Foro / Belleza

St tropez

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:40
A
an0N_582993099z
25/3/10 a las 13:15

Hola
alguien utiliza st tropez? En que formato? Me interesa un bronceado intenso
gracias

Ver también

M
milica_8149957
9/4/10 a las 19:42

Bronceado muy intenso
A mi tambien me gusta el tono intenso y a la vez natural. Me hago sesiones de bronceado dha en un centro de estetica aqui de Madrid. A mi me va muy bien...Usan un producto que deja un bronceado intenso. Queda natural y dura una semana. O si no me pongo el spray dha que venden de la misma casa, que vale unos 25 (medium/dark). La marca es Natural Sun. Y para protegerme del sol me pongo protector solar en la cara y en las manos. Que tengas un buen fin de semana!

M
manal_6918912
28/4/10 a las 12:39

Australian gold
Conocen los bronceadores de australian gold.. Pues yo...me pongo el acelerador junto con el factor de proteccion y me va de maravilla.

Los 10 minutos de sol se me intensifica como si hubiera estado una hora aunque se que es para cabinas de rayos....pero como luego uso el del tactor tb me lo pongo para la playa

Yo lo compre en :

http://www.ynma.es/

Saludos

D
dame_7097044
5/7/10 a las 14:37

No merece la pena
Hola guapa,

me compré el autobronceador St Tropez en verano de 2008 y la verdad es que me llevé un gran chasco.

Lo compré porque en todos los sitios que leí lo ponían como el mejor pero nada más lejos de la realidad.

Es cierto que te sube muchísimo, el moreno es muy intenso (te pone negra) pero queda mal. El color es superartificial y sobre todo en la cara queda de pena.

Yo compré el que es como un gel (no el spray) y el resultado malísimo. Sin duda, se lo desaconsejo a cualquiera.

Besito y espero haberte ayudado

D
dame_7097044
5/7/10 a las 14:40
En respuesta a milica_8149957

Bronceado muy intenso
A mi tambien me gusta el tono intenso y a la vez natural. Me hago sesiones de bronceado dha en un centro de estetica aqui de Madrid. A mi me va muy bien...Usan un producto que deja un bronceado intenso. Queda natural y dura una semana. O si no me pongo el spray dha que venden de la misma casa, que vale unos 25 (medium/dark). La marca es Natural Sun. Y para protegerme del sol me pongo protector solar en la cara y en las manos. Que tengas un buen fin de semana!

¿qué tal con natural-sun?
Hola María,

estoy planteándome comprar el equipo de bronceado HVLP de Natural-Sun y, por lo que te he leido, utilizas productos de esa marca.

Me gustaría conocer tu experiencia, ¿qué tal con Natural-Sun?

Un besito y muchas gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir