Foro / Belleza

¿he echo buena elección?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 3:10
J
jemina_8095061
28/1/07 a las 2:58

Ya que veo q estais muy puestas en este tema os kiero preguntar si echo buena elección.
Esta tarde estube en una perfumeria, prove varios perfumes pero esnseguida me decante por dos: Lacost Pink y Nina Richi (la manzana roja)
Pues bien me costo mucho decidirme por una y al final me compre la de Nina Richi. Esta noche la estrenado y huele genial pero como que es muy suavecita ¿no? como q no me dura mucho xq ya apenas me huele.
Me gustaria saber opiniones sobre lso dos perfumes, ya q lo q kiero es un perfume duradero en esa linea.
Garcias de antemano

Ver también

E
enith_7273112
28/1/07 a las 15:02

Perfumes dulces
HOLA, por tu elección te van los perfumes dulces pero sin llegar a empalagar, que no sean muy fuertes y sobre todo muy femeninos, entre los dos que has dicho yo también hubiera elegido el de NINA RICCI, una fragancia frutal, dulce, golosa y muy femenina.Puede que también te gusten:

NOA PERLE

MISS DIOR CHERIE

Los dos tienen muy buena fijación.



A
an0N_531901899z
28/1/07 a las 21:33

Hola!
tienes que ponerte en los lugares puntuales dode mas dura el perfume.. y massi es tan suavecito..
detrasde las orejas y ne las muñecas..cuando te hayas exhaden las muñecas frotala una en cima dela otra para que den mas olor..
bye

J
jemina_8095061
1/2/07 a las 3:10

Gracias por contestar
Definitivamente NO ECHO BUENA ELECCION al comprarme este perfume. Escribi el primer dia q la use y podria haberme precipitado, pero NO.
No dura nada, pero nada nada. Al principio pense que seria por mi PH como suelen decir, pero q va, la mayoria de la gente dice q no dura y a todas no nos va pasar lo mismo ¿noO?
Algien q la use y q me pueda contradecir??? Xq menudo chasco!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest