Foro / Belleza

Ojeras y touche eclat de yves saint laurent

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:44
U
ursula_6254541
3/11/01 a las 11:56

Hola, he oído que este corrector de ojeras es buenísimo, alguna que lo haya comprado podía decirme el precio, por favor? supongo que será carillo por la marca pero si es bueno es lo que importa bsos y gracias

Ver también

A
an0N_812206199z
7/11/01 a las 10:06

No lo conozco pero...
te puedo recomendar el que me gusta a mi, es de clarins, gel contour dels yeux.(algo asi) en perfumerias. si no te va prueba all about eyes de clinique, también en perfumerias.
espero que te sirva.

I
imara_6962720
30/1/02 a las 23:45

Lo he comprado hoy
hola,me ha costado cuatro mil y pico pesetas,no me acuerdo exactamente.
tiene buena pinta aunque yo no lo he comprado como antiojeras,ya que no tengo,sino como iluminador.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:53

Es mi producto fetiche. lo adoro...
no es precisamente un corrector, es un iluminador, pero para ojeras va muy bien y para dar toques de luz en el maquillaje. Tiene una textura extraordinaria y trae su propia aplicador (tipo pincel a chorro )
Compralo no te arrepentirás, costará al rededor de unos 25 dólares (más o menos) no recuerdo bien. Pero la verdad merece la pena. No hay otro igual.

N
nazare_5384506
21/11/10 a las 13:45

No es un corrector es un iluminador
Te aconsejo que para las ojeras te compres un producto especifico
TOUCH ECLAT es bueniiiisimo,pero como iluminador y sabiendo usarlo,si te pasas puedes parecer un MAPACHE

A
anahid_6995971
22/11/10 a las 14:44

Corrector o iluminador
hola, yo apenas me enteré de que no es un corrector sino un iluminador, y tambien de todas las diferencias que hay entre una cosa y otra....
y la cantidad de colores que existen,
si quereis enteraros de todo como yo,... os dejo el link de un video donde hablan de las diferencias y todos los correctores
http://www.youtube.com/watch?v=1_EE6IFgEsw

a ver si os enseña tanto como a mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir