Foro / Belleza

Chance eau fraiche

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 22:16
A
an0N_593332699z
14/12/08 a las :46

Hola!!! esta perfume lo estuve usando este pasado verano y me encanta (igual volveré a repetir)
hoy me he puesto una muestrita de Custo barcelona y me ha recordado bastante a chance,creo que tienen alguna nota de fondo igual.
Os ha pasado a alguna lo mismo?
creo que como sacan perfumes a destajo hay muchos que recuerdan a otros,creo que alguna vez lo hemos comentado con alguno...pero ya que he sacado el tema,a vosotr@s que perfumes os recuerdan a otros?
Animaros

Ver también

D
dinka_8076985
14/12/08 a las 14:48

Hola chispas!
Yo puedo decir que Chance Eau Fraiche es mi perfume preferido, jeje, por lo menos es con el que mas me siento identificada y si tendria que elegir solo uno seria este. Como dice Laura, cuando probe Custo no le preste demasiada atencion, pero no me llamo la atencion con el parecido, aunque lo volvere a probar.

Parecidos me parece que hay muchos. La colonia de Pull&Bear es muy parecida a Ck One y otra que probe de Mango se me hizo muy parecida a Hypnose de Lancome. El otro dia probe Cinema edp y me recordo a Allure. Cristalle de Chanel me parecio parecida a Eau de Courreges.


Besos!

A
an0N_593332699z
14/12/08 a las 15:04

Chicas..
Me he puesto chance en una muñeca y en la otra custo....y al cabo de bastante rato custo es mas dulce
pero en cuanto a fijación el premio se lo lleva chance sin duda,sera por el pachuli y la madera de teca,dicen que los perfumes que mas tiempo aguantan son los que llevan maderas...

A
an0N_593332699z
14/12/08 a las 15:11
En respuesta a dinka_8076985

Hola chispas!
Yo puedo decir que Chance Eau Fraiche es mi perfume preferido, jeje, por lo menos es con el que mas me siento identificada y si tendria que elegir solo uno seria este. Como dice Laura, cuando probe Custo no le preste demasiada atencion, pero no me llamo la atencion con el parecido, aunque lo volvere a probar.

Parecidos me parece que hay muchos. La colonia de Pull&Bear es muy parecida a Ck One y otra que probe de Mango se me hizo muy parecida a Hypnose de Lancome. El otro dia probe Cinema edp y me recordo a Allure. Cristalle de Chanel me parecio parecida a Eau de Courreges.


Besos!

Es un perfume bueniiisimo
Has probado la bruma para el pelo?huele que es una delicia,casi mejor que el perfume y la crema corporal tiene brillo,para ponerte en el escote, brazos y piernas es solo de 100,pero no es para ponertela por todo el cuerpo si no te la fundes en un plisplas....

D
dinka_8076985
14/12/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_593332699z

Es un perfume bueniiisimo
Has probado la bruma para el pelo?huele que es una delicia,casi mejor que el perfume y la crema corporal tiene brillo,para ponerte en el escote, brazos y piernas es solo de 100,pero no es para ponertela por todo el cuerpo si no te la fundes en un plisplas....

Hola wapa!
Pues he estado tentada muchas veces pero al final siempre he invertido ese dinero en un perfume nuevo, jeje. Estas navidades iba a aprobechar para comprarme un frasco nuevo o algun complemento pero al final me he comprado unas zapatillas chulisimas que les tenia muchas ganas, oseaque me quedo sin perfume, jajaja!


Besos!

S
smara_5796143
30/12/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_593332699z

Chicas..
Me he puesto chance en una muñeca y en la otra custo....y al cabo de bastante rato custo es mas dulce
pero en cuanto a fijación el premio se lo lleva chance sin duda,sera por el pachuli y la madera de teca,dicen que los perfumes que mas tiempo aguantan son los que llevan maderas...


Ahora que me he comprado esta fragancia puedo decir que es casi un MUST para el verano, pero con mayor potencial para esos días infernales en que uno busca una fragancia que perdure tooodo el agobiante día de calor, pero que a la vez no sea densa o muy concentrada, y a partir de esa idea, chance eau fraiche es la respuesta. Perdura horas y horas, teniendo una fijación bastante buena para ser una fragancia tan fresca, y esa es la peculiariedad que me motivó a comprarla.

También es genial para salir a caminar al aire libre, en días calurosos. Es muy refrescante, así que la recomiendo mucho. Claro que dependerá de cada piel, pero en líneas generales, salvo alguna excepción, queda bien en todas las pieles.

Cariños

Car

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram