En respuesta a an0N_855570499z
Hola anna...
Por lo que veo, te gustan mucho los aromas empolvados, no es así?
Bueno, has probado el de Bvlgari femme, huele muy bien, y deja una estela empolvada muy buena, además de que dura muchisimo, ayer me lo eché por la mañana y leches ayer por la noche antes de ducharme seguía oliendome los brazos y el cuello, y de la ropa ni te imaginas, esta mañana el jersey que llevaba ayer sigue oliendo.
No es mío el perfume, es de mi madre, y me lo eché para ver que tal me queda a mi, y bueno, no es que valla a ser de mis favoritos, pero alguna vez me lo volveré a echar, huele bien.
De todas formas tengo la suerte o la desgracia de que los olores me duran muchisimo, a mi madre le da mucha envidia porque a ella no le duran nada, pero sin embargo es que yo soy un papel absorbente, y que no se le va facilmente el aroma, a veces es bueno, pero otras no tanto, porque si te echas uno que no te termina de gustar, hasta que se va... imaginate que horror jajajajaja.
Bueno, lo dicho, que si no lo has probado pruebalo, seguro que te gusta.
Un besote guapa.
www.jabomboom.com
Miriam G.
Para jabomboom
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!
SI QUE ME GUSTAN EMPOLVADITOS SI!!!
LA VERDAD ES QUE ESTE QUE ME MENCIONAS NO LO HE OLIDO, PERO CUANDO ME ACERQUE A LA PERFU, QUE QUIERO IR HOY....JEJEJ
LO VOY A OLER.
MUCHAS GRACIAS GUAPA.
ERES UN CIELO.
BESOS
ANNA