En respuesta a damara_9434841
Yves rocher
Hola Eva, me falta imformación para saber exactamente por que usas este producto, como e stu piel, si tienes acne... Solo te puedo decir, que yo he utilizado productos de esta firma. Bien decirte que no es mala, pero tampoco es una magnifica marca, hay productos que funcionan, pero hay otros, y sobretodo dependiendo de las necesidades de tu piel, pueden ser agresivos. Sea como sea, el caso es que el producto que te estas aplicando te pica la cara, asi que yo lo dejaría de usar en cuanto antes... no es bueno. nunca debe de picarte un producto, y menos una hidratante, piensa que su funcion es todo lo contrario, hidratar y calmar la piel. Dejala en cuanto antes. Aun sin saber que problema tienes o si tienes alguno, te recomiendo que uses cualquier crema de farmacia como Avene o La Roche Posay, son muy buenas y estan muy bien de precio, seguro que encuentras una adecuada a tu tipo de piel.
un besito!!
Muchas gracias
si efectivamente mi piel es con tendencia acneica e intente comprarla por cambiar no me la pondré más intentaré a ver si me la cambian por otra cosa muchas gracias