Foro / Belleza

Peores productos

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 21:11
Q
qiong_8635393
2/2/06 a las 20:38

hola a todas!!
soy maquilladora profesional y me interesaría saber cuales son los peores productos de maquillaje que habeis probado. Para mi trabajo me sirve mucho venga animaros!!!!!

Ver también

E
emilse_9873131
3/2/06 a las 20:42

Los peores
Es que yo no he usado muchas marcas pero si te puedo decir que el rimel marca clinique es de los peores, te apegotona las pestañas, el de la marca l'oreal este que ha salido que son dos pasos,fatal. Y maquillaje el peor que he provado es el de la bourjous me dejaba la piel super brillante y como una mascara. El mejor rimel que me va es de la margaret astor, y las sombras me gustan tambien de margaret astor. Y Deborah me encanta, también todo lo que es de esta marca para mi va muy bien.Y un antiojeras que va de perlas es de la casa yves rocher. No te puedo decir más porque no soy una entusiasta del maquillaje pero antes me maquillaba.
Besos!!

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 21:08

Uffff
Para mi el peor maquillaje es el Vitalumiere de Chanel, parece mantequilla, promete luminosidad pero lo que da es grasa!! un asco.. parece que te echaras en la cara mantequilla pura.
El mejor maquillaje que he probado sin duda, por precio y acabado, es el FResh Look Foundation de Oriflame.
Las peores mascaras de pestañas.. sin duda Lancome.. me apelmazan las pestañas todas, y son caros para lo que ofrecen. La mejor mascara sin duda Oriflame 500% volumen, es barata y precisa, pero , pero.. me lleve un chasco porque pedi el color fucsia y el violeta.. y un fracaso rotundo.. me pegotean todas las pestañas (sabes tu una mascara violeta que deje las pestañas sueltas?).
El mejor iluminador el Gold de Oriflame, es precioso, como maquilladora deberias probarlo porque yo lo veo ideal para acabados profesionales ( si quieres te puedo enviar un poco del mio y lo pruebas..)Es de color doradito, fluido, y deja la cara preciosa.
Los mejores coloretes.. Bourjois, precisamente esta tarde compre otro antes de que se me acabara mi color preferido, Lilas D'or. En Oriflame no he encontrado ninguno con particulas doradas como este , lastima!!
Lapices de ojos.. sin dudarlo, los peores Yves Rocher.. mucho colorido, mucha novedad.. y no pintan!! Me compre el año pasado un violeta y un turquesa.. y no pintan!!! es peor que intentar pintar la cara con un plastidecor!! que horror!!
Delineador de labios, uno de Oriflame color Nude, es como de color de los labios, y queda precioso. Yo lo uso con un brillo transparente.. el acabado es super lindo, se ve muy natural, parece que tus labios fueran asi ..
Espero haberte servido de algo.

A
atimon_c77c76z
3/2/06 a las 21:11

Para mi...
Los maquillajes que peor me han ido han sido los de maybelline y rimmel, los mejores el de max factor.De pintalabios me han ido bien los de maybelline,loreal y deborah, de sombras las de bourjois y maybeline, brillos de labios bourhois y pinaud.Finalmente de mascaras de pestañas aun no he encontrado ninguna buena.! 1 beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir