Buenos días,
El miércoles acudí a darme mi tratamiento a No Mas Vello de Canillas y me encontré con que han cerrado.
La tipa Gloria Munilla Rodriguez ha desaparecido, menuda sinvergüenza, con nuestro dinero, ni quisiera he podido ver mis resultados, pero me imagino que con la clase de gentuza que es mucho no iba a ver.
No me daba ninguna confianza, aun así la di una oportunidad y contrate el servicio.
Pensándolo bien, me parecía un negocio tapadera, por favor si alguien quiere hacer una denuncia conjunta, que deje aquí su correo y yo me pondré en contacto.
Me pareció una tipa poco profesional, sin interés, totalmente pasota, pero donde la han formado a esta señorita, con lo joven que es
Esto es una mancha para todos los jóvenes, que se levantan todos los días para seguir luchando por una mejor calidad de vida.
Si alguien puede dar algún, dato ruego que lo hagan no podemos dejar que gente así quede impune, aunque en este país todo vale.
Supongo que habrá más gente afectada,(eso es lo que me han confirmado en central) aunque viendo lo visto, ni si quiera sé si alguien entraba en su centro.