Foro / Belleza

Opiniones sobre echo de davidoff

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 22:28
T
thiara_7262489
28/1/05 a las 9:27

buenos diass

haber ayer alfinal me compre la echo de davidoff ya que cumplia todas las condiciones y tenia todos los puntos pa que se viniera pa casa conmigo..el caso es que me da que una vez mas me equivocado y me comprado una que perdura poquito en si el perfume me encanta me fascina es lo que yo busco pero me da la sensacion que dentro un rato ya no olera nada.. aunque hoy ya van 2 personas que me han dixo mmmmmmmmm que bien hueles

estoy pensando en innocent pq estoy desesperada enserio quiero una fragancia ke deje rastroooo pero sea afrutada..jo!!

Ver también

J
july_8443475
28/1/05 a las 13:17

Jeje
siento ser pesada pero.........gloria!!ya t digo si dejas rastro.....bueno no se t olvide contarme q t parece a ti porque claro depende de gustos.

T
thiara_7262489
28/1/05 a las 23:03
En respuesta a july_8443475

Jeje
siento ser pesada pero.........gloria!!ya t digo si dejas rastro.....bueno no se t olvide contarme q t parece a ti porque claro depende de gustos.

Ya puedo contestarte!!
hoy mismo me pasado por una perfumeria para olerla y lo cierto es que no es lo que buscaba exactamente..pero me a gustado muchisimo es posible ke me la regalen.. jaja la verdad es que es dulzona pero a la vez no empalaga es agradable pero no es para nada afrutada pero ahora para invierno la encuentro ideal la verdad ke si muchas gracias

J
july_8443475
31/1/05 a las 15:12
En respuesta a thiara_7262489

Ya puedo contestarte!!
hoy mismo me pasado por una perfumeria para olerla y lo cierto es que no es lo que buscaba exactamente..pero me a gustado muchisimo es posible ke me la regalen.. jaja la verdad es que es dulzona pero a la vez no empalaga es agradable pero no es para nada afrutada pero ahora para invierno la encuentro ideal la verdad ke si muchas gracias

Hola
me alegro que me hayas contestado porque me gusta saber si la gente coincide con mis gustos.pues nada a seguir buscando ese perfumillo q t diga algo, esq es muy dificil hasta que lo encuentras.que t parece lolita lempicka?

G
gift_8631335
16/5/05 a las 22:28

Es una hermosura..

Me encanta este aroma.. si tiene una tendencia dulzona pero no rebasa mi limite...ni empalaga como otras, denota mucha sensibilidad

Considero que si permanencia es muy buena.. no excelente pero como las de DAVIDOFF tienen un buen rango permanencia. Percibo que es solo tu idea.. aunque tambièn depende de que tanto te pones ejeje

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram