Foro / Belleza

Mejor tratamiento para la flacidez????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 12:24
Y
yueqin_9348879
31/3/10 a las 11:01

Hola,

Necesito que alguien me oriente en cuanto a mi problema de Flacidez. He tenido 2 niños muy seguidos y mi cuerpo se ha resentido bastante, en cuento a la flacidez en los gluteos, parte trasera de los muslos y abdomen.Necesitaria saber cual es el tratamiento ideal para este problema; he provado gimansia pasiva, powerplate,cremas,masajes,..y nada de nada.
Ya se que lo mejor es ir al gimnasio y trabajar esos musculos pero yo no tengo tiempo ni ganas; prefiero pagar y que se acabe.
He oido hablar de la radiofrecuencia accent, pero creo que es mas especifico de celulitis, y yo realmente apenas tengo y no quiero perder nada de peso, por que ya estoy muy delgada(53 kg); demasiado para tener tanta flacidez.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yueqin_9348879
31/3/10 a las 11:01

Hola,

Necesito que alguien me oriente en cuanto a mi problema de Flacidez. He tenido 2 niños muy seguidos y mi cuerpo se ha resentido bastante, en cuento a la flacidez en los gluteos, parte trasera de los muslos y abdomen.Necesitaria saber cual es el tratamiento ideal para este problema; he provado gimansia pasiva, powerplate,cremas,masajes,..y nada de nada.
Ya se que lo mejor es ir al gimnasio y trabajar esos musculos pero yo no tengo tiempo ni ganas; prefiero pagar y que se acabe.
He oido hablar de la radiofrecuencia accent, pero creo que es mas especifico de celulitis, y yo realmente apenas tengo y no quiero perder nada de peso, por que ya estoy muy delgada(53 kg); demasiado para tener tanta flacidez.
Muchas gracias.

A
an0N_582358099z
1/4/10 a las 23:46

Flacidez
Hola estoy igual que tu... he tenido dos niñas muy seguidas y tengo una flacidez abdominal enooorme, y solo peso 52 kg. Pensé en operarme con la abdominoplastia, pero tengo miedo, así que he empezado con la radiofrecuencia indiba... no se si me funcioará, solo llevo dos sesiones... me quedan 10 más, pero ya te digo que no lo tengo claro si me va a funcionar. En este foro, nadie nos puede ayudar?

A
an0N_582358099z
1/4/10 a las 23:46

Flacidez
Hola estoy igual que tu... he tenido dos niñas muy seguidas y tengo una flacidez abdominal enooorme, y solo peso 52 kg. Pensé en operarme con la abdominoplastia, pero tengo miedo, así que he empezado con la radiofrecuencia indiba... no se si me funcioará, solo llevo dos sesiones... me quedan 10 más, pero ya te digo que no lo tengo claro si me va a funcionar. En este foro, nadie nos puede ayudar?

A
arena_6078781
3/6/11 a las 8:15
En respuesta a an0N_582358099z

Flacidez
Hola estoy igual que tu... he tenido dos niñas muy seguidas y tengo una flacidez abdominal enooorme, y solo peso 52 kg. Pensé en operarme con la abdominoplastia, pero tengo miedo, así que he empezado con la radiofrecuencia indiba... no se si me funcioará, solo llevo dos sesiones... me quedan 10 más, pero ya te digo que no lo tengo claro si me va a funcionar. En este foro, nadie nos puede ayudar?

Vital procollagen
Hola, he escuchado de un producto con el cual puedes ver los resultados al mes, se llama procolageno y esta indicado para este tipo de problema ademas de muchos otros beneficios, yo voy a probarlo y les estare contando, igualmente puedes ver toda la informacion en este link http://www.colombianaturalhealth.com/vitalpro.html

M
melida_9434817
3/6/11 a las 11:39

Ejercicios de tonificación en casa.
Ya se que dices que no tienes ni tiempo ni ganas de ir al gimnasio, pero sin duda es lo mas efectivo.
Yo no tengo claro si lo que no te gusta es ir al gimnasio o hacer deporte en general, ya que si no quieres desplazarte siempre puedes hacer ejercicios de tonificación en casa, que tampoco te van a quitar mucho tiempo y siempre te van a dar mejor resultado que cualquier tratamiento de estética que te vendan.

S
sheena_9779840
3/6/11 a las 19:59

Prueba celludestock!
Hola. Luce una piel más radiante y sin celulitis con una dieta balanceada y el uso de Celludestock. Ingresa al sitio de Celludestock para conocer más. Haz click aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

H
haroa_5999899
26/6/11 a las 11:11

Thermage
y si no se te va con eso...NO se te irá!! es la radiofrecuencia más potente.. con una sesión cada mucho tiempo basta (tipo una cada año) Ahora, eso si.un ojazo de la cara..
abdomen tira x los 2000 euros eh...

A
azad_6411513
23/11/11 a las 19:28

Me reafirmaron y moldearon en una sesion
hola cuquita fijate que yo tambien habia tenido un problema de flacidez y tenia unos gordos tan feos en la espalda ya sabes abajo del brassiere pero fui a una clinica, me hicieron un tratamiento con laser, no duele aunq quede un poco roja pero cuando me levante de la camita esa, uff era otra. me dijeron que tenia que seguir poniendome crema porq sientes un poco reseco y siguio reafirmandose la piel. despues de 15 dias ya estaba mucho mas estiradita. me cobraron como tres mil pesos pero valio la pena, ya me habia hecho vendas y masajes y nada hasta me inyecte y no veia cambios buenos pero en una sesion de esto me encanto. les dejo el link ahi suben fotos de tratamientos http://www.eterna.mx/main/tratamientos.htm

A
an0N_727838199z
12/1/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_582358099z

Flacidez
Hola estoy igual que tu... he tenido dos niñas muy seguidas y tengo una flacidez abdominal enooorme, y solo peso 52 kg. Pensé en operarme con la abdominoplastia, pero tengo miedo, así que he empezado con la radiofrecuencia indiba... no se si me funcioará, solo llevo dos sesiones... me quedan 10 más, pero ya te digo que no lo tengo claro si me va a funcionar. En este foro, nadie nos puede ayudar?

Hola
yo tambien tengo ese problema por favor dejame saber que tal te resulto como te fue.

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:07

No funciona nada, que no te engañen
Deporte y comida sana. Guarda ese dinero. Lo unico que funciona con esa flaccidez es la abdominoplastia y tiene los riesgos y los problemas que tiene

I
ianire_5760865
16/1/12 a las 1:22

Yo tenia flacidez y celulitis y ahora muy bien con ondas de choque
Pues eso yo tenia mucha flacidez y celulitis me hice un bono de 10 sesiones de Pndas de choque y encantada, tengo un Pekín de flacidez y ciao a la celulitis, ahora me encuentro mucho mejor, estaba súper acomplejada incluso con mi pareja, te lo recomiendo.

B
batoul_8240865
16/11/15 a las 12:24

Lo mejor contra la flacidez
Bien, las operaciones tienen la desventaja de que te quedan marcas y cicatrices y algunas muy grandes y que no te mientan porque sí quedan cicatrices.
Hay pieles que tienen más propensión a generar flacidez simplemente porque son más débiles y entonces lo que se debe buscar es mejorar la calidad de la piel sí es cierto con ejercicios pero no sólo abdominales sino la natación porque te fortalece los dorsales y en general los músculos del tronco.
Utilizar algún mecanismo de compresión como las fajas y diciplina para llevarlas al menos 4 horas diarias. Las cremas son muy importantes para lubrificar la piel y hacerla fuerte la casa danaefabienne tiene una específica para la flacidez que es la leche Reafirmante es muy buena, yo también recomiendo la crema anti-estrías de la misma casa porque aunque no haya estrías si hay flacidezse requiere mejorar la calidad de la piel, hacerla más fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir