Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El mejor anticelulitico?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:57
H
hoda_9406755
6/4/04 a las 14:54

que anticeluliticos usais? ya se acerca el verano y me gustaria saber de alguno realmente efectivo. yo nada mas uso una locion hidratante que pone tb anticelulitica de REVLON NATURAL HONEY.Huele muy bien y ademas es baratita, aun la llevo solo 1 semana, si veo algun efecto ya os avisare.
si conoceis algo bueno, algun gel, crema, maquina de masajes de esas, arcilla... me decis!
gracias
sh

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

A
an0N_938302899z
23/4/07 a las 17:39

Anticeluliticos. cual es el mejor?
Hola, ante tantas dudas sobre este tipo de productos, quisiera hacer un llamamiento a las experiencias de las chicas: cual es realmente el anticelulitico que funciona? Esta claro que si te gastas 60 euros en una crema, funcionará. Pero segun leo y cuenta la gente, hay cremas como el Thiomucase (en farmacias) que va muy bien, tambien la de Mercadona (Deliplus) va muy bien, y son de precios muy bajos. Quisiera saber en cuanto tiempo se nota ya una diferencia visible.
Y si es mucho pedir, las lociones naturales a base de hiedra o limón, hacen algo?
Quien sabe, igual con una visita al jardín encontramos el mejor remedio...
ya me direis!
Gracias.
Silviachocolat.

Mostrar más
H
hella_9860413
23/4/07 a las 23:46

Avon
a mi me va bien el de avon, el anticelulitico y el reafirmante

R
rie_6080115
10/6/09 a las :14
En respuesta a hella_9860413

Avon
a mi me va bien el de avon, el anticelulitico y el reafirmante

Hola
Me puedes pasar la marca del anticelulitico que utilizas tu?
plzzzz ese que mencionas de Avon!
ya que es la marca que tengo a la mano siempre!

Mostrar más
H
hala_6037806
11/6/09 a las 13:33

Aceite anticelulitico de abedul
El mejor anticelulitico que he probado es Aceite Anticelulítico de Abedul de la casa Weleda..
a mi, me funciona de maravilla. De precio esta muy bien, vale unos 18 euros...
Os lo recominedo..
El baedul tiene muchas propiedades, como direticas y es muy bueno para la retención de liquido..

Saludos

Mostrar más
H
haya_5787806
13/6/09 a las 19:57

Productos avon

Hola, estoy supercontenta gracias a ser distribuidora de Avon me saco unas pelillas para pagar el cole de mi niño de 3 años. No entiendo como pueden hablar mal de esta empresa, no tienes apenas gastos. Mi marido tuvo una empresa y entre pagar luz y sueldos no sacabamos para nada, ahora trabajo para la empresa privada y tiene menos preocupaciones. Bueno a cada persona le va una cosa y si tienen trabajo fijo, yo entiendo que no quieran ir a comisión de venta.

Si os gustan los productos AVON, podeis visitar mi tienda en ebay. Todavia estoy empezando y no tengo todo el catálogo subido pero me podeis pedir a mi email lo que no encontreis carola_rl@hotmail.com.

Se me olvidaba la dire de la tienda es http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-Avon__W0QQ_armrsZ1

Muchos besitos para todas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Como se disimulan las ojeras?
por: hoda_9406755
6 respuestas 6
|
3 de mayo de 2004 a las 22:45
H
Maquillaje para piel grasa y con algun grano
por: hoda_9406755
7 respuestas 7
|
3 de abril de 2004 a las 12:52
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir