Foro / Belleza

nouvel opium, de yves saint laurent

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 21:22
Z
zilda_8416430
26/8/07 a las 23:39

Hola chicas! Parece que el foro está un poco parado...Qué os parece Le Nouvel Opium, es practicamente igual que la de Opium clásica, pero esta lleva algunas notas que la otra carece de ellas. La otra se hizo en 1889, y está en el año creo que 2000 o dos mil y algo. La conocéis? Y que os parece? Hoy me he echado de una muestra por la tarde a eso de las 6, y me han dicho qué bien hueles! Y eso que es bastante fuerte! Aunque después, se me ha quedado un olor bastante suave. Me está gustando mucho...la verdad.

Ver también

Z
zilda_8416430
26/8/07 a las 23:53

Correccion
Opium clásica, se hizo en 1977, y Le Nouvel Opium en el 2003.

N
niara_10034547
28/8/07 a las 15:40
En respuesta a zilda_8416430

Correccion
Opium clásica, se hizo en 1977, y Le Nouvel Opium en el 2003.

Opium
la Nouvel Opium que decis es la Opium de verano? o sea Opium fleur de Shanghai? ya que esta que os digo salio por esa fecha que decis y es maravillosa, decidme si es la misma o no. Saludos

Z
zilda_8416430
31/8/07 a las 12:08
En respuesta a niara_10034547

Opium
la Nouvel Opium que decis es la Opium de verano? o sea Opium fleur de Shanghai? ya que esta que os digo salio por esa fecha que decis y es maravillosa, decidme si es la misma o no. Saludos

Creo que no
Hola nazaret! Creo que no, porque aparte de la opium clásica, a partir del 2000 sacaron mas, como la le nouvel opium:ésta contiene mirra roja que creo que la clásica no la contiene. Luego tb sacaron Opium Orchidea, y creo que tb más versiones. Yo solo sé, que recién hechada me huele un tanto fuerte, pero al ratito...umm se me queda un olor como a vainilla y orietal, y a las horas, huele como a mirra pero muy suave. Lo único que como he dicho, si la comprais, llevad especial atención en que es la que habéis probado, porque a mi me paso, que pruebo Le Nouvel Opium, y la chica me dijo que estaba tb en 30ml, me la llevé y cuando la abrí es la Eau de Toilett, no el Eau de Parfum, pero bueno, para verano tampoco me importa demasiado, aunque mi marido si ha notado la diferencia. En fin, en cuanto la gaste...voy por la otra! Un besote chicas!

Z
zilda_8416430
31/8/07 a las 12:15
En respuesta a niara_10034547

Opium
la Nouvel Opium que decis es la Opium de verano? o sea Opium fleur de Shanghai? ya que esta que os digo salio por esa fecha que decis y es maravillosa, decidme si es la misma o no. Saludos

Oriental-floral
Hola denuevo nazaret! Espero que lo leas, porque haces pregunta en tu mensaje. La Opium Fleur de Shangai se hizo en el 2005, y a diferencia de la Opium clásica, y Le Nouvel Opium que es Orienta-especiada. La tuya lleva vergamota, flor de china, pachuli, vainilla, mirra,...etc.Es que por esa fecha como te he dicho en el otro mensaje sacan varias, le nouvel, la de shangai, la de prestige, la de orquidea. Me cachis...como me gustaría tenerlas todaaaaaas! Porque supongo que la que tu dices tb huele genial, la de Orquidea la he probado, y huele tb de muerte, sobre todo para esta fecha! Un besín, ciao!

Z
zilda_8416430
1/9/07 a las 2:07

Supongo que si
Hola almu! Pues la verdad exactamente no lo sé, pero supongo que sí, yo sé, que además contiene algún ingrediente a la tradicional, como es la mirra roja, y alguno mas. Pero lleve o no, me encanta...umm. Ciao!

Z
zayra_591643
1/9/07 a las 13:31
En respuesta a zilda_8416430

Oriental-floral
Hola denuevo nazaret! Espero que lo leas, porque haces pregunta en tu mensaje. La Opium Fleur de Shangai se hizo en el 2005, y a diferencia de la Opium clásica, y Le Nouvel Opium que es Orienta-especiada. La tuya lleva vergamota, flor de china, pachuli, vainilla, mirra,...etc.Es que por esa fecha como te he dicho en el otro mensaje sacan varias, le nouvel, la de shangai, la de prestige, la de orquidea. Me cachis...como me gustaría tenerlas todaaaaaas! Porque supongo que la que tu dices tb huele genial, la de Orquidea la he probado, y huele tb de muerte, sobre todo para esta fecha! Un besín, ciao!

Hola
pues yo he mirado en la pagina de ysl y de la "nouvel opium" ni rastro.. por lo menos con ese nombre no.
La que huele tmb mu rica es la opium fleur imperiale..

Z
zilda_8416430
1/9/07 a las 15:19
En respuesta a zayra_591643

Hola
pues yo he mirado en la pagina de ysl y de la "nouvel opium" ni rastro.. por lo menos con ese nombre no.
La que huele tmb mu rica es la opium fleur imperiale..

Creo...
Hola Cristinap! Creo...Le Nouvel Opium, es la alargada estrecha, como con una carcasa color mas o menos granate, con un ojo en medio que se vé el cristal y el líquido, pero es que esa, no la venden como Le Nouvel Opium, pero esta fué la que salió en el 2003 mas o menos. Pero no lleva realmente los mismos ingredientes que la antigua, la carcasa tiene el mismo color pero es bajo y rectangular. Pero, si hueles una y otra, realmente cambia algo. La que tu dices no la he probado, pero seguro, seguro, que tiene que oler como tu dices dulce, he probado la de Orquidea Opium, y tb huele genial! Esto es una locura cristinap! Me gustan toooodas! Un beso, guapa.

Z
zilda_8416430
1/9/07 a las 21:22
En respuesta a zayra_591643

Hola
pues yo he mirado en la pagina de ysl y de la "nouvel opium" ni rastro.. por lo menos con ese nombre no.
La que huele tmb mu rica es la opium fleur imperiale..

Hola denuevo
He entrado tb a la página que dices, y la que yo te digo no sale como Le Nouvel Opium, pero es una versión que salió bastantes años después, y tiene dos o tres componentes diferentes. Pero si es esa. Tampoco salen todas las versiones que salieron desde el 2003 hasta ahora. Opium Orchidea, Shangay,Imperiale, sale una, pero no se vé bien cual es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook