Foro / Belleza

Ayuda ives rocher!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 20:59
S
sanela_8463007
24/11/02 a las 22:14

Hola guapas!

Un día habló alguien en el foro de un iluminador facial blanco muy bueno de la marca Ives rocher.Ahora que he descubierto esta marca en Barcelona quisiera que me dijerais cual es concretamente este producto.

También ,creo que fue Ther en otra charla comentó un gel en un envase azul que si te lo aplicas cuando estás cansada tu aspecto mejora mucho.Alguien me podria decir el nombre?

Gracias a todas.Espero vuestra ayuda que un dia de estos me quiero pasar por la tienda y estrenar mi tarjeta de cliente

Ver también

R
ruyi_8681141
24/11/02 a las 22:27

Hola zafiro
Exactamente no sé a que producto iluminador de Yves rocher se refieren por que apenas compro nada de esa marca.
De lo que creo que habla Ther es de 'idealist' de Estée Lauder.Es más bien un sérum que te lo das en la cara para refrescar,afinar,suavizar y cerrar progresivamente los poros.
A mi me va bien lo que pasa es que encuentro carísimo este producto,cuesta unos 50€ y después de mucho indagar encontré su clon,se llama 'pura energía' y es un gel/sérum de vitesse.
No es tan caro,cuesta unos 12€ y su efecto es exactamente el mismo.
DE verdad que va muy bien pero eso sí después de usarlo tienes que ponerte crema hidratante por que no te hidrata.
chao!

N
nadja_8488731
25/11/02 a las 19:28
En respuesta a ruyi_8681141

Hola zafiro
Exactamente no sé a que producto iluminador de Yves rocher se refieren por que apenas compro nada de esa marca.
De lo que creo que habla Ther es de 'idealist' de Estée Lauder.Es más bien un sérum que te lo das en la cara para refrescar,afinar,suavizar y cerrar progresivamente los poros.
A mi me va bien lo que pasa es que encuentro carísimo este producto,cuesta unos 50€ y después de mucho indagar encontré su clon,se llama 'pura energía' y es un gel/sérum de vitesse.
No es tan caro,cuesta unos 12€ y su efecto es exactamente el mismo.
DE verdad que va muy bien pero eso sí después de usarlo tienes que ponerte crema hidratante por que no te hidrata.
chao!

Yves en barcelona
Hola!
Me podriais decir donde puedo encontrar Yves Rocher en Barcelona?
Muchas gracias!

N
nadja_8488731
26/11/02 a las 12:21

Gracias!
Pos eso, que muchas gracias!

A
asinat_8677036
26/11/02 a las 23:54

Hay otro centro yves rocher
Tambien hay uno en el C.C. Alcampo de Sant Boi, y en el CC. Gran Vía 2

Saludos

A
aihong_6450201
27/11/02 a las 13:58

902 20 20 44 pedido por telefono.
Así puedes ahorrarte la ida a las tiendas Yves Rocher. Te lo mandan por correo. Si el importe de tu pedido es 10 euros o más, los gastos de envió son 2,75 euros. Si el pedido es inferior a 10 euros, entonces hay que sumar 4,40 euros.

J
jiani_6301946
27/7/03 a las :18

Trabajo en ives rocher de barcelona
HOLA ME LLAMO ESTHER RIVERO, TRABAJO EN IVES ROCHER DE MATARO PARK, AUNQUE HASTA EL DIA 2 DE AGOSTO ESTARE EN EL CENTRO COMERCIAL MONTIGALA. NO ESTOY MUY SEGURA A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA PIEL CANSADA PERO LO MEJOR PARA MEJORAR EL ASPECTO RAPIDAMENTE SON LAS AMPOLLAS FLASH,..SI KIERES PASATE POR LA TIENDA,..TE DEJO EL NUMERO DE LA TIENDA DE MONTIGALA POR SI ME KIERES LLAMAR,..934655016

M
meiqin_6284238
27/8/03 a las 21:52

Informacion
hola los productos de yves rocher llevo tiempo utilizandolo y son estupendos el producto que tu dices es pure de serenite ,espero haberte ayudado, un saludo

J
jinzhu_6972180
27/12/03 a las 18:23

Yo te lo diré
hola zafirobcn yo tambien soy de barcelona y te contesto porque aunque soy pequeña pero soy una mujer porque tengo la regla desde ace 1año yo he probado algunos productos de belleza de la yves rocher y te dijo que son lo mejor que ai asin que no seas tonta y compra que son de todos precios

bueno besitos contestame a mi direccion de correo electronico es:
missfresita45@enfemenino.com

M
magaly_5159424
30/12/03 a las 13:06
En respuesta a asinat_8677036

Hay otro centro yves rocher
Tambien hay uno en el C.C. Alcampo de Sant Boi, y en el CC. Gran Vía 2

Saludos

Y...
en el eroski de cornella, y en manresa...

N
noara_8120007
20/3/04 a las 9:24
En respuesta a aihong_6450201

902 20 20 44 pedido por telefono.
Así puedes ahorrarte la ida a las tiendas Yves Rocher. Te lo mandan por correo. Si el importe de tu pedido es 10 euros o más, los gastos de envió son 2,75 euros. Si el pedido es inferior a 10 euros, entonces hay que sumar 4,40 euros.

Quisiera informarme
Hola soy una chica que quiere comprar productos de Yves Rocher pero no tengo una tienda cercana y quisiera saber donde puedo hacer un pedido y recibir el catalogo.
espero que me podais ayudar Gracias.
SIlvia

E
ese_8267880
2/10/06 a las 20:59

Sorri
ola chicas!!

mi problema es,que un dia me dijo una amiga que si me queria hacerme socia, entoces yo le dije que si.

pero el problema fue cuando me vino el regalo y la revista no,
y ya no me han buelto a mandar mas el catalogo.


porfavor me podeis hecha anguna una mano

hasta luego chicas !!!!!


INTENTAR RESOLVERME LA DUDA OOOOOOOOOKKK




XAAAAAAOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook