En respuesta a mehdia_6480003
A mi también me pasaba
pero encontré una crema que me va de fabula!! la marca del cosmetico es Thalgo (es francés) y hay varias clases de cremas hidratantes y una es oxigenante, que es la que uso ahora, y desde entonces la cara la tengo como más luminosa!! hasta un par de amigas me han dicho que la tengo como más clara sin manchas, ejjeje y yo me la noto más luminosa y mira que a veces me levanto con muchas ojeras!!! y una vez cada 2 meses me hago una limpieza en la steticienne,(donde usan la mima marca) y me hacen limpieza+tratamiento oxigenante y la verdad es que se nota!!, eso si la cremita de marras cuesta unas 4000 pesetas osea unos 24 euros!! pero la verdad que cunde mucho!! jejeje
Espero haberte ayudado, lo que no sé es decirte donde puedes encontrar esta marca porque sé que la venden en pocos sitios si no prueba en su página de internet, aunque está en frances se entiende bastante bien y me parece que se pueden comprar por correo, esta es la dirección www.thalgo.com
Saludos!!
Gloria
Donde?
querida gloria , en cual peluqueria te haces la limpieza y cuanto yte sale todo?, me intereso lo que pusiste y te veo contenta , de como tienes ahora tu cutis.un saludo