Hola a todas: Alguna me puede decir si ha visto en alguna parte ese perfune. Llevo mucho buscandolo, no se si lo han dejado de traer a españa. Es una con el tape naranja.
Ver también
Z
zayra_591643
26/6/07 a las 10:22
Encuentralo aki metete en ebay francia www.ebay.fr si lo hay en algun lado es ahi seguro..
A
an0N_948473599z
27/6/07 a las 12:57
En francia La llevaba de mas joven...y se compra en cualquier supermercado de Francia. Soy francesa, y te puedo decir que Garçonne es una de las colonias que mas exito tuvo de la marca Eau Jeune. La de "Demon" tambien huele muy bien...
Hola yo tambien soy francesa, garçonne hace años que no la veo en vent por alli.. Las de eau jeune q me gustan a mi son double je y eau future, q son mas dulzonas.. suerte en la busqueda, à bientôt!
K
keila_6196636
6/7/08 a las 17:36
Oh! he encontrado un sitio donde venden! El mes pasado mi pareja me compró para mi cumpleaños esta colonia que me trae muchos recuerdos. Estaba nueva y me hizo muchísima ilusión! No me quería decir donde la había comprado pero después de mucho insistir y usar mis "truquillos" me ha explicado que la compró por ebay. Parece que tiene muy pocas y que cada mes saca más o menos una a la venta. Le costó 80 euros. Bueno no me enrollo tanto, para las nostálgicas como, la venden aquí. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=-220254099917
I
ico_591346
8/3/16 a las 22:06
Colonia eau jeune garçonne Hola,has encontrado la colonia? Hace mucho tiempo, pero por si a alguien le interesa yo tengo una nueva
A
ahmed_7030548
3/8/16 a las 21:12
En respuesta a zayra_591643
Hola yo tambien soy francesa, garçonne hace años que no la veo en vent por alli.. Las de eau jeune q me gustan a mi son double je y eau future, q son mas dulzonas.. suerte en la busqueda, à bientôt!
Eau jeune Todavía te puedo conseguir doubleje y fleur a fleur
A
ahmed_7030548
3/8/16 a las 21:13
En respuesta a zayra_591643
Eau jeune Todavía te puedo conseguir doubleje y fleur a fleur. 677990059