Foro / Belleza

Autobronceador¿como me lo echo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 20:26
Y
yeray_8075640
9/5/04 a las 12:14

Tengo una boda la semana que viene y necesito estar un poquito morena ¿que autobronceador me aconsejais? he leido que el de Mercadona es barato y da buen resultado¿alguien me puede indicar como me lo echo? porque dicen que es de spray y no se si me lo tengo que extender con la mano. ¿con cuantos días de antelación me lo tengo que poner para que se me note un poco de color? ¿como se va? ¿destiñe? ¿me puede manchar la ropa si sudo? ¿deja ronchas en la piel?
roja11@enfemenino.com

Ver también

M
maxima_8050942
10/5/04 a las 18:34

Mejor en crema
te recomiendo que te compres un autobronceador en crema, porque en spray, alli donde no caiga producto no se pondra moreno, y asi salen ronchas. Para que no pase eso en crema, lo mejor es mezclarla con body milk, y darlo por todo el cuerpo, y despues te lavas las manos.
Pasalo bien en la boda!

Y
yeray_8075640
11/5/04 a las :02
En respuesta a maxima_8050942

Mejor en crema
te recomiendo que te compres un autobronceador en crema, porque en spray, alli donde no caiga producto no se pondra moreno, y asi salen ronchas. Para que no pase eso en crema, lo mejor es mezclarla con body milk, y darlo por todo el cuerpo, y despues te lavas las manos.
Pasalo bien en la boda!

Gracias por el consejo
Cuando lei tu mail ya me habia comprado uno, al final he optado por el de Mercadona pero en mousse porque es el que ha aconsejado la dependienta ¿sabes si el mousse tambien lo puedo mezclar con la crema?, me lo he puesto hace tres horas pero no he notado nada, la chica me ha dicho que a las tres horas lo notaría. Tengo una duda, si cuando acabo de ponermelo me lavo las manos para que no me salgan manchas en las palmas ¿se me irá el que me he echado por la parte de encima de las manos dejándome esa zona sin broncear? y por último: si me depilo con cera en una zona en la que me he echado el autobronceador se me irá??? o dejará manchas???

Y
yeray_8075640
11/5/04 a las 20:26

No me ha quedado mal
Pues no noté nada hasta la mañana siguiente cuando me levanté,me ha quedado bastante bien, lo único es que debajo de brazo no me lo extendí bien y se me ha quedado un trozo blanco y ¡anda que no se notaaaaaaa! ahora no sé si ponerme un poco encima de la parte que se me ha qudado blanca o bien esperarme y pasado mañana volvermelo a echar por todo el cuerpo. Pero me tengo que depilar sin falta el bigote ¿crees que si me depilo mañana tarde que ya habrán pasado dos días se me quedará alguna mancha?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram