Foro / Belleza

Me he echo un tratamiento de nanoqueratina, si funciona,alguien que entienda o lo aplique?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:24
B
balma_6072984
6/3/09 a las 13:06

Y estoy encantadissima, mi pelo esta mucho mucho mas suave y brillante, estoy contentissima, me costo 65 euros, que bien invertidos enserio

Os lo recomiendo

ahora bien mi pregunta es.. si alguien entiende o lo hace, yo voy hacerme mas en un futuro, antes y despues del verano una así para prevenir que en verano se estropea mas y luego si me hago algun tinte o algo, eso ok

Pero ahora con esta sesión me lo veo ya suave y brillante, entonces me dijieron que al principio se hacian 3 sesiones pero yo no veo que me haga falta mas ahora y entonces queria hacerme otra por ejemplo en mayo -junio para prevenir k se reseque y otra en sep por ejemplo ya que despues del verano el pelo se castiga , pero hacerme 3 ahora como me han dicho ? una cada mes.

Me podeis ayudar ??????

Ver también

B
balma_6072984
7/3/09 a las 15:18

Hola
s un tratamiento que te reestructura el cabello dañado, reseco, si lo tiene quemado no sirve, pero si esta poroso y reseco si, le devuelve el brillo natural y la suavidad, te paso un enlace:

http://www.nano-queratina.com/

yo me lo hize en barcelona en una peluqueria que se llama polo pelo, quede encantada

B
balma_6072984
9/3/09 a las 10:24

No lo engrasa
yo no puedo lavarlo a dirario, lo tengo reseco y se me rompe y tengo que lavarmelo lo menos possible, 3 dias a la semana y no se me engrasa, lo que engrasa es no aclararte el champu bien o ponerte mucho producto en raiz, la nanoqueratina de por si no engrasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook