Foro / Belleza

Producto ives rocher

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 20:27
A
aita_6319159
24/3/08 a las 21:16

hola chicas! hace unas semanas me compre una crema en ives rocher de la gama BIO SPECIFIC ANTI IMPERFECCIONES y lo que me pasa es que me pica mucho la cara no se si al principio será normal la cuestion es que me la he puesto solo tres o cuatro veces no se que hacer.

Ver también

D
damara_9434841
24/3/08 a las 22:25

Yves rocher
Hola Eva, me falta imformación para saber exactamente por que usas este producto, como e stu piel, si tienes acne... Solo te puedo decir, que yo he utilizado productos de esta firma. Bien decirte que no es mala, pero tampoco es una magnifica marca, hay productos que funcionan, pero hay otros, y sobretodo dependiendo de las necesidades de tu piel, pueden ser agresivos. Sea como sea, el caso es que el producto que te estas aplicando te pica la cara, asi que yo lo dejaría de usar en cuanto antes... no es bueno. nunca debe de picarte un producto, y menos una hidratante, piensa que su funcion es todo lo contrario, hidratar y calmar la piel. Dejala en cuanto antes. Aun sin saber que problema tienes o si tienes alguno, te recomiendo que uses cualquier crema de farmacia como Avene o La Roche Posay, son muy buenas y estan muy bien de precio, seguro que encuentras una adecuada a tu tipo de piel.
un besito!!

A
aman_9150848
25/3/08 a las 17:02

Si t irrita dejalo
creo q no me qda casi ningun producto de esta firma x utilizar y en mi opinion todo lo referente a cremas para el cutis djan bastant q desear, no digo q sean malas pro no eliminan problemas especificos tales como piel grasa y x el contrario,piel seca. ad+ si t pica ( y no se si en tu caso se t irrita) mi consej es no lo utilices.si tu ploblema es una piel grasa con acne e imperfecciones (como es mi caso) t recomiendo q no escatimes en precio.la marca avene, q dice silvi, creo q no esta mal, no uso la crema, pero si el maquillaje.siento la parrafada y espero habert ayudado,

A
aita_6319159
25/3/08 a las 17:56
En respuesta a damara_9434841

Yves rocher
Hola Eva, me falta imformación para saber exactamente por que usas este producto, como e stu piel, si tienes acne... Solo te puedo decir, que yo he utilizado productos de esta firma. Bien decirte que no es mala, pero tampoco es una magnifica marca, hay productos que funcionan, pero hay otros, y sobretodo dependiendo de las necesidades de tu piel, pueden ser agresivos. Sea como sea, el caso es que el producto que te estas aplicando te pica la cara, asi que yo lo dejaría de usar en cuanto antes... no es bueno. nunca debe de picarte un producto, y menos una hidratante, piensa que su funcion es todo lo contrario, hidratar y calmar la piel. Dejala en cuanto antes. Aun sin saber que problema tienes o si tienes alguno, te recomiendo que uses cualquier crema de farmacia como Avene o La Roche Posay, son muy buenas y estan muy bien de precio, seguro que encuentras una adecuada a tu tipo de piel.
un besito!!

Muchas gracias
si efectivamente mi piel es con tendencia acneica e intente comprarla por cambiar no me la pondré más intentaré a ver si me la cambian por otra cosa muchas gracias

D
damara_9434841
26/3/08 a las 20:27
En respuesta a aita_6319159

Muchas gracias
si efectivamente mi piel es con tendencia acneica e intente comprarla por cambiar no me la pondré más intentaré a ver si me la cambian por otra cosa muchas gracias

No escatimes
Yo de ti no me lo cambiaria por nada mas de esta marca, acabas de decir qu etu piel es con tendencia acneica...cuidala, y cuanto antes mejor, luego te arrepentiras, como yo lo hice, frena el problema desde la raiz, no quieras escatimar cuatro euros y a l larga tengas que pagar mas caro... tira la crema, o regalsela aa alguna amiga que tenga la piel normal, pero si tienes acne debes tratarte especificamente. Si no quieres ir al dermatologo, cosa que te iria genial y mas si tienes poco acne, ya que aveces luego se complica, pue ste recomiendo de verdad la marca Avene, y la Roche Posay, tienen geles limpiadore sin jabón especificos para el acne, hidrtatntes muy buenas, tanto una marca como al otra, de verdad pruebalo no te arrepentiras...
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir