En respuesta a mauren_5678892
Hola elviragranja!
Me has dejao alucinada...menuda clase magistral le diste!
Aprovecho tu sabiduría para indicarte mi caso: piel sensible, sequilla ( me hecho por la mañana y por la noche aceite de rosa mosqueta con agua de rosas, para el invierno...en verano solo por la noche)
Por la mañana tomo medio limón...pero no sé muy bien su función ¿me la cuentas?
Y me desmaquillo todas las noches con un producto de Alquimia (Y-lang) carito, carito.
¿que te parece? tengo manchas de sol en la cara desde que era adolscente (tengo 36) y no me da el sol sin protección nunca, aún así, creo que nada mas que de las radiaciones, del calor, vuelven a salir, pero menos fuertes.
No tengo una buena genética por desgracia, me cuido pero no tengo la piel demasiado bonita, tampoco horrorosa.
¿Cómo podría mejorarla? La verdad es que no me pongo mascarilla nunca, pero la hidrato siempre,siempre, me encanta cuidarme. Y no creo en las super cremas carisimas de esferas de oro y tal...
Un besazo!
Para tu piel sensible y sequilla...
Hola, soy Consultora y quiero darte una opinión sobre lo que expones.
Yo creo que por lo que dices, necesitarías una limpiadora con suave exfoliación para depurar tu cutis, y después aplicar una crema hidratante intensiva que mejore la elasticidad y firmeza de tu piel.
Como complemento yo te indicaría un sistema de pro-renovación compuesto por una Solución de Día con FPS25 (así atajas el problema con el sol)que te ayuda a evitar las lineas de expresión y la decoloración de la piel antes de que ocurra, y Solución de Noche con vitaminas y antioxidantes encapsulados con la función de estimular el colágeno en la piel.
Estos productos a pesar de ser alta cosmética no tienen precios abusivos en absoluto, en ese aspecto con esta firma puedes estar tranquila. Y además cuentas con una garantía del 100%
Escríbeme a sonia.mk@hotmail.com y te puedo dar más datos específicos.
Un saludo,
Sonia