo.... algunos perfumes de hombre que me han impactado hasta tal punto de preguntar que perfume era..

ULTRAVIOLET MAN

GAULTIER 2

SOUL DE HUGO BOSS (MI FAVORITA PARA HOMBRE)

muchos besos espero aberte ayudado

R
radu_6903658
30/8/06 a las 3:59

Farenheit vs. joop!
Por lo que veo farenheit de dior tiene bastante atractivo, así como los perfumes de givenchy. También me llama la atención el interés que se muestra por Joop!

¿Alguien conoce estos perfumes para asesorarme un poco mas? También para hacer nuevas aportaciones: Un perfume que dé la talla como Le Male.

Muchas gracias a todos. Este foro es genial!

A
azara_9484991
31/8/06 a las :43

Seductoras....
Las fragancias que más seducen, siempre las amaderadas.A mí me encanta SOLO de Loewe,Es espectacular, exquisita. Te aseguro que no pasarás desapercibido. La regalé a mi hijo que tiene 21 años y ahora la llevan todos sus amigos.
KENZO está también muy bien y BLUE STAR MEN tambíén. LOLITA LEMPICKA, tiene un toque más atrevido riquísima también.Espero haberte ayudado. Isa.

R
radu_6903658
4/9/06 a las 15:40

Aquaman rochas
que os parece este perfume?

A
an0N_901748899z
7/9/06 a las 12:26
En respuesta a radu_6903658

Aquaman rochas
que os parece este perfume?

Hola ikercasillax!
a mi una vez me lo regalaron y me pareció muy rico, aunque me parece que no era muy persistente
besos horacio

R
radu_6903658
9/9/06 a las 3:39

Todavia no estoy decidido
digamos que ahora uso SOLO de loewe y me encanta...pero no atrae tanto como le male, o por lo menos no me da esa sensación de "ir levantando pasiones" con el perfume como me daba con la de JP. Así que sigo buscando y sigo necesitando sugerencias vuestras.

P.D.: Aquaman rochas y Joop me llamaron la atención aunque no me atrevo con ellos porque no sé si pareceran demasiado "dulzones" y sean demasiado cargantes.

Besos y gracias!

L
lizeth_596562
10/9/06 a las :33

Armani code
Pruebalo. A nadie deja indiferente.

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 16:25

Emporio nigth
Prueba Emporio Armani Nigth La roja y ya veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook