Foro / Belleza

Como saber si me han echo bien el alisado japones???

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:01
A
areli_5493014
11/5/10 a las 9:41

Hola;

Soy nueva en esto de los foros, mi pregunta es la siguiente; El sabado me hice el alisado Japones, pero asta el jueves por la mañana no me lo puedo lavar, como se si me lo han echo bien? Cuando me levanto de dormir tengo todo el pelo rebuelto i me lo pongo bien con la ayuda del secador y la plancha, enseguida coje la forma, pero es normal esto?
Tambien me marca la forma de la oreja, es normal? Estos dias me lo areglo con la plancha de ceramica, no passa nada, no?

Muchas gracias, Anna

Ver también

J
jiarui_5364286
11/5/10 a las 12:30

No te preocupes anna
A ver si alguien le responde a esta chica, todas esas que estan todo el dia promocionando sus peluquerias o para las que trabajan, o las que no saben nada y derrepente saben de todo y son profesionales.
Mi opinion ana es que esperes a lavartelo y ojala te lo hayas hecho en un buen sitio con un buen profesional, sino te gusto vete y dilo,espero tengas la mejor de las suertes.

D
danuta_6083639
11/5/10 a las 12:31

Hola!
Yo aún no me lo he echo.. estoy de un sitio a otro buscando información para no arrepentirme despues.
Por lo que he leido.. creo q no te deberias estar machacando el pelo en estos 5 dias con la plancha..
Siempre recomiendan q nda de coletas y tal..
Espera hasta el jueves sin tocartelo demasiado por si acaso!
Después del jueves escribe para ver que tal te a ido, espero q bien!

Un saludo!

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 5:05

Cuidadín...
hola guapa... primero, dime qué marca han usado para hacértelo, si la sabes:

Mira, normalmente hay que esperar 3 días, como mucho 4... a veces aconsejan hasta 7, pero me parece una burrada, porque el producto actua en el pelo hasta 72 horas tras hacerlo... 3 dias.