Foro / Belleza

Piel opaca y sin vida

Última respuesta: 24 de junio de 2002 a las 20:26
T
tanya_9744714
24/4/02 a las 23:10

Hola a todas!!!!!!
Quisiera que alguien me ayudara con algun consejo sobre como recobrar la frescura de piel en la cara
no uso maquillaje y solo lavo mi cara con agua y jabon normal pero se ha ido opacando y no luce nada bien.
Gracias ojala me puedan ayudar

Ver también

N
nadja_8514783
26/4/02 a las 16:08

Para vero6
Agua y jabón es justamente lo que no debes usar. Leche limpiadora y tónico es lo adecuado para limpiar, si no los tienes a mano, agua sólo, pero jabón nunca.

Despues de la limpieza una crema hidratante y por la noche, una crema nutritiva.

Espero que te sirva.

M
mehdia_6480003
29/4/02 a las 1:30

A mi también me pasaba
pero encontré una crema que me va de fabula!! la marca del cosmetico es Thalgo (es francés) y hay varias clases de cremas hidratantes y una es oxigenante, que es la que uso ahora, y desde entonces la cara la tengo como más luminosa!! hasta un par de amigas me han dicho que la tengo como más clara sin manchas, ejjeje y yo me la noto más luminosa y mira que a veces me levanto con muchas ojeras!!! y una vez cada 2 meses me hago una limpieza en la steticienne,(donde usan la mima marca) y me hacen limpieza+tratamiento oxigenante y la verdad es que se nota!!, eso si la cremita de marras cuesta unas 4000 pesetas osea unos 24 euros!! pero la verdad que cunde mucho!! jejeje
Espero haberte ayudado, lo que no sé es decirte donde puedes encontrar esta marca porque sé que la venden en pocos sitios si no prueba en su página de internet, aunque está en frances se entiende bastante bien y me parece que se pueden comprar por correo, esta es la dirección www.thalgo.com

Saludos!!

Gloria

A
alestair
2/5/02 a las 21:13
En respuesta a mehdia_6480003

A mi también me pasaba
pero encontré una crema que me va de fabula!! la marca del cosmetico es Thalgo (es francés) y hay varias clases de cremas hidratantes y una es oxigenante, que es la que uso ahora, y desde entonces la cara la tengo como más luminosa!! hasta un par de amigas me han dicho que la tengo como más clara sin manchas, ejjeje y yo me la noto más luminosa y mira que a veces me levanto con muchas ojeras!!! y una vez cada 2 meses me hago una limpieza en la steticienne,(donde usan la mima marca) y me hacen limpieza+tratamiento oxigenante y la verdad es que se nota!!, eso si la cremita de marras cuesta unas 4000 pesetas osea unos 24 euros!! pero la verdad que cunde mucho!! jejeje
Espero haberte ayudado, lo que no sé es decirte donde puedes encontrar esta marca porque sé que la venden en pocos sitios si no prueba en su página de internet, aunque está en frances se entiende bastante bien y me parece que se pueden comprar por correo, esta es la dirección www.thalgo.com

Saludos!!

Gloria

Donde?
querida gloria , en cual peluqueria te haces la limpieza y cuanto yte sale todo?, me intereso lo que pusiste y te veo contenta , de como tienes ahora tu cutis.un saludo

Y
yuly_9342775
24/6/02 a las 19:32

Adios piel opaca
Creo que deberias ir a un centro de estetica y que te hicieran una limpieza facial, alli mismo te recomendaran el tipo de crema que te iria bien a tu tipo de piel, yo tenia el mismo problema que tu y cada vez más mi piel se iba haciendo más opaca, luego me explicaron que los jabones iban matando las celulas de la piel. Acudi a un centro de estetica y no sabes que contenta estoy, acudo 1 vez cada 15 dias y primero empeze por tratamientos faciales y ahora he empezado el ritual del cuerpo, a mi me aplican productos de la firma Phytomer es cosmetica marina 100% y es toda una maravilla, tiene desde cremas faciales hasta productos antiestres para baño. Te lo recomiendo, todo lo que ahora hagas con tu piel, no lo tendras que pagar mañana.
Creo que las mujeres cada vez nos cuidamos menos, y deberiamos pensar un poco más en nosotras.

S
Sandra53
24/6/02 a las 20:26

Hola
El jabón seca la cara. Puede que sea mejor que utilices leche limpiadora o otro producto de limpieza. Y te la hidrates muy bién. Si tienes la piel seca no utilices jabón te la secará mas. Y si es mixta o grasa no´sé si de todas formas debes utilizarlo, el jabón seca mucho la cara.
Hecha mascarillas de crema , puedes preguntar en un instituto de belleza. Puedes utilizar algo para dar luz a tu cara , alguna crema , ampolla etc. Y maquillaje los hay que dán iluminosidad y frescura a la cara. y el colorete te dará mucha luz y vida. También puedes utilizar la crema al salir a la calle un poco para que no se vea tan apagada.Debes informarte bién de todo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest